borrar logs de mi xbox 360

Buenas... Hace poco aprendi a modificar los lectores y ya un amigo me pidio que le hiciera el juego, pero yo estoy baneado y uso el mismo xbox para darle corriente al lector, por supuesto e leido que el xbox guarda registros de que inicio con el lector desconectado y no quiero que baneen a mi amigo, podria borrar estos registros? Como? Y si no puedo podria usar MI xbox como fuente para su lector (que nose si es la misma version que el mio)
raiden123 escribió:Buenas... Hace poco aprendi a modificar los lectores y ya un amigo me pidio que le hiciera el juego, pero yo estoy baneado y uso el mismo xbox para darle corriente al lector, por supuesto e leido que el xbox guarda registros de que inicio con el lector desconectado y no quiero que baneen a mi amigo, podria borrar estos registros? Como? Y si no puedo podria usar MI xbox como fuente para su lector (que nose si es la misma version que el mio)

por usar tu xbox como fuente para el lector porsupuesto ke si pero la xbox almacena logs no se sabe al 100% y solo seraias capaz de quitarlos si esa xbox 360 tubiera el jtag realizado mejor utiliza tu xbox como fuente no pasara nada ademas si usas su xbox tampoco
no se de que hablan ahora
tengo mucho tiempo haciendo jtag
investigando la nand
y no e encontrado nada que guarde logs
mas que el Xvalue cuando no pasa el ap2.5
ahora
no pasa nada por prender el 360 sin lector
eso no se registra
los log que existen son en live
ya que el servidor guarda los datos del lector
que juego jugaste
y no importa si juegas un disco copia y luego te conectas con original
mientras no uses el backup en linea todo esta bien
Hola, se puede usar el xbox cono lector dvd?
3 respuestas