Borrar Icloud en un Iphone 5 sin pin

Lo compré, su usuario me puso el pin para restablecerlo, pero no se ha restablecido el Icloud, y me muestra su correo y me pide contraseña. De que formas puede arreglarse?
Queda con el que te lo vendió para que te lo restaure y quite lo de "Buscar mi iPhone" y reza por que no sea robado. De lo contrario has comprado un pisapapeles muy bonito y caro.
hombre se le pueden meter tarjetas y llamar y bajar programas, lo unico que con menos opciones.
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Como actualizes a ios 9 tienes un pisapapeles.
Prueba con douci
que es douci?
de todas formas su legitimo me ha dado la contraseña, pero vamos, no imaginaba que fuera tan chungo, si no la llego a tener no se hubiera hecho.
poyaco escribió:Como actualizes a ios 9 tienes un pisapapeles.
Prueba con douci


En todo caso le hubiera pasado eso si restaura, no si actualiza (¿a iOS 9? :-? ).
Desde icloud.com se puede desvincular el iPhone de una cuenta en la opción "Buscar", no hace falta hacerlo desde el móvil.

Salu2
Hay la falsa creencia de creer q un iphone bloqueado por icloud son robados. Vale, los hay, pero conozco muchos casos de gente que compra un iphone por comprarlo, pal whatsapp de turno, el sobrino/hijo le hace una cuenta de apple, llega X dia que lo vende o lo que sea, y no tiene ni puta idea de lo que es un apple id xD. En mi trabajo por ejemplo hay 3 comerciales q no tienen ni zorra de la contraseña del apple id ni del correo de recuperacion. Se me quejan de que van lentos y no puedo ni restaurarlos de fabrica xD

Icloud mola para copias de seguridad y subida de datos de apps de terceros a la nube, pero el bloqueo de activacion es una gran putada, que solo lleva a que apple venda mas telefonos.
meloncito escribió:Hay la falsa creencia de creer q un iphone bloqueado por icloud son robados. Vale, los hay, pero conozco muchos casos de gente que compra un iphone por comprarlo, pal whatsapp de turno, el sobrino/hijo le hace una cuenta de apple, llega X dia que lo vende o lo que sea, y no tiene ni puta idea de lo que es un apple id xD. En mi trabajo por ejemplo hay 3 comerciales q no tienen ni zorra de la contraseña del apple id ni del correo de recuperacion. Se me quejan de que van lentos y no puedo ni restaurarlos de fabrica xD

Icloud mola para copias de seguridad y subida de datos de apps de terceros a la nube, pero el bloqueo de activacion es una gran putada, que solo lleva a que apple venda mas telefonos.


La principal función es joder a los cacos si lo roban. El que se pille un iPhone, por lo menos que se entere de qué está comprando y cómo funciona.....qué menos, ¿no? XD

A todo esto, hace unas semanas fui a la Apple Store porque tenía una cita para la Genius Bar, y mientras esperaba mi turno, al lado mío me encontré un caso como los que describes, un hombre mayor quería restaurar su 5S y no podía porque le pedía su Apple ID y no se la sabía porque el teléfono se lo configuró su hijo. El Genius le dió un nº de teléfono gratuito de Apple, le dijo que si llamaba, le preguntarían algunos datos y sería capaz de cambiar la contraseña desde allí. Por si te interesa para tus compañeros de curro.

Un saludo.
8 respuestas