borrar numero de targeta de credito

buenas le he hecho un favor a un colega comprando con mi targeta el tekken pero aro ahora kiero borrar el numero de cuenta por ke si no me puede fundir los 3.000 € ke tengo xDD
(es coña) de todas formas kiero borrar el nuemero para ke no pueda complar nada con mi dinero ke yo ya he complado sin kerer el warhawk [+risas] por cierto ya ke estoi el usa esta en español y lo mas importante se puede jugar con españoles o solo con servidores usa
gracias
PD: lo mas raro es ke no me dice ke tengo ke rellenar el monedero sino ke simpremente pilla el dinero de la cuenta y ya esta eso es lo ke me asusta
bueno al final he anulado la targeta de credito y listo como dicen muerto el perro se acabo la rabia xD
por favor cerrar el post un saludo
kempachi escribió:buenas le he hecho un favor a un colega comprando con mi targeta el tekken pero aro ahora kiero borrar el numero de cuenta por ke si no me puede fundir los 3.000 € ke tengo xDD
(es coña) de todas formas kiero borrar el nuemero para ke no pueda complar nada con mi dinero ke yo ya he complado sin kerer el warhawk [+risas] por cierto ya ke estoi el usa esta en español y lo mas importante se puede jugar con españoles o solo con servidores usa
gracias
PD: lo mas raro es ke no me dice ke tengo ke rellenar el monedero sino ke simpremente pilla el dinero de la cuenta y ya esta eso es lo ke me asusta
bueno al final he anulado la targeta de credito y listo como dicen muerto el perro se acabo la rabia xD
por favor cerrar el post un saludo

el post lo puedes cerrar tu

saludos
1 respuesta