borrar los mensajes de abajo "Y me llaman FRIKI"

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Es que cuando le he dicho de poner nuevo post me dió error de EOL por causas técnicas y yo me creia que era mala mi conexión.

PERDÓN

[buuuaaaa]

Quiero decir que no conozco a nadie que tenga la cube a 20 km a la redonda , y eso que me conozco a casi toda la gente de mi comarca. YEEEEE PERO EN SERIO, nada, mejor dicho, NADIE!!! TIENE UNA GC, como mucho una xbox y el resto psone y ps2.

Y menos mal que a 20 km de donde vivo hay una tienda donde traen novedades y tranquilamente puedes reservar, que si no... [triston] ¡VAYA MIERDA!. Qué triste es no tener a nadie para cambiar juegos y ahora, ni saves de partidas (tengo un editor de esos de EMS).

Lo de FRIKI viene que se lo comenté a un amigo esto y simplemente me llamó friki, pero como somos buenos colegas y siempre estamos de coña me lo tomé a risa pq pensé que friki son los personajes de crónicas marcianas, es decir, la pantoja de puerto rico, tamara y carmen de mairena (jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajaja soy puta y mi coño lo disfruta jaaaaaaaaaajajajajajja que título, único made in spain)

Es verdad que tengo ps2 y cube, y que con la ps2 me lo he pasado de puta madre (y sigo pasándomelo) en algunos juegos pero como esto es el foro de la cube, a alabar la cube. ESE SMASH BROS Y SONIC ADVENTURE!!!!! (dios cuantas horas gastadas :-) ) y ahora que tengo AR (cube jap/usa) probaré los RE para verlos, que aún no los he podido ver, el super mario SANSAIN (sunshine en inglés pronunciado)
Borro esos mensajes ahora mismo, no te preocupes. ;)

Salu2.
un friki no es eso.... eso se lo ponen en esos programas...
Friki puede ser traducido literalmetne como xtraño-.... a la gente "normal" le es "xtraño" q a muchas personas les mole el anime, el manga, los videojuegos, o k gasten altas sumas de pasta por una GBA special, x ejemplo... y nosllama frikis...
Si un friki es un Jugon, un otaku, y viciao...soi un friki, y a mucha honra!!
Escrito originalmente por pechelin
Es que cuando le he dicho de poner nuevo post me dió error de EOL por causas técnicas y yo me creia que era mala mi conexión.

PERDÓN

[buuuaaaa]

Lo que queria decir es que a 20 km a la redonda no conozco a nadie que tenga la cube, y eso que me conozco a casi toda la gente de mi comarca. YEEEEE PERO EN SERIO, nada, mejor dicho, NADIE TIENE UNA GC, como mucho una xbox y el resto psone y ps2.

Y menos mal que a 20 km de donde vivo hay una tienda donde traen novedades y tranquilamente puedes reservar que sino... [triston] VAYA MIERDA. Qué triste es no tener a nadie para cambiar juegos y ahora ni saves de partidas (tengo un editor de esos de EMS).

Lo de FRIKI viene que le conté a un amigo esto y simplemente me llamó friki, pero como somos buenos colegas y siempre estamos de coña me lo tomé a risa pq pensé que friki son los personajes de crónicas marcianas, es decir, la pantoja de puerto rico, tamara y carmen de mairena (jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajaja soy puta y mi coño lo disfruta jaaaaaaaaaajajajajajja que título, único made in spain)

Es verdad que tengo ps2 y cube, y que con la ps2 me lo he pasado de puta madre (y sigo pasándomelo) en algunos juegos pero como esto es el foro de la cube, alabar la cube pq ESE SMASH BROS Y SONIC ADVENTURE POWAH!!!!!! (dios cuantas horas gsatadas :-) ) y ahora que tengo AR (cube jap/usa) probaré los RE para verlos que aún no los he visto, el super mario SANSAIN (sunshine en inglés pronunciado)

De mis amigos (y la gente q conozco) los unicos q tenemos la GC somo zelgadis2 y yo. Y algunos d nuestros colegas no comprenden como podemos tener esa consola tan "infantil" y q no se pueda piratear. Cuando nos dicen eso nos reimos y pensamos: No saben lo q se pierden. Asi q tu disfruta d tu cubito y q el resto vivan en la ignorancia.

Escrito originalmente por Icko
Friki puede ser traducido literalmetne como xtraño-.... a la gente "normal" le es "xtraño" q a muchas personas les mole el anime, el manga, los videojuegos, o k gasten altas sumas de pasta por una GBA special, x ejemplo... y nosllama frikis...

Ahi le has dao! [oki]

Salu2 :)
Escrito originalmente por pechelin
y eso que me conozco a casi toda la gente de mi comarca.

Tio esta frase me ha recordado a el señor de los anillos ¿No seras Frodo Bolson? [sati]
Viendo q mi buen amigo landermon lo ha dicho todo en nuestro nombre solo me queda decir con el corazón: NINTENDO [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] y los q no sepan comprender esto pos allá ellos.

Salu2.
Escrito originalmente por franaloper

Tio esta frase me ha recordado a el señor de los anillos ¿No seras Frodo Bolson? [sati]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto]

[tadoramo]
Escrito originalmente por franaloper

Joder jejejejjeje :-p las clavao, no, en serio, no tengo la suerte de vivir en ciudades grandes para que hayan mediamarkt, alcampo, pc city ó timomail (lease centromail). Yo me conformo en una tienda llamada "Star games" que por lo menos traen algo de cube y de allí serán mis próximas compras.

Salu2
cierto es, que en mi "comarca", sólo conozco a un colega que tiene la cube, (bonafide). y de tiendas mejor ni hablar, porque con el bazar "las palmas" y el "canarias" vamos arrglaos, Hay un carrefour y un corte inglés, pero parece que no conocen la palabra "gamecube" porque ofertas NINGUNA. Y luego lo de los colegas, que se rien de ti por jugar la mario usn shine, o al zelda, con esos gráficos, la cosa es que luego cuando vienen a mi casa quieren seguir jugando (algo extraño... [triston] ) las buenas esencias siempre vienen en frascos pequeños
No hay GameCubes aquí, ¡están todas en Hobbiton!

XDXDXD

Bueno, de entre mis amigos, soy el único con consola de "last generation"XD, y todos antinintendo de pro, pero los he convertido. Digamos que todos an dicho "joder con el cubo!!" XD
ya te vale, ellos qe tenian una psx o una saturn? asi se les convence rapido xD

aunqe el qe tenga una dreamcast igual te convierte a ti XD
Joder, pues me recuerda a mi caso bastante. Hay gente a la que dices que te has pillao la Gamecube, y te dice: "Y eso, que coño es?"...."una consola de Nintendo"..."De Nintendo? Que puto crio...." [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Para comprar juegos y accesorios......Lo más gracioso me paso el otro día, que me quería pillar una memory card. Pues total, voy a un supermecado (no es centro comercial) de estos que venden electrodomésticos, comida, y de todo.... (porque no hay ninguna tienda especializada en videojuegos, como mucho una tienda de informática o electrodomésticos venden juegos, pero claro solo de PS 2 [nop] [nop] [nop] ), le pregunto a una de las dependientas (de la sección de electrónica, por lo menos por ahí andaba), y se me queda con un cara de gilipollas: "Nintendo Gamecube?"....Le va a preguntar a un tio, que estaba por allí, me digo para mi mismo, este tiene cara de saber, pero de lo único que tiene cara al escuchar Nintendo Gamecube es de asombro..... [nop] [nop] [nop]
A mi me ocurre como a la mayoria...solo conozco a un colega q tiene la GC...el resto para viciarse o tienen un pc o una ps2. Hace justo 2 dias stuve charlando con un compañero sobre el tema de q consola se compraria y solo piensa en la PS2, la xbox no le gusta pq no sabe q juegos tiene en su catalogo y de la GC dice q la ve muy infantil y no se puede piratear...pq todo el mundo la califica de infantil???Mientras q las razones q me da para comprarse la PS2 es su catalogo( [qmparto] [qmparto] [qmparto] )y q se puede piratear(q triste q una consola venda + por sta razon :( )...Se nota q la gente no sta puesta en el tema...Mientras yo seguire disfrutando de sta forma tan "infantil" ;-)
Escrito originalmente por odnanref
cierto es, que en mi "comarca", sólo conozco a un colega que tiene la cube, (bonafide). y de tiendas mejor ni hablar, porque con el bazar "las palmas" y el "canarias" vamos arrglaos, Hay un carrefour y un corte inglés, pero parece que no conocen la palabra "gamecube" porque ofertas NINGUNA. Y luego lo de los colegas, que se rien de ti por jugar la mario usn shine, o al zelda, con esos gráficos, la cosa es que luego cuando vienen a mi casa quieren seguir jugando (algo extraño... [triston] ) las buenas esencias siempre vienen en frascos pequeños

eeeeeeeeee..kanarion !!!!! koño...akabo de enterarme k en las palmas ahi alguien mas aparte de mi k tiene la cube....ya somos 3 !!!!! xDDDDD

Los frikis los hay de muchos tipos, y los de cronicas marcianas no lo son.
Estoy a favor de la definicion anterior, e incluso añadiria un poco más, si me lo permitís, friki es aquel que ama una afición, a veces hasta unos extremos un poco extraños, extraños tal vez para la cultura made in spain. No se tiene que ser un otaku empedernido, un seguidor de los ultimos animes, o un viciao en los juegos. Ahora bien, en lo que es manga y anime y bueno los juegos vienen en el pack, se expresan los sentimientos y emociones de una manera muy exagerada, grandes gritos, explosiones, grandes ojos y miles de expresiones que representan mcuhos animos. Quien somos fan de esto, no se puede evitar que se nos pegue un poco esta conducta... y quién a los 5 años no tiraba kames por la calle? :)
Ser friki es expresar sin tapujos la pasión por algo, tal vez los que la enseñan por el manga cantan un poco más, a esta sociedad, pero EN ABSOLUTO ser friki pueda significar tener una CUBE como ser casual no significa tener una PLAY o XBOX.

Bueno, no creais que hablo sin fundamento, para los de Barcelona o los que visitasteis el Salon del Manga del año pasado, visteis el cosplay, yo era el que iba disfrazado de Seta y canté el ending de Excel Saga.

P.D: Yo tengo un circulo de unos 5, 6 amigos con Cube, es decir, ni esta extinguiendose, y ni tampoco somos todos unos frikis
Escrito originalmente por Kawo

... yo era el que iba disfrazado de Seta y canté el ending de Excel Saga.

P.D: Yo tengo un circulo de unos 5, 6 amigos con Cube, es decir, ni esta extinguiendose, y ni tampoco somos todos unos frikis

Despues de leer la primera frase... no se porque la 2da me resulta poco creible.[looco] [qmparto]

Friki powah[oki]

salu2[bye]
Hace 5 años quien no tiraba kames por la calle?

Yo si!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
os lo digo completamente en serio... kizano hace 5, pero si hace 7 xDD.

Yo tengo una cube, y la verdad esk estoi contnto con ella. Que me gustaria tener tb la XboX y play2? si. Me gustaria poder disfrutar de juegos como JetSetRadio o MetalGar2. Pero con mi cube, disfruto de Zelda, MSS, Metroid... y en breve,,,,, DBZ Budokai!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
y ademas tengo katanas encasa, y tooodos los mangas d DB.... cuando un amigo "normal" (tomese en tono ironico,) entra en mi casa y ve mis katanas, o kizas mis mangas, mis canciones J-pop, o algo asi.... keda asombrado... Y mas de una vez tengo contestado con dos palabras:SOY FRIKI
Escrito originalmente por Kawo

...yo era el que iba disfrazado de Seta y canté el ending de Excel Saga.

Yo al ultimo salon no fui, al proximo si vuelves a disfrazarte avisa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

... y quién a los 5 años no tiraba kames por la calle?

A los 5 añosss??...y con mas!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo una cube, y la verdad esk estoi contnto con ella. Que me gustaria tener tb la XboX y play2? si. Me gustaria poder disfrutar de juegos como JetSetRadio o MetalGar2. Pero con mi cube, disfruto de Zelda, MSS, Metroid... y en breve,,,,, DBZ Budokai!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
y ademas tengo katanas encasa, y tooodos los mangas d DB.... cuando un amigo "normal" (tomese en tono ironico,) entra en mi casa y ve mis katanas, o kizas mis mangas, mis canciones J-pop, o algo asi.... keda asombrado... Y mas de una vez tengo contestado con dos palabras:[B]SOY FRIKI
[/B]

Dios mio, y yo que pensaba que era FRIKI, pero es que esto... [mad] [mad] [mad]
En resumen, estoy en espera de una cube PAL, la NTSC la vendí por incompatibilidades con los juegos PAL. Pues nada, a esperar [oki]

Joder con el frikismo, a cualquier cosa lo llaman friki (yo también lo sería porque tengo una katana ejjejej)
Pues en mi pueblo no conozco a nadie, pero mi hermano zelgadis2 y yo nos viciamos bastante. Luego un amigo mio tiene a su primo con la GC.

Lo que no faltan en mi pueblo son GBAs, nos reunimos cuatro, link y a jugar.

Me conozco a uno que decia que no se pillaba la GC porque no tenia futuro, y se compro la PS2, lleva 6 meses con eela y solo tiene un misero juego llamado ademas V-Rally 3.
20 respuestas