Borrar la configuracion de un mando

Hola

Escribo esto pensando en el supuesto caso que el mando principal se joda por algo, teóricamente según las instrucciones el orden de los mandos se asignan según el orden de sincronización

Pero en el supuesto caso que uno se joda, por ejemplo el que viene con Wii,, como se borran esos datos y se resincronizan todos para tener un nuevo wiimote nº1 comprado?

Gracias
En el mando tienes un botoncito por donde las pilas creo recordar y en la consola tienes un botón de sincronización cerca de donde está lo de la sd, así que supongo que bastará con sincronizar ambas cosas a la vez.

Cuando puse el segundo mando tuve q hacer esto.

De todos modos, aunq ahora no se pudiera hacer y fuera una cagada de la consola, como tenemos las act por inet no habría problemas
Eso no es lo que pregunto, si ya tienes el 1 y el 2 y el 3, se te jode el 1 y compras otro y quieres ponerlo como 1, te lo cascaría como 4 si no borraras las configuración

Eso es lo que pregunto como se haría eso
Ostia no sabía q te lo cascaba como 4 ahí a jierro... la verdad q es una mierda eso... por ejemplo que llegue un colega con el mando como el 3, despues se va, te compras tu un mando y te lo mete como 4?
Para los colegas hay otra opción para meterlos y que los borre al apagar la consola...
Veo que no sabes de lo que hablo o no se me entiende
no liarse tanto, vamos a ver, tu sincronizas los mandos y a la hora de encender la consola el primer mando que uses pasa a ser el nº1 el segundo el nº2 etc... por ejemplo tu sincronizas los 4 mandos, apagas la consola y la proxima vez que la enciendas el primer boton que pulses sea del mando que sea (por ejemplo el 4) pasará a ser el mando 1.
no se si me he explicado bien.
Si es ke os haceis la picha un lio por nada. Es tan facil como investigar un pokito y ver como va.

Enciendes la consola con el mando? ese es el 1, ke se kiere unir otro jugador? botones 1+2 a la vez y ala, ahi tienes el mando 2, y asi repetitivamente. Apagas la consola? todas las sincronizaciones menos la del 1 desaparecen, ke kieres ke un mando especifico ocupe el espacio del 1? abres la tapa de las pilas, botoncito rojo y la wii te lo añade como el 1.

Si es ke.....leamos las instrucciones [ginyo] [ginyo]
Cuando lo he preguntado es porque a mi no me lo ha cogido asi...
No soy tonto solo lo pregunto porque lo he probado y no sale, asi de simple

ahora pensar lo que querais
7 respuestas