borrar hilos del wiki

aparte de que no puedes borrarlo, me parece bastante miserable que quieras borrar hasta los aportes a la wiki, de los que se benefician usuarios que nada tienen que ver con tu problema. una vez escribes algo en la wiki pasa a ser licencia creative commons, lo aceptas en las condiciones.
Pajariyo escribió:aparte de que no puedes borrarlo, me parece bastante miserable que quieras borrar hasta los aportes a la wiki, de los que se benefician usuarios que nada tienen que ver con tu problema. una vez escribes algo en la wiki pasa a ser licencia creative commons, lo aceptas en las condiciones.

no me calientes que ya bastante caliente estoy.....a mi no me llames miserable....a mi o a mis actos.
miserable puede que seas tu.
no contesto a nada mas tuyo.
gades007 escribió:
Pajariyo escribió:aparte de que no puedes borrarlo, me parece bastante miserable que quieras borrar hasta los aportes a la wiki, de los que se benefician usuarios que nada tienen que ver con tu problema. una vez escribes algo en la wiki pasa a ser licencia creative commons, lo aceptas en las condiciones.

no me calientes que ya bastante caliente estoy.....a mi no me llames miserable....a mi o a mis actos.

no, no puedes borrarlos.
y es muy lamentable que estés así, pero no voy a tolerar que faltes el respeto gratuítamente a otro usuario, al indicar sin motivo alguno "miserable puede que seas tu".

no te preocupes por el baneo, ya me encargo que se ponga en marcha.
Deen0X escribió:
gades007 escribió:

no, no puedes borrarlos.
y es muy lamentable que estés así, pero no voy a tolerar que faltes el respeto gratuítamente a otro usuario, al indicar sin motivo alguno "miserable puede que seas tu".

no te preocupes por el baneo, ya me encargo que se ponga en marcha.

como...??????
pero si me insulta el???????
yo lo que hago es contestarle ????
vosotros como leeis las cosas ????ç
porque puedo consentir que digas lamentable....pero que me tachen de miserable ,ya es insultar,como tu bien has dicho.
segun palabras suyas....."" me parece bastante miserable que quieras borrar........"".
quien comete actos miserables ???....los miserables,no ???
o sea ,que me esta llamando miserable,y me dices que yo lo insulto ??...... yo a estas alturas,ya no entiendo nada...
y es mas,para no caer en el insulto directo,no le digo "" miserable tu ""....le digo "" miserable puede que seas tu "".......puede.o sea que tampoco lo estoy insultando.
vaya,manera de leer las cosas....
lo suyo es un insulto directo,y te lo pasas por el forro
lo mio es una duda,"" porque puede o no ""....no se sabe,y me dices que lo insulto.
vaya tela....
A ti no te va el caciquismo pero a nosotros no nos van los chantajes. Si quieres desactivar tu cuenta cambia el e-mail a uno existente y la contraseña a una que luego no recuerdes.
melado escribió:A ti no te va el caciquismo pero a nosotros no nos van los chantajes. Si quieres desactivar tu cuenta cambia el e-mail a uno existente y la contraseña a una que luego no recuerdes.

no es ningun chantaje.....
chantaje es cuando amenazas con hacer algo,si no hacen lo que tu quieres.
yo no he pedido nada,a cambio de no borrar mis hilos.
directamente voy a borrar mis hilos......nada de chantaje.
aprendete los terminos,porque veo que los confundes.
si el wiki no se puede tocar,pues me aguantare y me maldecire,por haber ayudado a una comunidad que no me ha tratado bien,y hay se quedan para que me recordeis.
pero los que se puedan borrar se borran,y que se perjudique la comunidad,por culpa de vuestra moderacion efectiva.
gades007 escribió:por culpa de vuestra moderacion efectiva.

Como moderador de compra-venta creo que sinceramente desde el principio has hecho una montaña de arena de una chorrada. De todas maneras a estas alturas dudo que mis compañeros quieran perder más tiempo con este tema (ni yo mismo). En Feedback CV están los hilos para que cada uno saque sus propias conclusiones, pero vamos, creo que te has dejado llevar por un orgullo que a veces no nos deja ver nuestros propios errores.

Ya te han dado las directrices a seguir si lo que quieres es dejar la comunidad. Ahora es cosa tuya el seguirlas o seguir con esta historia que ya empieza a hacerse cansina (o por qué no, seguir con normalidad en la comunidad, como suele ser lo habitual cuando no se sacan las cosas de quicio como creo que esta vez ha ocurrido).

Un saludo.
apmomp escribió:
gades007 escribió:por culpa de vuestra moderacion efectiva.

Como moderador de compra-venta creo que sinceramente desde el principio has hecho una montaña de arena de una chorrada. De todas maneras a estas alturas dudo que mis compañeros quieran perder más tiempo con este tema (ni yo mismo). En Feedback CV están los hilos para que cada uno saque sus propias conclusiones, pero vamos, creo que te has dejado llevar por un orgullo que a veces no nos deja ver nuestros propios errores.

Ya te han dado las directrices a seguir si lo que quieres es dejar la comunidad. Ahora es cosa tuya el seguirlas o seguir con esta historia que ya empieza a hacerse cansina.

Un saludo.

desde que este problema ha comenzado,ha sido la unica respuesta sin ningun tinte de prepotencia,ni descalificatoria.....
aunque no estemos de acuerdo en el problema en si,te has ganado mi respeto.no asi los demas moderadores.los cuales amen de tomar sus decisiones,se han dedicado a tacharme con calificativos que,de haberlos hecho yo,ya estaria baneado.....pero que se le va a hacer.....quien modera a un moderador ??.
en fin por mi doy por finiquitado este asunto,y agradezco que alguien tenga 2 dedos de frente para,aun no estando de acuerdo conmigo,no insultar,descalificar,o dejar con la palabra en la boca,cerrando un hilo de protesta,sin derecho a replicar.
saludos
Simplemente increible, por que te cierran un hilo la que lias. El dia que te multe la policia te vas de Europa. XD
Compra-venta es un foro complejo y entre las funciones del moderador está la de zanjar el diálogo cuando éste cree que se ha llegado a un punto muerto o se considera que todo ha quedado suficientemente claro. Entendemos que no siempre se está de acuerdo con las actuaciones de los moderadores, pero también tienes que comprender que tenemos que dar carpetazo en algún momento; no es un acto de prepotencia, es una cuestión de sentido común dado el volumen de respuestas y trabajo que tiene el subforo de compra-venta (o cualquiera de EOL) y que hay más usuarios, dicho de otro modo, una vez se ha atendido un hilo otros usuarios tienen también derecho a recibir soporte por parte de los moderadores.

En cuanto a tu pregunta... ¿Quién modera a un moderador? Llevo desde 2006 en compra-venta y si algo puedo decirte es que siempre que hemos sido conscientes de haber cometido una injusticia o un error hemos rectificado y no ha pasado nada. Los moderadores somos usuarios normales y corrientes con unas funciones extras, humanos al fin y al cabo, así que podemos errar como cualquier otra persona. Pongo la mano en el fuego en que ninguno de mis compañeros de compra-venta utiliza su rango en el foro para fastidiar al personal o alimentar su ego a base de buscarle las cosquillas a otros foreros, simplemente realizan una labor desinteresada de la mejor manera posible, y te puedo asegurar que en un foro de monótono como compra-venta requiere su esfuerzo; muchas veces es una labor poco o nada reconocida.

Un saludo.
Buenas Gades007, me parece incorrecto que quieras borrar lo hilos que tu mismo has creado por que pueden ayudar a la gente, yo que tu me calmaria y pensaria friamente ya que en caliente uno puede soltar muchas burradas y luego lamentarlo despues, asi que tranquilizate y piensa.
PD: ademas algunos de tus hilos me han sacado alguna vez del atolladero de los putos Lite-On XD
Un saludo.
te digo lo que al anterior usuario que me ha contestado......
aun no estando de acuerdo en la forma en que se aha llevado mi asunto,eres la 2º persona que me habla con normalidad,y te lo agradezco.
y ahora apoyandome en tus palabras....quien banea al que me tacho de miserable y al que me tacho de chantajista ???...porque ten por seguro que si esas palabras salen de mi boca....ahora mismo no podria estar escribiendote,debido a un mas que seguro baneo.
.......es lo mismo......no voy a ganar nada con su baneo...
lo que quiero es que esto se me olvide.....ojala.porque realmente me da mucha lastima cerrar hilos que la comunidad aprecia y aprovecha.
un saludo.
apmomp escribió:Compra-venta es un foro complejo y entre las funciones del moderador está la de zanjar el diálogo cuando éste cree que se ha llegado a un punto muerto o se considera que todo ha quedado suficientemente claro. Entendemos que no siempre se está de acuerdo con las actuaciones de los moderadores, pero también tienes que comprender que tenemos que dar carpetazo en algún momento; no es un acto de prepotencia, es una cuestión de sentido común dado el volumen de respuestas y trabajo que tiene el subforo de compra-venta (o cualquiera de EOL) y que hay más usuarios, dicho de otro modo, una vez se ha atendido un hilo otros usuarios tienen también derecho a recibir soporte por parte de los moderadores.

En cuanto a tu pregunta... ¿Quién modera a un moderador? Llevo desde 2006 en compra-venta y si algo puedo decirte es que siempre que hemos sido conscientes de haber cometido una injusticia o un error hemos rectificado y no ha pasado nada. Los moderadores somos usuarios normales y corrientes con unas funciones extras, humanos al fin y al cabo, así que podemos errar como cualquier otra persona. Pongo la mano en el fuego en que ninguno de mis compañeros de compra-venta utiliza su rango en el foro para fastidiar al personal o alimentar su ego a base de buscarle las cosquillas a otros foreros, simplemente realizan una labor desinteresada de la mejor manera posible, y te puedo asegurar que en un foro de monótono como compra-venta requiere su esfuerzo; muchas veces es una labor poco o nada reconocida.

Un saludo.

Psmaniaco escribió:Buenas Gades007, me parece incorrecto que quieras borrar lo hilos que tu mismo has creado por que pueden ayudar a la gente, yo que tu me calmaria y pensaria friamente ya que en caliente uno puede soltar muchas burradas y luego lamentarlo despues, asi que tranquilizate y piensa.
PD: ademas algunos de tus hilos me han sacado alguna vez del atolladero de los putos Lite-On XD
Un saludo.

perdon Psmaniaco....no vi tu respuesta...
no se que contestarte....estoy confundido y muy,muy caliente......tengo que enfriarme y ver esto con perspectiva...
saludos y gracias por postear.
gades007 escribió:te digo lo que al anterior usuario que me ha contestado......
aun no estando de acuerdo en la forma en que se aha llevado mi asunto,eres la 2º persona que me habla con normalidad,y te lo agradezco.
y ahora apoyandome en tus palabras....quien banea al que me tacho de miserable y al que me tacho de chantajista ???...porque ten por seguro que si esas palabras salen de mi boca....ahora mismo no podria estar escribiendote,debido a un mas que seguro baneo.
.......es lo mismo......no voy a ganar nada con su baneo...
lo que quiero es que esto se me olvide.....ojala.porque realmente me da mucha lastima cerrar hilos que la comunidad aprecia y aprovecha.
un saludo.
apmomp escribió:Compra-venta es un foro complejo y entre las funciones del moderador está la de zanjar el diálogo cuando éste cree que se ha llegado a un punto muerto o se considera que todo ha quedado suficientemente claro. Entendemos que no siempre se está de acuerdo con las actuaciones de los moderadores, pero también tienes que comprender que tenemos que dar carpetazo en algún momento; no es un acto de prepotencia, es una cuestión de sentido común dado el volumen de respuestas y trabajo que tiene el subforo de compra-venta (o cualquiera de EOL) y que hay más usuarios, dicho de otro modo, una vez se ha atendido un hilo otros usuarios tienen también derecho a recibir soporte por parte de los moderadores.

Un saludo.

De nada hombre, pero has de pensar friamente en lo que te he dicho; no merece la pena llevarse esos calentones por este asunto; ademas tienes que entender que las normas de C-V son bastante restrictivas en esos temas; tienes otros foros de compraventa en los que podras vender sin las restricciones de aqui.
Un saludo.
Gracias por rebajar el tono, pero no confundamos, por favor, el usuario dijo que le parecía una actitud miserable, creo que dista mucho de que te hubiera llamado miserable directamente. Por otro lado, Melado simplemente te dijo que los chantajes no funcionan, no que seas una persona chantajista. A la hora de dialogar es importante interpretar las cosas en su justa medida.

De todos modos los moderadores llevamos un control de faltas, es decir, que a X usuario en un hilo determinado no se le haya dicho nada no significa que no se haya tomado nota de ello o que no haya recibido un aviso por cualquier otro medio.

En fin, yo creo que sería adecuado dejar todo esto atrás. Si no se le da importancia a esto nadie tiene por qué darle importancia en un futuro, así que creo que perfectamente puedes seguir participando en EOL si eso es lo que quieres... está en tu mano ;)

Saludos.
Yo creo que es mejor calmarse, ya que con calentarse no arreglamos nada, gades007, te puedo afirmar que los moderadores de C-V lo unico que hacen es se cumplan la normativa de esa seccion; son buena gente te lo digo ya que me llevo bien con ampmop (joer cada vez que lo tengo que escribir me cuesta :-| ) y [erick] y te puedo decir que son moderadores con los que se puede dialogar.
Un saludo.
me alegro que alguien,aunque no comparta mi opinion sobre el tema en si,al menos me de animos para seguir en la comunidad que tantas horas de entretenimiento me ha dado.
un abrazo Psmaniaco.
apmomp escribió:Gracias por rebajar el tono, pero no confundamos, por favor, el usuario dijo que le parecía una actitud miserable, creo que dista mucho de que te hubiera llamado miserable directamente. Por otro lado, Melado simplemente te dijo que los chantajes no funcionan, no que seas una persona chantajista. A la hora de dialogar es importante interpretar las cosas en su justa medida.

De todos modos los moderadores llevamos un control de faltas, es decir, que a X usuario en un hilo determinado no se le haya dicho nada no significa que no se haya tomado nota de ello o que no haya recibido un aviso por cualquier otro medio.

En fin, yo creo que sería adecuado dejar todo esto atrás. Si no se le da importancia a esto nadie tiene por qué darle importancia en un futuro, así que creo que perfectamente puedes seguir participando en EOL si eso es lo que quieres... está en tu mano ;)

Saludos.

....apmomp,de verdad.crees que ese miserable no iba hacia mi ???....quien hace actos miserables,si no son los miserables ???
melano me dijo que los chantajes no funcionan.....y a que se estaba refiriendo si no era a mi ???...
de verdad apmomp,vamos a dejar esto ya.y que pasen los dias....ojala la sangre se me enfrie lo suficiente....para pensar las cosas dos veces.....
un saludo
gades007 escribió:me alegro que alguien,aunque no comparta mi opinion sobre el tema en si,al menos me de animos para seguir en la comunidad que tantas horas de entretenimiento me ha dado.
un abrazo Psmaniaco.
apmomp escribió:Gracias por rebajar el tono, pero no confundamos, por favor, el usuario dijo que le parecía una actitud miserable, creo que dista mucho de que te hubiera llamado miserable directamente. Por otro lado, Melado simplemente te dijo que los chantajes no funcionan, no que seas una persona chantajista. A la hora de dialogar es importante interpretar las cosas en su justa medida.

Saludos.

....apmomp,de verdad.crees que ese miserable no iba hacia mi ???....quien hace actos miserables,si no son los miserables ???
melano me dijo que los chantajes no funcionan.....y a que se estaba refiriendo si no era a mi ???...
de verdad apmomp,vamos a dejar esto ya.y que pasen los dias....ojala la sangre se me enfrie lo suficiente....para pensar las cosas dos veces.....
un saludo

Bueno esperemos que se arregle el asunto ya que ponerse de mala leche no lleva a nada bueno ;) .
Un saludo.
Yo por alusiones, me gustaría saber en que momento te he descalificado o tratado mal.

En todo caso será lo contrario la verdad pero bueno, allá tú. Lo que no podemos es perder el tiempo una y otra vez sobre el mismo tema cuando se te ha explicado varias veces lo mismo, no quieres entenderlo y te pierden las formas.

Dejando esto a un lado, el querer eliminar toda la documentación de ayuda y soporte que has creado y que ayuda a la comunidad por un problema en cv en lo que consideras "persecución" por parte de 1-2 usuarios es cuanto menos una pataleta y bastante absurdo. No te deja en muy buen lugar.

Como dice apmomp, puedes seguir participando normalmente porque no estás excluido de ningún foro pero en cv hay unas normas y hay que respetarlas.

Slds.
fearandir escribió:Yo por alusiones, me gustaría saber en que momento te he descalificado o tratado mal.

En todo caso será lo contrario la verdad pero bueno, allá tú. Lo que no podemos es perder el tiempo una y otra vez sobre el mismo tema cuando se te ha explicado varias veces lo mismo, no quieres entenderlo y te pierden las formas.

Dejando esto a un lado, el querer eliminar toda la documentación de ayuda y soporte que has creado y que ayuda a la comunidad por un problema en cv en lo que consideras "persecución" por parte de 1-2 usuarios es cuanto menos una pataleta y bastante absurdo. No te deja en muy buen lugar.

Como dice apmomp, puedes seguir participando normalmente porque no estás excluido de ningún foro pero en cv hay unas normas y hay que respetarlas.

Slds.

Bueno no añadamos mas leña al fuego chicos que la cosa se ha calmado (joer lo que cuesta conseguir que haya paz); no me tacheis de ser un pacifista pero este tipo de cosas no me gusta que pasen.
Un saludo.
fearandir escribió:Yo por alusiones, me gustaría saber en que momento te he descalificado o tratado mal.

Slds.

tu particularmente no me has faltado al respeto.....simplemente has cerrado 2 hilos cuando te he tocado un poco los c_ojoes.
y por favor .....quiero que me digas en que momento pierdo las formas tantas veces como dices ??....por que estara todo escrito y podras demostrar que es para ti perder la formas.
a ver cuando ves una salida de tono que pueda ser reprochable entre dos dialogantes.
en cuanto a lo que dices de lña pataleta,y que no me deja en buen lugar te dire que mas de uno y de 10 ya me han contestado,y nadie entiende muy bien que estan haciendo conmigo con esta aactitud....o sea que a quien no se deja en buen lugar no es a mi precisamente.
aun espero que muchas de las preguntas y reflexiones,que deje en el primer hilo de queja,tengan respuestas....pero siempre que se me contesta,se pasa por alto esas cuestiones.
yo quiero terminar esta historia de una vez...porque la verdad,si vosotros estais harto de mi en este tema,te puedes imaginar como estoy yo de mas de uno tambien.
saludos y me gustaria cerrar esta historia ya.......y como dije en una de mis quejas,el que tenga oidos que oiga.
por mi parte,ya no voy a contestar a nadie mas Psmaniaco .
un saludo
Ale pues lo dejamos.

Slds.
gades007 escribió:no se que contestarte....estoy confundido y muy,muy caliente......tengo que enfriarme y ver esto con perspectiva...
saludos y gracias por postear.

Cuando estamos calientes todos podemos hacer o decir cosas sin reflexionar lo suficiente, los usuarios, los moderadores y los administradores. Yo creo que tus aportaciones a la comunidad han sido positivas, pero eso no quita para que en CV tengas que cumplir las mismas normas que todos los usuarios, y los moderadores de esa zona tomen medidas si consideran que no lo haces. Serán unas normas más o menos estricas, pero son las que son para el buen funcionamiento de CV y se aplican a todos por igual.

Edito: Cierro el hilo pq así lo has pedido, si quieres comentar algo más no hay problema en reabrirlo.
22 respuestas