Borrar juegos en memory card.

Bueno mi problema es el siguiente, tengo una sony duo pro de 1 gb y una sandisk 2 gb. Y alguna vez que otra cuando borro algún juego o canción para poner otra cosa, en el ordenador aparece borrado ¡¡¡pero me sigue ocupando el espacio!!!! con lo que tengo que formatear para recuperar el espacio perdido. Yo para borrar una copia de seguridad o una canción, voy habro psp voy a ISO y luego botón derecho, eliminar. No sé que estoy haciendo mal ya que he intentado en varios ordenadores y me pasa de vez en cuando. Gracias.
Pues Carlos casi lo haces bien pero te falta una cosa, el vaciar la papelera de reciclaje, con la tarjeta o la psp conectada, eso es lo que te falta.
La papelera de reciclaje, no tiene nada que ver, de hecho lo que se encuentra en la MS no va a la papelera del PC.

>>>carlos18<<< Seleciona la iso ó arcivos que deseas borrar y pulsa las teclas Shift + Del, luego aceptas y desaparecerán del mapa.
gracias lo probare ahora mismo
Duque escribió:La papelera de reciclaje, no tiene nada que ver, de hecho lo que se encuentra en la MS no va a la papelera del PC.

>>>carlos18<<< Seleciona la iso ó arcivos que deseas borrar y pulsa las teclas Shift + Del, luego aceptas y desaparecerán del mapa.

Es lo mismo como si lo eliminas y luego te vas a la papelera y la vacias, lo que pasa que con shiff no pasa por papelera si no que se borra direcctamente.
A mi eso me ha pasado varias veces, lo soluciono o saliendo y entrando del USB o reseteo la psp. Supongo k windows 'recordara' en memoria k ahí había un archivo y hasta k no se se cuenta de k se ha borrado le sigue asignando el espacio.

Cosas de deberia arreglar sony o microsoft.
Salu2.
fergarbaweb escribió:Es lo mismo como si lo eliminas y luego te vas a la papelera y la vacias, lo que pasa que con shiff no pasa por papelera si no que se borra direcctamente.
Borre lo que borre que se encuentre en una MS, SD, CF, MMC, XD, pendrive, etc, dando al boton derecho del ratón y Eliminar, NO se va a la papelera del PC, se borra desde la propia tarjeta. No pasa lo mismo, si lo haces con un archivo que se encuentra en el propio PC, que si que va a la papelera, a no ser que se haga con Shift + Del, por eso le he dicho a carlos18, que use esa combinación, para evitar problemas.

PD.- Este OFF-TOPIC, tendria que ir en el foro de PC, pero bueno, es solo una aclaración.

Saludos!
6 respuestas