borrar iso sin pc?

hola hay alguna aplicacion que se istale en la psp y te deje borrar las iso que tengas en la psp sin tener que enchufar el pc?
un saludo
Si hay un programa estilo explorador de windows, yo lo usaba con el eloder de fanjita. Si no recuerdo mal se llamaba file assistant o algo asi.

Espero haberte servido de ayuda
¿Ese programa te permite mover archivos a otras carpetas?
si tiene 2 ventanas y ahi puedes mover pegar cortar etc...
esta muy bien para cosas de este estilo.

http://dl.qj.net/FileAssistant-v1.2-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/7214/catid/151
este es el que yo uso.
jgavilan74 escribió:Si hay un programa estilo explorador de windows, yo lo usaba con el eloder de fanjita. Si no recuerdo mal se llamaba file assistant o algo asi.

Espero haberte servido de ayuda

ok gracias

una cosa mas sabres si eciste alguna aplicacion que se pueda pasar mis isos a otra psp por wifi?
un saludo
Olvidate de pasar ISOS por Wiffi...q la transferencia es EXCESIVAMENTE baja... pero eso d pegarte 15 minutos para pasar una iso de 700Mb.

Q no digo q se pueda de PSP a PSP, no se si hay algun programa, pero no tiene mucho futuro eso.
Para pasar archivos de menos tamaños pues si, roms, fotos y cosas asi.

El IrShell hace tb lo de explorador, y puedes pasar de PC a PSP por wiffi o USB. Q no de PSP a PSP
No creo que haya una aplicacion asi, porque una iso es algo muy grande para pasarla via wifi.
Hombre si por casualidad la hay, me seria de gran ayuda.
Vamos a ver si alguien nos dice si hay algo asi.

un saludo
Tienes dos posibilidades:

Usar Ftpd en la psp y un cliente de ftp en la psp(Cute Ftp por ejemplo) o usar FTPClient en la psp y un servidor en el PC.
xamuel escribió:Tienes dos posibilidades:

Usar Ftpd en la psp y un cliente de ftp en la psp(Cute Ftp por ejemplo) o usar FTPClient en la psp y un servidor en el PC.

eso como seria?
me lo puedes esplicar?

que seria como tener un servidor en mi pc y luego desde cualquie lugar bajarme el juego a mi psp?
un saludo
alexfd escribió:si tiene 2 ventanas y ahi puedes mover pegar cortar etc...
esta muy bien para cosas de este estilo.

http://dl.qj.net/FileAssistant-v1.2-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/7214/catid/151
este es el que yo uso.

Alexfd a mi solo me sale una ventana en el file assistant, no se como mover archivos de un sitio a otro si me lo puedes explicar un poquito te lo agradecería :D

Saludos.
alexfd como se sale del file assistant? porq no me sale de ninguna manera y tengo q apagar y encender la psp cada vez que entro

Espero tu respuesta

Gracias
Dogwood escribió:alexfd como se sale del file assistant? porq no me sale de ninguna manera y tengo q apagar y encender la psp cada vez que entro

Espero tu respuesta

Gracias

Para salir, pulsa home
no me sale pulsando home. He probado todos los botones incluso calcando mas de 1 a la vez y no hay manera

Alguna otra sugerencia?

Gracias
12 respuestas