› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ghostLiar escribió:@zuco103 Joder...sois los mejores...escribo y respondeis casi al momento...te haré caso compañero...se que me voy a reir en un futuro!...espero que mi experiencia le venga bien a alguno para prevenir disgustos!!
Omnia90 escribió:Yo esto lo resumo en un: haberlo pensado antes
Bitomo escribió:Las putas viven de engañar y mentir en todos los ámbitos. Están para lo que están, descargar y a otra cosa. Cualquier intento de "buen rollo" con ellas está abocado a caer en una trampa.
theelf escribió:Bitomo escribió:Las putas viven de engañar y mentir en todos los ámbitos. Están para lo que están, descargar y a otra cosa. Cualquier intento de "buen rollo" con ellas está abocado a caer en una trampa.
Eso es una falacia de las buenas. Las prostitutas son mujeres como cualquier otra, con una profesion que involucra su cuerpo nada mas
theelf escribió:@Quintiliano
Prohibirla es imposible, viene junto al ser humano.
Regularla es otra cosa, es un tema complejo. A mi me encantaria una regularizacion, pero principalmente que una prostituta pudiera tener en la sociedad respeto y el lugar que merece como trabajadora
theelf escribió:Bitomo escribió:Las putas viven de engañar y mentir en todos los ámbitos. Están para lo que están, descargar y a otra cosa. Cualquier intento de "buen rollo" con ellas está abocado a caer en una trampa.
Eso es una falacia de las buenas. Las prostitutas son mujeres como cualquier otra, con una profesion que involucra su cuerpo nada mas
Nimrith escribió:Si hubieras follado con las 4, pasado una noche cojonuda y de fiesta como dios manda, risas, alcohol, droga, putas y demás.... hubieras tenido menos remordimientos, pero no follaste, la droga te dejó medio KO, caíste en la trampa de una puta más lista que tu que te sacó los cuartos vilmente y encima sin echar un polvo...... me da que los remordimientos vienen de parte de tu ego, aparte de por perder 500 euros, por no haberles sacado provecho y encima haber sido engañado......
En fin que tampoco es tan grave (bueno para tu bolsillo igual si ), lo hiciste porque en ese momento era lo que necesitabas, te salió mal y ya está, no te tortures porque precisamente tu mismo te has dado cuenta de lo que ha pasado y tu mismo reconoces que fué un error; ahora tienes grabado a fuego lo que puede pasar la siguiente vez y en lugar de hacer caso a la puta de turno vas a ver a esa puta colombiana que un día te infló a gelocatil y yeso.... digo coca y te sacó la pasta...... Lo dicho ya está hecho, adelante y a seguir.... pues no habrá problemas más graves....
ghostLiar escribió:Hola compañeros...
Como muchos he tenido que crearme un clon porque mi nick es conocido...a ver si me podeis echar un cable porque no consigo levantar cabeza despues de una noche demasiado loca...
El caso es que soy un chico normal con trabajo estable, estudios superiores..piso, coche...en fin estabilidad laboral y familia normal...ahora mismo estoy soltero y voy para dos años. Tengo que decir que de vez en cuando cuando he tenido necesidad he ido de putillas, al típico piso para desfogar...y sin ningun problema de remordimientos ni nada.
Hace 2 jueves quedé con unos amigos para ir al cine..estuvimos cenando y al volver a casa pasé al lado de un puticlub y se me encendió el lado malo...entré a echar una cerveza y si se terciaba pues un ratillo con alguna puti.
Conocí a una chica colombiana y lo típico simpática, buenorra...total que fuimos a un reservado a tomar una copa y un cigarro...cuando me dice que iba a meterse una raya de coca...que si queria...he decir que no soy de drogas pero soy el típico que se deja llevar y hace mucho prové una con unos amigos sin mayor consecuencia...pensé...bueno, una noche es una noche...y me dejé llevar. Me tomé una y bien...la chica dice de subir a una habitación y acepto...nos vamos...previo pago con tarjeta de copas y habitación...ya en la habitación se mete otra raya y yo otra...y esta ya si me hizo efecto..uno demasiado bueno...el caso es que la puti pasó de enrollada a demasiado enrollada...a toro pasado me doy cuenta que me utilizó porque yo estaba drogado y ella cuando pasaba la hora...hacia encerrona para que siguiese pagando...y todo se fue por la tangente...acabé con dos chicas y saliendo a las 4.30 del putis habiendo gastado 500 o 600 euros y habiendo esnifado 6 o 7 rayas!!...no quiero ni mirar el extracto bancario...al día siguiente trabajaba a las 8.30 y no pegué ojo supongo por los efectos de la coca...tampoco tuve sexo con la puti ya que no se levantaba...supongo que por la coca también!!
Me fuí con la sensación de haber sido un autentico gilipollas por haber seguido pagando...es que no me puedo ni mirar a mi mismo...tengo la sensación de que voy a recordar esa noche toda mi vida!! Iba a empezar las vacaciones y tenía pensado hacer un viaje pero con lo que me dejé en el puti ya me dan remordimientos!
Lo peor viene a los dias siguiente...no se me va de la cabeza y me está afectando a mi dia a dia...me levanto con ansiedad y no me gusta nada...me cuesta organizar el día...se que debería esquivar el pensamiento, que hice mal pero que ya está...fue una total equivocación..pero no consigo hacerlo!...para mi ha sido una lección...nunca mas probaré drogas ni me iré de putis...siempre he sido un chico normal, sano, me gusta el deporte...independiente y no entiendo por que he llegado a esta situación...quiero borrarlo de mi vida pero va a ser imposible...he tenido experiencias negativas con chicas con las que he salido y por eso quizá no quiera nada con nadie...pero creo que la única solución es conocer una chica normal...como yo...y rehacer mi vida...
También tengo que decir que he tenido varias etapas depresivas en mi vida, ya que mi madre lo es y el médico decia que algo de hereditario tiene y claro...esto afecta a lo que hice...lo que mas rabia me da es que no quiero volver a caer en una depresión...tengo que escapar como sea!! pero es que no dejo de machacarme y no tengo ganas de salir o hacer cosas...tengo tres semanas de vacaciones para recuperarme...ayudadme...algun consejo!!
PD: No soy un troll!!
Bitomo escribió:theelf escribió:Bitomo escribió:Las putas viven de engañar y mentir en todos los ámbitos. Están para lo que están, descargar y a otra cosa. Cualquier intento de "buen rollo" con ellas está abocado a caer en una trampa.
Sí claro, señoritas de buena vida, no hay más que ver cómo las palabras "fiesta blanca" aparecen en el 90% de los anuncios de putas , cómo las venezolanas se anuncian como canarias o las rumanas como italianas, cómo ponen fotos falsas, etc, etc
Buba-ho-tep escribió:Tomar drogas duras, de esas que se sabe que son letales y con efectos irreversibles para la salud, es de gente subnormal, viciosa y debil.
NADA. Absolutamente nada justifica el consumo de drogas y por mí se pueden ir a tomar por saco todos aquellos que sufren sus consecuencias puesto que se lo han buscado ellos solitos...
Un poco más de inteligencia por favor... Yo también he pasado por momentos muy muy duros y jamás me he tomado nada.
Wolfoo escribió:Bitomo escribió:theelf escribió:
Sí claro, señoritas de buena vida, no hay más que ver cómo las palabras "fiesta blanca" aparecen en el 90% de los anuncios de putas , cómo las venezolanas se anuncian como canarias o las rumanas como italianas, cómo ponen fotos falsas, etc, etc
Sorprendente como alguien puede tener tanto conocimiento del gremio y a la vez repudiarlo tanto.
Buba-ho-tep escribió:Tomar drogas duras, de esas que se sabe que son letales y con efectos irreversibles para la salud, es de gente subnormal, viciosa y debil.
NADA. Absolutamente nada justifica el consumo de drogas y por mí se pueden ir a tomar por saco todos aquellos que sufren sus consecuencias puesto que se lo han buscado ellos solitos...
Un poco más de inteligencia por favor... Yo también he pasado por momentos muy muy duros y jamás me he tomado nada.
Nuku nuku escribió:Por pura curiosidad ¿que suelen cobrar las putas de media?, si ya se que no es lo mismo una scort que una en una esquina de un barrio chungo, pero por tener la idea.
¿que por que quiero saberlo? pura curiosidad sana