Borrar imagenes de flash?

He cambiado mi frimware 1.5 por la ultima revision del frimware de Dark A. SE C, la buena.
El problema es que cuando selecciono imagen si en el apartado tema, me aparece una imagen que tenia anteriormente, pero estaba en la mstick y la formatee antes de meter este nuevo frimware. Mi pregunta : Que debo hacer para dejar la flash limpia totalmente? Si utilizo el recovery a1.5 se limpiara? Gracias
si no me equivoco, la flash0 no se formatea

cuando le das a una imagen "establecer como fondo", lo que hace la psp es copiarla a la flash. asi si quitas la memory, la imagen seguirá estando en tu flash.

tengo entendido, y corregidme si me equivoco, que cuando se instala un firmware, se formatea la flash1 y copian los archivos, y en la flash0, se sobreescriben los archivos que se necesita actualizar.

por eso, cuando instalar un firmware (de sony o CF), siempre mantiene algunos datos nuestra psp, como el nombre (nick), configuración de red, fondo de pantalla, etc...

Zalu2!
se formatea la 0 y no se formatea la 1 ^^
Ésto pero de otro modo es lo que pregunte el otro día en otro ilo y no tuve respuesta.

Pero mi duda es un poco más retorcida:
Si tienes el 271SE(con el recovery configurado a tu gusto) y bajas a 1.5 "puro" la psp da un error (el típico de la pantalla azul y pulsar O para reestablecer los ajustes) que hace que la flash 1 tambien sea formateada y reescrita(nick y fondo se pierden).Sin embargo si subimos nuevamente a SE al meternos en el recovery la configuración se mantiene como nosotros la dejamos. ¿No se supone que tanto la flash 0 como la 1ya han sido formateadas previamente?¿Dónde se mantiene guardado este archivo de configuración?Al igual que la hora y fecha de la psp,que reestableciendo los ajustes siempre se mantienen aunque se borre todo lo demás(fondo,pais,idioma,todo)
sekkyoku_log escribió:Ésto pero de otro modo es lo que pregunte el otro día en otro ilo y no tuve respuesta.

Pero mi duda es un poco más retorcida:
Si tienes el 271SE(con el recovery configurado a tu gusto) y bajas a 1.5 "puro" la psp da un error (el típico de la pantalla azul y pulsar O para reestablecer los ajustes) que hace que la flash 1 tambien sea formateada y reescrita(nick y fondo se pierden).Sin embargo si subimos nuevamente a SE al meternos en el recovery la configuración se mantiene como nosotros la dejamos. ¿No se supone que tanto la flash 0 como la 1ya han sido formateadas previamente?¿Dónde se mantiene guardado este archivo de configuración?Al igual que la hora y fecha de la psp,que reestableciendo los ajustes siempre se mantienen aunque se borre todo lo demás(fondo,pais,idioma,todo)

Probablemente, la psp haga como los pc, tendra una pila interna, para que aunque no le quede bateria, siga el contador de la hora... ;)
4 respuestas