Borrar hilo

Gracias, se puede cerrar.
Tu mismo te respondes
1. Un tatuaje es para siempre, la amistad... perdonarme que se pesimista con esto, pero he tenido muchas amistades de esas que parecen para siempre y que me han terminado apuñalando por la espalda. Sin ir más lejos mi ex se fue con el que era uno de mis mejores amigos, y lo hizo a escondidas mientras aún era mi novia.

Ese tipo de amistades tan mega chachis brillan tanto que por norma son las primeras en apagarse, tambien desde mi experiencia, si te metiste en el berenjenal de comprometerte a hacerlo... lo mejor es buscar una escusa lo mas asertiva posible para que no las parezca mal.
NI HARTO DE VINO. Una amistad puede torcerse en cualquier momento por muchos motivos. Y no he visto el tatuaje pero me huele a chamusquina, pueden estar haciéndote una jugarreta.

Si quieres quedar bien con ellas buscate alguna excusa, como que tienes la piel irritable y no te puedes hacer tatuajes o algo así.
Como aún no está cerrado vengo a disentir de los compañeros.

Yo tengo un tatuaje con amigos desde hace 15 años.
Nos lo hicimos en plena pubertad (mucho más riesgo de no acabar siendo amigos) y es cierto que en 15 años ha habido alguna pelea y algún distanciamiento pero siempre se vuelve a la normalidad.

También es cierto que son amigos a los que he dejado dinero (pecado mortal según EOL), y nadie se ha muerto ni enfadado, ni perdido el dinero y la amistad.
Quizá sea que somos un grupo raro..

A lo que iba, que tú sabrás si quieres hacértelo o no o el significado que le vais a dar.
Yo no me arrepiento nada. El nuestro significa el principio y el fin.
Si algún día por lo que sea se termina la amistad el tatuaje seguirá teniendo el mismo significado que ahora
Yo conozco un caso de un grupo de chicas que se hicieron uno conjunto, era un tatuaje que simbolizaba como llamaban a su grupo y se lo hicieron creo que todas. Un año después hubo un par de líos grandes y el grupo se dividió en varias partes, hace tiempo que no hablo con ellas, pero al menos hace unos meses muchas de ellas ya no tenían relación ninguna.

El tatu en si no pone nombres, ni nada, es un icono bonito sin mas, el significado que le quieran dar, pues supongo que ya no tiene tanto sentido como cuando se lo hicieron, pero el símbolo en sí, como digo, está chulo.
5 respuestas