borrar hilo

Hola compañeros...
Como muchos he tenido que crearme un clon porque mi nick es conocido...a ver si me podeis echar un cable porque no consigo levantar cabeza despues de una noche donde fui un irresponsable...
El caso es que soy un chico normal con trabajo estable, estudios superiores..piso, coche...en fin estabilidad laboral y familia normal...ahora mismo estoy soltero y voy para dos años. Tengo que decir que de vez en cuando cuando he tenido necesidad he ido de putillas, al típico piso para desfogar...y sin ningun problema de remordimientos ni nada.
Hace 2 jueves quedé con unos amigos para ir al cine..estuvimos cenando y al volver a casa pasé al lado de un puticlub y se me encendió el lado malo...entré a echar una cerveza y si se terciaba pues un ratillo con alguna puti.
Conocí a una chica colombiana y lo típico simpática, buenorra...total que fuimos a un reservado a tomar una copa y un cigarro...cuando me dice que iba a meterse una raya de coca...que si queria...he decir que no soy de drogas pero soy el típico que se deja llevar y hace mucho prové una con unos amigos sin mayor consecuencia...pensé...bueno, una noche es una noche...y me dejé llevar. Me tomé una y bien...la chica dice de subir a una habitación y acepto...nos vamos...previo pago con tarjeta de copas y habitación...ya en la habitación se mete otra raya y yo otra...y esta ya si me hizo efecto..uno demasiado bueno...el caso es que la puti pasó de enrollada a demasiado enrollada...a toro pasado me doy cuenta que me utilizó porque yo estaba drogado y ella cuando pasaba la hora...hacia encerrona para que siguiese pagando...y todo se fue por la tangente...acabé con dos chicas y saliendo a las 4.30 del putis habiendo gastado 500 o 600 euros y habiendo esnifado 6 o 7 rayas!!...no quiero ni mirar el extracto bancario...al día siguiente trabajaba a las 8.30 y no pegué ojo supongo por los efectos de la coca...tampoco tuve sexo con la puti ya que no se levantaba...supongo que por la coca también!!
Me fuí con la sensación de haber sido un autentico gilipollas por haber seguido pagando...es que no me puedo ni mirar a mi mismo...tengo la sensación de que voy a recordar esa noche toda mi vida!! Iba a empezar las vacaciones y tenía pensado hacer un viaje pero con lo que me dejé en el puti ya me dan remordimientos!

Lo peor viene a los dias siguiente...no se me va de la cabeza y me está afectando a mi dia a dia...me levanto con ansiedad y no me gusta nada...me cuesta organizar el día...se que debería esquivar el pensamiento, que hice mal pero que ya está...fue una total equivocación..pero no consigo hacerlo!...para mi ha sido una lección...nunca mas probaré drogas ni me iré de putis...siempre he sido un chico normal, sano, me gusta el deporte...independiente y no entiendo por que he llegado a esta situación...quiero borrarlo de mi vida pero va a ser imposible...he tenido experiencias negativas con chicas con las que he salido y por eso quizá no quiera nada con nadie...pero creo que la única solución es conocer una chica normal...como yo...y rehacer mi vida...

También tengo que decir que he tenido varias etapas depresivas en mi vida, ya que mi madre lo es y el médico decia que algo de hereditario tiene y claro...esto afecta a lo que hice...lo que mas rabia me da es que no quiero volver a caer en una depresión...tengo que escapar como sea!! pero es que no dejo de machacarme y no tengo ganas de salir o hacer cosas...tengo tres semanas de vacaciones para recuperarme...ayudadme...algun consejo!!

PD: No soy un troll!!
Por mucho que le des vueltas esa noche va a seguir ahí, así que no tiene sentido estar ahí obsesionado con lo que pasó, eso ya forma parte del pasado.

Como bien dices , tienes estabilidad, curro, piso, coche, buena relación con la familia..por lo que en principio, todo ok.

Te has dejado 600 euros UNA VEZ en una noche vamos a llamarla “loca” , pues oye, mientras sólo sea esa vez pues nada de lo que preocuparse, pareces un tipo bastante centrado así que si solo es esa vez pues “eso que te llevas”.

Sigue con tus planes, haz el viaje que querías etc..

Eso sí, a lo mejor hasta te ha venido bien porque si tan arrepentido estás , no volverás a caer en ello. Porque una vez pues bueno, es una experiencia, pero si vuelves a repetir y a repetir ahí es cuando tu estabilidad laboral, familiar y tu propia estabilidad se puede ir a la mierda.

Quédate con esa noche para ti y sigue con tu vida
La cantidad de gente en este foro que se ahoga en un vaso de agua…

Te fuiste de putas, te metiste unas rayas y te dejaste una pasta y ahora te sientes mal. Pues ya está, supéralo. Si no quieres que vuelva a pasar aprende de lo sucedido y ya está.

Lo más preocupante es tu falta alarmante de personalidad.

Un saludo.
Tranquilo... es lo que tiene irse de putas, que estan para sacarte el dinero y suelen ser mas listas que tu, que para eso han vivido todo tipo de mierdas...

De todo se aprende, intenta no agobiarte y saca conclusiones, con no volver te vale, lo mismo el tema coca, que esto si que me parece serio .. cuidadin... con drogas no juegues que siempre pierdes tu.

Animo, y que te sirva de leccion vital. Siempre hay una primera vez pero tambien una ultima.
@Tipoduro Muchísimas gracias por tu mensaje...es de una madurez increible...necesitaba soltarlo porque son las cosas que no puedes contarle a cualquier conocido. No puedo estar mas de acuerdo con lo que dices...me centraré en seguir con mi vida y dejar aparcada esa noche...como bien dices...se queda para mi, para lo bueno y para lo malo...no deja de ser una noche de fiesta que se me fué de las manos. La verdad es que pensando en positivo he estado tan cerca de ese mundo oscuro que me ha causado un rechazo total. Un abrazo, compañero!! Te haré caso!

@peeper77 Y que lo digas...el tema coca si que es peligroso y dañino...never again!

@Believe23 No sabes lo que me alegra que consideres algo sin transcendencia lo que hice...y sí...si hice lo que hice es por una falta alarmante de personalidad e ingenuidad...me alegra también que me lo digas así tan directo, porque voy a trabajar para mejorar en ese aspecto!
Todo el mundo cometemos errores en la vida...no le des más vueltas...no es nada que no tenga remedio como la muerte o una mala enfermedad.

Tu ya te lo has dicho, de todo se aprende en esta vida y los errores están para aprender de ellos. Sal a la calle, camina, haz ejercicio, relacionate con amigos y seres queridos y disfruta como siempre lo has hecho.

Acuérdate de esto "NO PASA NADA"

Ya verás que con el tiempo terminarás riéndote de ti mismo y quedará en una anécdota.

Ánimo y palante!!
@zuco103 Joder...sois los mejores...escribo y respondeis casi al momento...te haré caso compañero...se que me voy a reir en un futuro!...espero que mi experiencia le venga bien a alguno para prevenir disgustos!!
ghostLiar escribió:@zuco103 Joder...sois los mejores...escribo y respondeis casi al momento...te haré caso compañero...se que me voy a reir en un futuro!...espero que mi experiencia le venga bien a alguno para prevenir disgustos!!

De nada compañero, hay cosas mucho más importantes en la vida, eso verás que terminará siendo una chorrada que no lleva a nada...tu vales más que todo eso.
Palante compañero. Hay cosas peores. Es una noche que se te fue de las manos y ya está, que te quiten lo bailao.
Te hicieron la envolvente o la 3,14, como prefieras llamarla.

Aqui no hay ni reconciliaciones ni leches, aqui lo que hay es aprender de la picaresca que te hicieron y no volver a caer, por que la gente que trabaja en este mundo tiene sus triquiñuelas, como has podido experimentar.

Seguro que no lo pasaste mal precisamente.

Sobre la ansiedad que tienes y ralladas es un efecto secundario de la cocaina, si es la primera vez que consumes es por asi decirlo normal si ya tenias antecedentes de ansiedad o depresion, espera un par de semanas mas y te ira bajando la ansiedad, eso si, deja de retroalimentarla con el remordimiento, acepta que te hicieron una trampa en el puti, y la proxima vez ya sera totalmente culpa tuya si repites.
Si si, está claro que me la jugaron y yo caí en la trampa... jajaja... no habrá próxima vez... ni de coca ni de putis... los efectos secundarios de la droga son muy peligrosos para mi así que ni pensarlo y claro... mal rato no pasé... pero el precio fue excesivo [+risas]
Noche para olvidar y punto... Animo y para delante.
[oki]
Ya te han comentado,así que sin dar más vueltas,noche loca(y tonta dado que pagaste para no hacer nada xD),te gastas x€,ok,ya está,no lo repitas y punto,manten la tranquilidad,que es una chorrada.
Sigue con tu vida y punto,el pasado,pasado está.

Saludosss
Yo tenia un conocido que trabajaba conmigo y era un solterón convencido, así que un par de veces al mes se iba a un club de carretera.
Lo que hacia era dejar el dinero y las tarjetas en el coche antes de entrar, vamos, que llevaba el dinero justo cuando entraba al club, así se evitaba que le enredaran como te pasó a ti.
Todos cometemos errores. Lo importante es aprender de ellos.
A ver, la has cagado, has hecho el ridículo y has aprendido una lección, ya está, ya ha pasado, no le des más vueltas.

Si te vale para no repetir en cuanto a las drogas, ya has sacado algo positivo, porque se ve que no tienes mesura y podrías acabar mal.

No se si con la coca será igual que con el MDMA que los días siguientes lo pasas fatal (suicide tuesday le llaman), pero puede venir de ahí tu ansiedad, hasta que te depures no te ralles.
pues si, parece que me pase con la droga y los efectos son bestiales... pero bueno, pelillos a la mar... desde hoy retomo la vida sana y el entrenamiento! desde ayer parece que la ansiedad se ha ido tal como vino... uff se pasa mal... gracias chicos!!
@ghostLiar Tampoco es para tanto. Y no te preocupes, lo que hoy te genera malestar y ansiedad, será una anécdota en el futuro que podrás contar o escribir y sentirte orgulloso de ella. Todos tenemos que tener este tipo de historias en nuestra vida para poder decir que hemos vivido.
Fuera del dinero que has gastado que es lo de menos, ten cuidado con las drogas.

Te ofrecen rayas de coca una detrás de otra y tu las aceptas sin mayor problema... Una cosa es beber copas y pasarse una noche y otra que te ofrezcan droga y tu aceptes sin ningún problema.
Ten cuidado con eso porque deberías saber donde están los límites de lo que quieres y no quieres tomar y no es cuestión de que te líen o no.
Nunca más! Que te sirva de escarmiento para no caer en el mismo error ni acercarte tío, ánimo y a hacer vida normal, mantente concentrado en trabajo, deporte...
@Zustaub
No es a eso a lo dañino para la salud a lo que me refiero (que ambas cosas lo son). Es a la facilidad que ha tenido para aceptar el consumo de drogas de un desconocido que se las ha ofrecido. Y no una vez, 7 en una noche.

Y lo de aprender la lección pues está bien decirlo pero hay que hacerlo. España está llena de gente que los fines de semana se excede en consumo de alcohol con su correspondiente resaca posterior y luego todos nos arrepentimos y prometemos que se acabo y al fin de semana siguiente se vuelve a lo mismo.

Si es peor la cocaina o el consumo de alcohol pues ni lo se ni me importa. Pero de lo que hablo es de los límites de los que debe ser consciente cada uno, de lo que está dispuesto a tomar y lo que no.
Yo esto lo resumo en un: haberlo pensado antes
Pues yo creo que debes sentirte afortunado de haber salido vivo porque podrías haber muerto súbitamente, con tanta sustancia tóxica que ingeriste. Esa mujer te llevó al límite.

Que te hayas sentido deprimido durante unos días, casi es lo de menos. Ten en cuenta el nivel de intoxicación al que sometiste a tu hígado. Bastante suerte tuviste que lo soportaste y saliste por tu propio pie de allí, y consciente.

Si alguien piensa que exagero, que se acuerde de todas esas personas que "controlaban" y acabaron en el cementerio. Hay muchas sobre todo en el ámbito de la música, el arte, etc.

Por cierto yo bautizaría tu noche loca como "La noche del punto final" [beer]
@ghostLiar

ya esta, lo pasado pisado. Si ni has follado ni pinchado, ni examen de sangre necesitas

Yo he ido de putas toda mi vida, jamas un problema. Hay que plantear las cosas bien claras, el servicio son 50 o 100 por X tiempo, se paga por adelantado y punto

Usa proteccion, y se amable, que ellas tampoco tienen q aguantar nada, al igual que tu. Y si un dia vuelves a caer en alguna tonteria, y no usas protecion o te pinchas algo, ve al hospital rapido y lo hablas, que tienes 3 dias para salvar tu vida (pep)

Mala suerte, la novatada+falta de personalidad, trabaja esos puntos

Omnia90 escribió:Yo esto lo resumo en un: haberlo pensado antes

No es real eso. Si pensaramos antes todo en la vida, seriamos robots. Las cosas pasan
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Las putas viven de engañar y mentir en todos los ámbitos. Están para lo que están, descargar y a otra cosa. Cualquier intento de "buen rollo" con ellas está abocado a caer en una trampa.
Bitomo escribió:Las putas viven de engañar y mentir en todos los ámbitos. Están para lo que están, descargar y a otra cosa. Cualquier intento de "buen rollo" con ellas está abocado a caer en una trampa.

Eso es una falacia de las buenas. Las prostitutas son mujeres como cualquier otra, con una profesion que involucra su cuerpo nada mas
theelf escribió:
Bitomo escribió:Las putas viven de engañar y mentir en todos los ámbitos. Están para lo que están, descargar y a otra cosa. Cualquier intento de "buen rollo" con ellas está abocado a caer en una trampa.

Eso es una falacia de las buenas. Las prostitutas son mujeres como cualquier otra, con una profesion que involucra su cuerpo nada mas

No he reflexionado a fondo sobre este tema pero empiezo a pensar que estaría bien prohibir la prostitución, o al menos regularla. Y si se regula, establecer controles obligatorios de todo tipo.
@Quintiliano

Prohibirla es imposible, viene junto al ser humano.

Regularla es otra cosa, es un tema complejo. A mi me encantaria una regularizacion, pero principalmente que una prostituta pudiera tener en la sociedad respeto y el lugar que merece como trabajadora
theelf escribió:@Quintiliano

+1
Y si hubiera que prohibirla, habria que prohibir también la prostitución encubierta, es decir, aquellas señoritas despampanantes veinteañeras que van con señores sesentones, que casualmente son todos muy adinerados y ya no se aguantan ni los pedos. Eso es prostitución igual. Yo no he visto bellezones que vayan con señores jubilados con una pensión de 800 €
Lo que habria que hacer es luchar duramente contra la "trata de blancas", en los lugares de alterne, sobre todo en la costa mediterranea, es algo que abunda, que existe un autentico negocio muy remunerado, y que apenas se hace nada para evitarlo (da mucho dinero).

Y por supuesto a las personas que trabajen en este sector, regularlas y hacer exaustivos controles contra las benereas, un profesional que presente alguna enfermedad contagiosa denegarla que vuelva a trabajar en la profesion hasta que este limpia, tal como hacen con los controles de calidad de los alimentos.

La prohibicion solo valdria para potenciar enormemente la trata de blancas, con condiciones esclavistas.
theelf escribió:@Quintiliano

Regularla es otra cosa, es un tema complejo. A mi me encantaria una regularizacion, pero principalmente que una prostituta pudiera tener en la sociedad respeto y el lugar que merece como trabajadora

Bueno pero yo razonaría entonces de otro modo. En la vida hay que aprender qué es lo importante y qué no lo es. Creo que se puede vivir una vida próspera y feliz sin tener que adquirir nada que ofrezcan el inframundo o los bajos fondos de la sociedad. Precisamente hay que alejarse de esos lugares oscuros y no permitir que lleguen a nosotros de ningún modo.

Estoy absolutamente convencido de que produce muchas más satisfacciones una relación personal afectiva, que todas las prostitutas que puedas contratar por mucho dinero que tengas.

¿Para qué vas a contratar una prostituta, si tienes en tu vida una mujer que te quiere? El que va a una prostituta está engañándose a sí mismo, a menos que sólo busque un desahogo puramente fisiológico.

Salu2
@Quintiliano

No tiene nada q ver una relacion afectiva con el sexo casual :O :-?
Si hubieras follado con las 4, pasado una noche cojonuda y de fiesta como dios manda, risas, alcohol, droga, putas y demás.... hubieras tenido menos remordimientos, pero no follaste, la droga te dejó medio KO, caíste en la trampa de una puta más lista que tu que te sacó los cuartos vilmente y encima sin echar un polvo...... me da que los remordimientos vienen de parte de tu ego, aparte de por perder 500 euros, por no haberles sacado provecho y encima haber sido engañado...... XD [beer]

En fin que tampoco es tan grave (bueno para tu bolsillo igual si XD XD ), lo hiciste porque en ese momento era lo que necesitabas, te salió mal y ya está, no te tortures porque precisamente tu mismo te has dado cuenta de lo que ha pasado y tu mismo reconoces que fué un error; ahora tienes grabado a fuego lo que puede pasar la siguiente vez y en lugar de hacer caso a la puta de turno vas a ver a esa puta colombiana que un día te infló a gelocatil y yeso.... digo coca y te sacó la pasta...... Lo dicho ya está hecho, adelante y a seguir.... pues no habrá problemas más graves....
Hazte las pruebas de ETS, seguramente has pillado algo al estar con dos meretrices. Mínimo sífilis. [oki]
theelf escribió:

Sí claro, señoritas de buena vida, no hay más que ver cómo las palabras "fiesta blanca" aparecen en el 90% de los anuncios de putas :-| , cómo las venezolanas se anuncian como canarias o las rumanas como italianas, cómo ponen fotos falsas, etc, etc
Nimrith escribió:Si hubieras follado con las 4, pasado una noche cojonuda y de fiesta como dios manda, risas, alcohol, droga, putas y demás.... hubieras tenido menos remordimientos, pero no follaste, la droga te dejó medio KO, caíste en la trampa de una puta más lista que tu que te sacó los cuartos vilmente y encima sin echar un polvo...... me da que los remordimientos vienen de parte de tu ego, aparte de por perder 500 euros, por no haberles sacado provecho y encima haber sido engañado...... XD [beer]

En fin que tampoco es tan grave (bueno para tu bolsillo igual si XD XD ), lo hiciste porque en ese momento era lo que necesitabas, te salió mal y ya está, no te tortures porque precisamente tu mismo te has dado cuenta de lo que ha pasado y tu mismo reconoces que fué un error; ahora tienes grabado a fuego lo que puede pasar la siguiente vez y en lugar de hacer caso a la puta de turno vas a ver a esa puta colombiana que un día te infló a gelocatil y yeso.... digo coca y te sacó la pasta...... Lo dicho ya está hecho, adelante y a seguir.... pues no habrá problemas más graves....

Toda la razón amigo..si al menos hubiese follado...pero mira...mejor así no me hubiese rallado por si hubiese pillado alguna mierda...lo grave es la coca que me dejó tocado...pasado el trago y los efectos no que da mas que resignarse y no volver a cometer un fallo tan gordo...la pasta se pierde de mil maneras ... a mí me han estafado y no hay mas...hay putis que te tratan bien, todas con las que estuve anteriormente así lo hicieron por eso, puede que me confié... pero a lo hecho pecho. Pero estoy con los que piensan que debería regularse porque estoy seguro que en el club obligan a sus empleadas a que se aprovechen de los clientes todo lo que puedan. Las putas para bien o para mal tienen su hueco en la sociedad pero debería estar regulado. Una buena sesión con una puti puede ser mejor que 5 o 6 sesiones de psicologo. De todas formas el club al que fuí es un cancer, un colega me contó que conoce a otros amigos que se han dejado 2000 lerus en una noche!!! ASí que nada, puede que haya sido lo mejor para mí, no volveré ir de putis y drogas menos todavía...si he acabado yendo de putas no es por ser un putero enfermo, he tenido novias con las que he acabado fatal y me han dejado mal sabor de boca, y claro..uno tiene su necesidad, me lo tomaba como el que va al quiropráctico y se deja 50-100 lerus por sesión...pero ya me he dado cuenta que ese es el camino facil, desde ahora apostaré por una relación normal de futuro...en una noche así te puede cambiar la vida sin duda y destruirte por completo.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
ghostLiar escribió:Hola compañeros...
Como muchos he tenido que crearme un clon porque mi nick es conocido...a ver si me podeis echar un cable porque no consigo levantar cabeza despues de una noche demasiado loca...
El caso es que soy un chico normal con trabajo estable, estudios superiores..piso, coche...en fin estabilidad laboral y familia normal...ahora mismo estoy soltero y voy para dos años. Tengo que decir que de vez en cuando cuando he tenido necesidad he ido de putillas, al típico piso para desfogar...y sin ningun problema de remordimientos ni nada.
Hace 2 jueves quedé con unos amigos para ir al cine..estuvimos cenando y al volver a casa pasé al lado de un puticlub y se me encendió el lado malo...entré a echar una cerveza y si se terciaba pues un ratillo con alguna puti.
Conocí a una chica colombiana y lo típico simpática, buenorra...total que fuimos a un reservado a tomar una copa y un cigarro...cuando me dice que iba a meterse una raya de coca...que si queria...he decir que no soy de drogas pero soy el típico que se deja llevar y hace mucho prové una con unos amigos sin mayor consecuencia...pensé...bueno, una noche es una noche...y me dejé llevar. Me tomé una y bien...la chica dice de subir a una habitación y acepto...nos vamos...previo pago con tarjeta de copas y habitación...ya en la habitación se mete otra raya y yo otra...y esta ya si me hizo efecto..uno demasiado bueno...el caso es que la puti pasó de enrollada a demasiado enrollada...a toro pasado me doy cuenta que me utilizó porque yo estaba drogado y ella cuando pasaba la hora...hacia encerrona para que siguiese pagando...y todo se fue por la tangente...acabé con dos chicas y saliendo a las 4.30 del putis habiendo gastado 500 o 600 euros y habiendo esnifado 6 o 7 rayas!!...no quiero ni mirar el extracto bancario...al día siguiente trabajaba a las 8.30 y no pegué ojo supongo por los efectos de la coca...tampoco tuve sexo con la puti ya que no se levantaba...supongo que por la coca también!!
Me fuí con la sensación de haber sido un autentico gilipollas por haber seguido pagando...es que no me puedo ni mirar a mi mismo...tengo la sensación de que voy a recordar esa noche toda mi vida!! Iba a empezar las vacaciones y tenía pensado hacer un viaje pero con lo que me dejé en el puti ya me dan remordimientos!

Lo peor viene a los dias siguiente...no se me va de la cabeza y me está afectando a mi dia a dia...me levanto con ansiedad y no me gusta nada...me cuesta organizar el día...se que debería esquivar el pensamiento, que hice mal pero que ya está...fue una total equivocación..pero no consigo hacerlo!...para mi ha sido una lección...nunca mas probaré drogas ni me iré de putis...siempre he sido un chico normal, sano, me gusta el deporte...independiente y no entiendo por que he llegado a esta situación...quiero borrarlo de mi vida pero va a ser imposible...he tenido experiencias negativas con chicas con las que he salido y por eso quizá no quiera nada con nadie...pero creo que la única solución es conocer una chica normal...como yo...y rehacer mi vida...

También tengo que decir que he tenido varias etapas depresivas en mi vida, ya que mi madre lo es y el médico decia que algo de hereditario tiene y claro...esto afecta a lo que hice...lo que mas rabia me da es que no quiero volver a caer en una depresión...tengo que escapar como sea!! pero es que no dejo de machacarme y no tengo ganas de salir o hacer cosas...tengo tres semanas de vacaciones para recuperarme...ayudadme...algun consejo!!

PD: No soy un troll!!

PFFF madre mía, a eso le llamas una noche loca... [facepalm] eso es salir un finde y dejarte llevar por el momento, pero loca loca... pues como que no, siento desilusionarte, pero si crees que has hecho algo fuera de lo normal, ya te digo que no. Si te cuento alguna batallita de cuando tenía 16-18 años te caes de la silla, si lo que crees que has tenido es una noche loca... xD no voy a entrar en detalles, pero para mi una noche loca por ejemplo es despertarte en un portal sin saber que cosa a pasado a 700km de tu casa, sin un pavo, sin cartera, sin teléfono con marcas de haberte pegado y lo peor de todo con tu coche estampado en una farola justo delante de ese portal.
Por cierto. Has pensado en anular esa tarjeta? A ver si te la han clonado o la usan para cargarte otros gastos. No sé si llegastes a perder el control de la tarjeta o en todo momento la tuviste controlada.
@joseee24 Jajajaja... madre mía...ya te digo... Para mi si que lo fué... pero bien podría ser noche de putas, drogas y puta mierda

@suskie si que la tenía controlada... me pasaban el data fono y ponia pín y todo... lo he pensado pero he estado mirando extractos y todo normal...pero estaré atento... también el club al que fui es conocido en la ciudad en la que vivo... si hiciesen cosas así llevaría cerrado muchos años
Hola buenas.

Como controles la tarjeta igual que la coca estás perdido.

No me seas imbécil y anulala, te la pueden haber clonado y usarla en otros lugares [facepalm]

la gilipollez no se hereda, se adquiere con nuestros comportamientos.

Por poco más de esos 600€ te podías haber follado una scort en condiciones, desde luego espero que hallas aprendido la lección, pero me da a mí que no.

Saludetes.
Tomar drogas duras, de esas que se sabe que son letales y con efectos irreversibles para la salud, es de gente subnormal, viciosa y debil.

NADA. Absolutamente nada justifica el consumo de drogas y por mí se pueden ir a tomar por saco todos aquellos que sufren sus consecuencias puesto que se lo han buscado ellos solitos...

Un poco más de inteligencia por favor... Yo también he pasado por momentos muy muy duros y jamás me he tomado nada.
Bitomo escribió:
theelf escribió:

Sí claro, señoritas de buena vida, no hay más que ver cómo las palabras "fiesta blanca" aparecen en el 90% de los anuncios de putas :-| , cómo las venezolanas se anuncian como canarias o las rumanas como italianas, cómo ponen fotos falsas, etc, etc

Sorprendente como alguien puede tener tanto conocimiento del gremio y a la vez repudiarlo tanto.
Buba-ho-tep escribió:Tomar drogas duras, de esas que se sabe que son letales y con efectos irreversibles para la salud, es de gente subnormal, viciosa y debil.

NADA. Absolutamente nada justifica el consumo de drogas y por mí se pueden ir a tomar por saco todos aquellos que sufren sus consecuencias puesto que se lo han buscado ellos solitos...

Un poco más de inteligencia por favor... Yo también he pasado por momentos muy muy duros y jamás me he tomado nada.

Ojalá todos tuviesemos unos principios como los tuyos, pero hay mucha gente normal, como yo, que aún pensando como tú, puede tener un desliz en algún momento de su vida...la diferencia es que yo lo hice no en un momento duro de mi vida...si no todo lo contrario, para pasarmelo bien...el caso es que no tuve en cuenta las consecuencias, amén de la liada que me hicieron...pero bueno, con el tiempo se me pasará el disgusto.

Solo espero que no tomes alcohol, no fumes tabaco ni porros ni tomes cafeina...por no hablar de los ansiolíticos que la gente se toma sin medida y su componente principal son las benzodiacepinas, que es una droga super adictiva.

Pero de los errores se aprende, amigo. Y no me considero ni subnormal, vicioso o debil jeje.
Wolfoo escribió:
Bitomo escribió:
theelf escribió:

Sorprendente como alguien puede tener tanto conocimiento del gremio y a la vez repudiarlo tanto.

Sabía que alguien iba a responder eso XD No, no soy putero, ni nunca me he ido de putas. A lo sumo, comprar algunos caprichos a una de 15 años que me estuve follando una época en que yo tenía 28
Buba-ho-tep escribió:Tomar drogas duras, de esas que se sabe que son letales y con efectos irreversibles para la salud, es de gente subnormal, viciosa y debil.

Ya tenemos aquí al adalid de la rectitud y la moral. [+risas]

Espero que no fumes o tomes alcohol, porque sería bastante hipócrita no?

Por cierto, deberías tener mas empatía ya que no tienes ni idea de lo que ha tenido que pasar esa gente que tanto asco te da para acabar así.
Yo creo que ya sabes perfectamente lo que no tienes que volver a hacer.
Si te dejas arrastrar, no vuelvas a oler esos ambientes porque para eso están, para enredar a pardillo y mentes débiles y sacarles la pasta.
El efecto que tienes ahora es residual de la cocaina, no vuelvas ni acercarte si no quieres caer a un pozo profundo.
Por pura curiosidad ¿que suelen cobrar las putas de media?, si ya se que no es lo mismo una scort que una en una esquina de un barrio chungo, pero por tener la idea.

¿que por que quiero saberlo? pura curiosidad sana [angelito]
Nuku nuku escribió:Por pura curiosidad ¿que suelen cobrar las putas de media?, si ya se que no es lo mismo una scort que una en una esquina de un barrio chungo, pero por tener la idea.

¿que por que quiero saberlo? pura curiosidad sana [angelito]

Asi de media diria 50 la media hora, 80 la hora

En grandes ciudades las chicas suelen cobrar 40/60 en pueblos mas cerca de los 50/100
97 respuestas
1, 2