borrar multiman

hola . una pregunta.

Le borré el multiman a una amigo, he formateado la consola y todo pero hay dos carpetas que no se borran.

no hay manera de poderlas quitar?? una es la packfiles o algo asi y la otra no la recuerdo.

Pero es que no encuentro la manera de borrarlas.

Un saludo
Esas carpetas no son del multiman, son del Custom Firmware, o del dongle.

Esas carpetas si quieres usar la scene y los backups, las necesitas.

Para borrarlas deberias actualizar la consola y perder la scene y backup's.
Y por que las borraste? que quieres volver la consola a oficial y pasar del custom firmware? si la respuesta es si, simplemente actualiza al ultimo firmware oficial y ya esta.
ok gracias.

la consola es de un amigo y no sabe como va este tema, y como no se aclara porque no sabe hacer backups de juegos me dijo que se lo quitara...
Pues si no quiere backups ni scene, que actualice y disfrute del online.
Actualiza a la ultima versión y dile bye bye a la Scene, jejeje
saludos
Pues la verdad es, que esto de los cfw son para gente que le gusta trastear con la consola, para jugar de vez en cuando yo la tendria siempre actualizada y no usaria backups, pero a mi me encanta trastear con los emuladores y con el showtime.

Y ahora a ver si sale un cfw nuevo, con lo del jaicrab ese.

Saludos.
ok, osea que actualizaándolo se borra esas carpetas no??

pues muchas gracias.
Yo le diría al chico que se informase sobre lo que le puede ofrecer la scene antes de actualizar.

Ñis, es que es una lástima perder la liberación de una PS3 porque no te aclaras mucho... tampoco hay que ir a la universidad...

Eso sí, es decisión de él, si prefiere tener la consola actualizada y disfrutar del Online, adelante!!
7 respuestas