¿Borrar huella digital?

Hola

Hoy me ha entrado una duda, si un día fallecemos súbitamente, ¿nuestros familiares tienen alguna forma de poder borrar o saber nuestra huella digital?

Se que algunas redes sociales ya tienen un formulario o alguna forma de borrar/mantener/tratar eso, pero si dejan blogs, cuentas de almacenamiento, dinero en paypal... lo que sea, ¿todo eso se queda allí para siempre o se hace algo?

Un saludo

PD: Me refiero a personas normales, nada de famosos o encausados.
Con ácido en las yemas de los dedos :P

Yo creo que lo más sencillo es dejar instrucciones con contraseñas y encargarle a una persona de confianza que te lo cumpla.
No tienes tú la forma, la van a tener tus familiares... ni aún cuando les des todo lo necesario.

Borrar la "huella digital" es absolutamente imposible, siempre quedan cosas.

Saludos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
google tiene una opcion que si estas X tiempo sin entrar, elimina todo lo relacionado con tu correo, compras, etc etc, al menos publicamente, ni de casualidad lo va a borrar de sus servidores
De entrada, y por los conocimientos que tengo yo del funcionamiento de internet, te diría que es imposible. Ya no una persona normal, sino incluso un famoso.
Hay sitios donde puedes pedir el cierre de la cuenta (te pedirán certificado de defunción como mínimo), pero imagino que depende de la política de casa sitio. En paypal puedes solicitar el dinero de un familiar acompañándolo de papeleo legal variado. Supongo que lo mismo es aplicable a cualquier otra plataforma en la que el fallecido tuviese dinero.
5 respuestas