Borrar "logros" y juegos no utilizados

Hola, no se si me he explicado muy bien en el titulo del post. Bueno, el caso es que la 360 automaticamente cuando utilizas un juego y tal te lo registra, y con él los logros. Sabeis si hay alguna manera de borrar esa informacion? Es que por ejemplo queda muy cutre un 0/1000 en puntos logros y eso, por un par de juegos que compre de 2º mano a un amigo y los probé nada más para ver si funcionaban y nunca los voy a usar; he mirado por el discoduro y tal pero ahi no me aparece ningun archivo de esos juegos. A ver si alguien me puede ayudar, saludos!
Puedes borrar las partidas guardadas, si esque tienes alguna, en la pestaña de configuracion/memoria/juegos, pero los logros no.

Por cierto, compras juegos de segunda mano solo para ver si funcionan?? xD

Salu2!! [jaja]
Esa información no está en la consola. Está en lo servidores de Live asociada a tu Gamertag y de momento (y nunca diría yo) puedes borrar esa información.

Lo de comprar juegos de segunda mano sólo para ver si funcionan es algo freak ¿no? :D

Salu2 !
A mi eso tambien m efastidia bastante. Me he alquilado un porron de juegos que solo uso durante 48h (de las cuales solo empleo 4 para jugar con suerte) y tengo un monton de juegos registrados con 30/1000 y similar.

Aunque luego saque todos los logros de juegos que si me gustan y si tengo, mi marcador que da un poco deslucido.
CalvinWatterson escribió:A mi eso tambien m efastidia bastante. Me he alquilado un porron de juegos que solo uso durante 48h (de las cuales solo empleo 4 para jugar con suerte) y tengo un monton de juegos registrados con 30/1000 y similar.

Aunque luego saque todos los logros de juegos que si me gustan y si tengo, mi marcador que da un poco deslucido.
Nos pasa a todos... me encantaRÍA PODER QUETAR DE MI REGISTRO QUE HE JUGADO A JUEGOS, QUE EN REALIDAD SOLO HE PROVADO EL DE UN COLEGA O ALQUILADO Y SIN NINGUN LOGRO, Y ASÍ CENTRARME EN LOS 5/6 QUE SI QUE EXPRIMO.
Uriel VII escribió:Esa información no está en la consola. Está en lo servidores de Live asociada a tu Gamertag y de momento (y nunca diría yo) puedes borrar esa información.

Lo de comprar juegos de segunda mano sólo para ver si funcionan es algo freak ¿no? :D

Salu2 !

Compró los juegos para un amigo y, como no eran suyos, los probó para ver que funcionaban bien y dárselos a su amigo XD

A mi también me ha pasado [snif]
Me parece una tonteria lo q stais debatiendo,tener muchos juegos registrados con pokos puntos solo significa q has probado muchos juegos.

Eso es malo?

Lo q sta claro,es q no en todos vas a tener unas puntuaciones wapas y tiene q haber de todo.

Pami es un buen sintoma tener muchos juegos guardaos en el perfil.
Yo tambien soy muy perfeccionista, y me jode tener juegos muertos en mi gamertag, como demos del live arcade o alguno que probé 10 minutos y ya esta :(
Como os rayais con los puntitos, rankings, clasificaciones y demas historias... [tomaaa]
Menos mal que no dan euros por puntos, sino mas de uno habria perdido ya la cabeza [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues cuando juguéis a juegos que no queréis que aparezcan, desconectais el cable de red, y listos, ¿no?

Bueno, no lo he probado, igual se queda almacenada la información de que has jugado en el HDD y luego se manda a los servers del Live XD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ami me ralla tener ke andar entre demos del live arcade siempre cuando miro mis logros :(
el_adry escribió:Pues cuando juguéis a juegos que no queréis que aparezcan, desconectais el cable de red, y listos, ¿no?

Bueno, no lo he probado, igual se queda almacenada la información de que has jugado en el HDD y luego se manda a los servers del Live XD

Eso es justo lo que pasa XD. Y si consigues algún logro sin estar conectado al Live no se te guarda la fecha.
12 respuestas