Borrar Juego GBA de NOR ¿¿

Hola tengo una ez flash v plus con la expancion 3 in 1.
Aun tengo muchas dudas sobre la expancion. Meto los juegos de gba a la sd y los abro con la 3 in 1 y le doy grabar entonces si borro el juego de la sd sigue en la 3 in 1, bueno, entonces para borrar el juego de la 3 in1 no tengo opciones mas que abrir otro juego y sobreescribir el viejo.
Tengo entendido que hay 2 memorias NOR y Sram(creo q se llama asi). Y yo creo que todos los juegos q escribo los guarda en la NOR.... como ago para que no los guarde ahi??.
Mi pregunta mas bien es como hacer para cargar juegos en la memoria temporal, y como borrar un juego que ya este escrito en la NOR?.
GRACIAS por favor saquenme estas dudas [buuuaaaa]

BUENO DESPUES DE BUSCAR.
Encontre el gba exploader que me permite jugar en sram temporalmente pero aun no se como borrar los juegos de la NOR. Ya vi que es muy dificil de borrar algo de una memoria NoR AUN ASI es posible, quisiera saber si existe algun software para hacerlo, o como lo ago de forma manual?
gracias
Para eso tienes 2 alternativas:
#1 cargar otro juego en la NOR y en el momento que termine de "Formatear" la memoria (antes de que comience a grabar el juego) apagar la NDS (logico con eso quedara vacia la memoria)
#2 Puedes usar la "Nds BAckup Tool" (version 3en1) y hacerte un backup del save de un juego slot 1 (logico al sacar el save de la 3en1 borrara por completo la NOR)
Gracias voy a intentarlo ya dire como me va. bien ya lo hice con el gba exploader cuando termino de borrar apague el ds y no paso nada que era lo que yo queria evitar, algo asi como un brick, pero todo bien.
saludos
2 respuestas