borrar juegos que no funcionan

Hola, tengo la ps2 grande sin chipear, instalado un HD usb y utilizo el USBExtreme ( los juegos los instalo desde el pc ), me gustaría saber como puedo borrar del disco duro los juegos que no me funcionan para que no me aparezcan en la lista del programa?
Gracias
con winhiip poniendo el diso duro en el ordenador
pue supongo que el programa tiene una opcion verdad¿

sino, utiliza el software para pc que proveen los autores del producto(http://www.usbextreme.com) y borralos desde el pc.

salu2
Con el winhiip no se puede tiene que ser con un programa especial que es el mismo que se utiliza para instalar los juegos al hd.

suloku escribió:pue supongo que el programa tiene una opcion verdad¿

Que va no tiene ninguna opcion el usbextreme de borrar los juegos directamente a traves de la ps2, solo tiene el "start" y "format", un poco pobre la verdad.

Saludos
Spartakus escribió:Con el winhiip no se puede tiene que ser con un programa especial que es el mismo que se utiliza para instalar los juegos al hd.

Que va no tiene ninguna opcion el usbextreme de borrar los juegos directamente a traves de la ps2, solo tiene el "start" y "format", un poco pobre la verdad.

Saludos

yo con el winhiip instalo imagenes al hdd y borro imagenes del hdd salu2

Adjuntos

aver geltrudis, estamos hablando de usbextreme, no de hdloader/advance.

winhiip solo sirve para disco en formato ps2, que es el que usa hdloader. usbextreme usa fat32 o ntfs(weno, este ultimo a algunos les da probleas creo, el oficial es fat32 segun tengo entendido)
geltrudis escribió:yo con el winhiip instalo imagenes al hdd y borro imagenes del hdd salu2

Claro si el hd es para utilizarlo con el hdadvance/hdloader, para el usbextreme es otro formato distinto que es fat 32 y solo se puede pasar los juegos o borrarlos por ms-dos o con un programa especial que se llama igual que el programa para cargarlos (usbextreme).

Saludos
perdonen las molestias
8 respuestas