borrar memoria cache??

buenas, tengo la 360 desde navidad, me pille despues el oblivion en classic y me iba bastante lentote.....atendiendo a mis ruegos y preguntas aqui depositados hice buen caso y deje pulsada la a al inciar y el juego y...tachan!!! ahora va perfecto.....mi preguntas es.....que es eso exactamente???si mi consola es nueva que supuesto es lo que he borrado en dicha memoria??....nose es que realmente no tengo ni idea de lo que hecho pero ahora va mejor.......
gracias y espero que aclareis mis dudas...un saludo!!!!

Imagen
No sé lo que habrás hecho haciendo eso, pero yo te garantizo de que así no se borra la caché.

La caché se borra así:

Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X.

DNT_
pues ni idea, pero yo lo hice y me va mejor.......hecho lo que me han dicho varias veces aqui, vaya que no me lo invento
Dante_360 escribió:No sé lo que habrás hecho haciendo eso, pero yo te garantizo de que así no se borra la caché.

La caché se borra así:

Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X.

DNT_

Dante una pregunta...si borras la cache se pierde algun dato importante??es que a mi el dash me va muy muy lento y antes no iba asi,me imagino que borrando la cache.......podra ir mejor no??
la forma de borrar la cache del oblibiom es mantener pulsado el boton verde cuando esta arrancando el juego hasta que aparezca lo de betesta, de la otra formaque describen se borraban mas datos, esto esta hablado ya en algun hilo.
salu2
4 respuestas