Borrar logros

Hola, me gustaria saber si van a sacar alguna actualizacion parapoder borrar logros, ya ke keda muy feo alquilar algun jeugo o algun arcade y tener varios 30/1000 y cosas asi, es muu feo, por eso quiero saber lo de la actualizacion..

Gracias
Nightmare_0 escribió:Hola, me gustaria saber si van a sacar alguna actualizacion parapoder borrar logros, ya ke keda muy feo alquilar algun jeugo o algun arcade y tener varios 30/1000 y cosas asi, es muu feo, por eso quiero saber lo de la actualizacion..

Gracias

Dudo que hagan eso la verdad, para unos pocos que os molesta el tema no creo que muevan un dedo.
A mi lo que me jode es tener demos del live arcade, ahi con sus cero puntos, juegos los cuales no tengo.
Sly_Marbo135 escribió:A mi lo que me jode es tener demos del live arcade, ahi con sus cero puntos, juegos los cuales no tengo.

Yo eso lo veo como una estrategia comercial. Si tienes ahí los logros, recordandote que eres un paquete y no has sacado ninguno, igual alguna vez te picas y por unos pocos puntos te decides a comprar el juego para demostrarle que puedes sacartelos todos.
Le dáis demasiada importancia a los puntos de los logros... Yo juego para divertirme y si hago logros pues bien, pero no para competir con nadie... Si bien con algún amigo o familiar si te picas en algún juego en concreto, pero vamos, que más allá de esto... [beer]
4 respuestas