Borrar ISOS y CSOS desde PSP

Hola queria saber si existe algun homebrew para poder borrar los archivos ke keramos de nuestra MS como juegos k no keramos o archivos ke ya no sirven... existe?
si estas en 2.71 SE y ves los juegos desde juego->memory stick, pulsas triangulo, eliges eliminar y bye bye ISO/CSO xDD

salu2!
si estas en 2.71 SE y ves los juegos desde juego->memory stick, pulsas triangulo, eliges eliminar y te dice no se han podido eliminar los datos xddddd [jaja] [jaja]

Salut2
ZoL escribió:si estas en 2.71 SE y ves los juegos desde juego->memory stick, pulsas triangulo, eliges eliminar y bye bye ISO/CSO xDD

salu2!

Como dice deadazone desde el xmb nanay pero supongo que el irshell no tendra problemas en hacerlo.

PD: intente hacerlo con el irshell pero era la primera vez que la activaba despues de pasar desde 2.71 SE_B`a 2.71 SE_B" y no me funciona, el irshell digo.
el irshell no se como funca, weno pues los tendre k borrar desde el PC como siempre [tomaaa]
hay una version fixeada del irshell para el 2.71SE
busca en el foro.
Con el file assistant tambien puedes
Para 1.5 lo mejor es el IRSHELL.

Llegas a la carpeta ISO -> L + ◊ -> Delete
Deen0X escribió:hay una version fixeada del irshell para el 2.71SE
busca en el foro.

Ya lo se pero repito, no me funciona.
Kiron escribió:
Ya lo se pero repito, no me funciona.

Usa el FILE ASSISTANT que ese tambien sirve para borrar y para mover archivos de un sitio a otro y mar cosas

Salu2
Dogwood escribió:
Usa el FILE ASSISTANT que ese tambien sirve para borrar y para mover archivos de un sitio a otro y mar cosas

Salu2

Gracias pero el que lo necesita es botellitadeagua el file assistant ya lo conozco y no necesito borrar isos sin tener el ordenador en frente porque al fin y al cabo con que lo iba a llenar despues.
Y para los que tengamos 2.71, como se puede hacer?

Otra preguta respecto al 2.71: Como puedo hacer mis dumps de UMD desde 2.71?
vaya pues me he colao xDDDDDDDDDD la verdad no lo habia probado, solo habia borrado el update a B'' y habia funcionado xDDDDDDD

salu2!
12 respuestas