Borrar logros, ¿ya no se puede?

Pues eso que he estado probando algunos juegos entre ellos algunos de Xbox y me salen como juegos a 0 logros, entre otros juegos de 360 que quiero borrar que tabién tengo a 0, el caso es que en el pasado cuando queria hacer esto me iba a la ficha de los logros me ponía sobre el juego a 0 logros y los borraba con X, pero es que ahora esa opción no la veo por ningun sitio.

La han eliminado?
Creo que tenías que pulsar el botón Guía y desde allí acceder a los logros y de este modo ya podrías eliminar los juegos que tengas a 0Gs.
La medre que me trajo, es verdad! no me acordaba y lo estaba intentando desde mi perfil [+risas]

Gracias
y además, solo lo puedes hacer conectado a live!
Sí, sí si conectado al live estoy :)
JBcola escribió:Creo que tenías que pulsar el botón Guía y desde allí acceder a los logros y de este modo ya podrías eliminar los juegos que tengas a 0Gs.

No tenia ni idea ... Luego lo pruebo ... Gracias !!!
Pero los juegos que tengas con al menos un logro no los puedes borrar de la lista, no?

Es lo típico de probar un juego o que te lo dejen, no gustarte nada, y tenerlo ahí "manchando el expediente" [+risas]
Jotun666 escribió:Pero los juegos que tengas con al menos un logro no los puedes borrar de la lista, no?

Es lo típico de probar un juego o que te lo dejen, no gustarte nada, y tenerlo ahí "manchando el expediente" [+risas]

Solo puedes borrar los juegos que tengas a 0,lo demas hay lo tendras para siempre
jose juan escribió:
Jotun666 escribió:Pero los juegos que tengas con al menos un logro no los puedes borrar de la lista, no?

Solo puedes borrar los juegos que tengas a 0,lo demas hay lo tendras para siempre

Gracias, tio. Tendremos que dejarlos ahí...qué se le va a hacer :D
Aquí un viejo procedimiento para borrar juegos con logros conseguidos.
Ryuga Hideki escribió:Aquí un viejo procedimiento para borrar juegos con logros conseguidos.

coño, muchisimas gracias.

Si funciona me meteré a borrar algunos. tambien se borran entonces los puntos?? y por esto no te pueden banear o algo de eso?
Cuando consigues puntos o dejas de conseguir microsoft se enterá, solo te dejan borrarlos cuando estan a 0G's

Ademas, muyyyy poca gente mira el historial de juego, o sino hacer como yo, bloquearlo y ya :D asi nadie os podra decir... 'Tienes un juego con 10G' xD
11 respuestas