borrar logros emulador

pues eso como puedo quitar los logros del emulador de snes para usar mi perfil en el live
puedes usar perfectamente tu perfil en el live, que no te pasara nada. bueno lo único es que los logros creados por el Snes serán eliminados del perfil, pero por lo demás todo igual
gracias por ser tan rapido
astuntxirri escribió:puedes usar perfectamente tu perfil en el live, que no te pasara nada. bueno lo único es que los logros creados por el Snes serán eliminados del perfil, pero por lo demás todo igual

pero quien te los elimina el perfil automáticamente al conectarte o te los elimina microsoft?
sacazaky escribió:
astuntxirri escribió:puedes usar perfectamente tu perfil en el live, que no te pasara nada. bueno lo único es que los logros creados por el Snes serán eliminados del perfil, pero por lo demás todo igual

pero quien te los elimina el perfil automáticamente al conectarte o te los elimina microsoft?

si, pero no son exactamente eliminados, solo te elimina la puntuación, y desde la pagina veras que ya no tienes esos puntos, y que no as jugado al snes, y luego desde la consola, te aparece el Snes, con tus 10g liberadas, pero estas 100g no están en tu puntuación total
Cuidao con usar el mismo perfil para Jtag que para Live, que despues se os va la pinza en cualquier cosa, y vienen los baneos y lloros!
El primer día que salio el snes lo use, y al de media hora me conecte al live, desde esa fecha asta ahora no me han baneado ni la cuenta ni la xbox online.
6 respuestas