borrar o cerrar hilo

Corre insensato, sin mirar atrás.
Yo también te digo lo mismo... corre insensato corre...
Huye como si te persiguiera un Balrog.
Huye como si te persiguiera un "TROLL" de las cavernas y no tuvieses "OTRO PLAN B"
Madre mía que manera de redactar. [lapota]

¿Cuántos añitos tienes ? Porque si tienes más de 12 años tienes un problema , bueno dos . 1- No sabes escribir y 2- Tu grado de madurez es equiparable al de un lactante.
¿Cómo coño sois capaces de escribir cosas tan largas en un sólo párrafo?
ya esta corregido tampoco hacia falta faltar
¿Pero que edad tienes?
Por lo que cuentas la tía inspira poco confianza
Por lo que cuentas tú confías poco o nada en ella y la tratas de controlar
Si sumamos A y B obtenemos una relación donde una de las bases más importante, la confianza, falla totalmente.

Ho!
RCR3, su edad no viene al caso. Y decirle que su grado de madurez es equiparable al de un lactante tampoco.
Lo del lactante tal vez sea excesivo.

Pero lo de la edad es un dato importante a la hora de valorar la gravedad del problema .
Flash0ver escribió:yo 26 y ella 27

Pues tío madurez cero patatatero , estas son historias de adolescentes
Desde luego, lo mejor es irte de esa relación...

Tampoco está bien que controles dónde esté, porque la confianza brilla por su ausencia.

Saludos.
Kurace escribió:Desde luego, lo mejor es irte de esa relación...

Tampoco está bien que controles dónde esté, porque la confianza brilla por su ausencia.

Saludos.

ya pero no me gusta ke me tomen por bobo, por que si ya me empieza mintiendo desde antes de comenzar mal vamos lo volvera hacer...
Esa tia ni te quiere, ni te querra, esta muy enganchada a su anterior pareja, si el le dijese de volver, te dejaria a ti ipso facto, a si que no se que eres para ella, pero se esta engañando a si misma.
Lo mejor que puedes hacer es dejarle, quedar como amigos y recomendarle que se ande con ojo con su antiguo novio o podria acabar en los telediarios.
Eres el sustituto de su ex y lo sabes
Eres el osito con el que paga los platos rotos..pero jamas seras nada mas que eso. Sal corriendo
elico escribió:Se la quiere pinchar

Para mí que ya se la ha pinchado.

Huye. Contacto 0. Ni como amiga ni leches.
PJP escribió:Relación parche.

Justo, eres "el tercero" que quedara a un lado cuando ella sea sincera contigo y consigo misma y vuelva con su ex. Esto le pasara mas de una vez en la vida porque es una yonki y aun no lo sabe, y su "droga" es ese chico. Con el tiempo se dara cuenta y andara jodida una temporada, pero es casi seguro que no sera por un tercero por lo que saldra de ese ciclo en que anda metida.

Suerte.
No puedo leerlo, no hay ni una puta mayúscula.
No me he enterado de una puta mierda.

Me lo cuentas tal cual a viva voz y termino con una crisis de ansiedad.
Flash0ver escribió:ya esta corregido tampoco hacia falta faltar

Redundante.

Huye de esa tía.
Con lo que has comentado nada más,es la "típica tia" sin generalizar que estuvo contigo por estar con alguien,y que ella seguía enamorada o pillada por su ex "si o si",tu la has tratado lo mejor posible y no querias recibir daño,pero has dado con ese tipo de chica,ahora viene el caso que si vuelve con en el,y este lo deja,te hablara a ti o puede que no,puesto que solo has sido una persona para estar mientra ella ha estado sola.
Un breve resumen please!!! Que salgo cagando leches del hilo

Imagen
Jajaja, osea, que estas ahí esperando a ver cómo la tía te medio engaña por su ex, ¿y cuando la pillas del todo, en vez de decirle "hasta luego, lucas" le pides salir? La psicología inversa funciona contigo de puta madre eh. Pasa de su culo, a ella le pone su ex.
Ferras escribió:No entendí nada [+risas]

Una tia que esta encoñada de su antiguo novio que se lo ha hecho pasar mal, se va con el que ha abierto el hilo por no estar sola, el tio se entera que su ahora novia va detras de su antiguo novio y el que ha abierto el hilo dice que no entiende a su novia.
Pues ya te lo han dicho todo.

Vas a ser siempre el segundo plato. Tu relacion dependera de que el ex quiera tirarsela o prefiera ir al futbol ese dia, pero elija lo que elija, tu no vas a pintar nada. Tendras que esperar a ver que deciden ellos por ti.

Yo de ti huia ahora que estas a tiempo.
estuve hablando con ella y me dijo ke ella no me keria perder y ke por eso me pedia pedir salir tan rapido pero ke ahora se da cuenta k no estaba preparada y que no puede olvidar una relacion de casi 8 años tan rapido y que necesita tiempo para pensar las cosas que la desconfianza que tuve con ella la ha hechado mucho atras, tambien me di cuenta de algunas mentiras y me dijo que no eramos novios solo un rollo y que aunque nos veamos casi todos los dias no me tiene que dar explicaciones, despues por la noche borracha escribio al ex llamandole de todo asique... un saludo y muchas gracias a todos
Flash0ver escribió:estuve hablando con ella y me dijo ke ella no me keria perder y ke por eso me pedia pedir salir tan rapido pero ke ahora se da cuenta k no estaba preparada y que no puede olvidar una relacion de casi 8 años tan rapido y que necesita tiempo para pensar las cosas que la desconfianza que tuve con ella la ha hechado mucho atras, tambien me di cuenta de algunas mentiras y me dijo que no eramos novios solo un rollo y que aunque nos veamos casi todos los dias no me tiene que dar explicaciones, despues por la noche borracha escribio al ex llamandole de todo asique... un saludo y muchas gracias a todos

Olvídate de ella, te va a traer quebraderos. Te acaba de reconocer que te ha usado así que espero que por amor propio y sentido común ni amistad ni pollas. Y si sigues con ella sera culpa tuya, así que asume las posibles putadas que te va a pasar.
Yo la dejaba, de echo ni si quiera hubira empezado a salir con una chica que ha salido de una relación larga y dificil hace 4 días.
Flash0ver escribió:...la desconfianza que tuve con ella la ha echado mucho atrás

ahá. Desconfías de ella porque la has cachado en una mentira, y encima la culpa es tuya.

Pasa de ella. Conseguirás dos cosas:

- Mejorar tu salud mental
- Que ella te vaya detrás. Cuanto más la ignores, más se arrastrará. Y si no te lo crees, fíjate cómo se arrastra por su ex....
No hagas caso, las mujeres a veces son así, tú aguanta con ella, ya verás cómo se le pasa en cosa de un par de meses.
Sweet Skooma escribió:No hagas caso, las mujeres a veces son así, tú aguanta con ella, ya verás cómo se le pasa en cosa de un par de meses.

Pero crees que merecerá la pena pasarlo tan mal?
Catalufo21 escribió:
Sweet Skooma escribió:No hagas caso, las mujeres a veces son así, tú aguanta con ella, ya verás cómo se le pasa en cosa de un par de meses.

Pero crees que merecerá la pena pasarlo tan mal?

No perdona, las mujeres no son "a veces son así". Eso lo sera un determinado colectivo de mujeres dependientes e inseguras. Menuda manía de creer que una relación se base en "aguantar porque es lo que toca" y/o "ceder en vez de cuando". No se que clase de mujeres os emparejáis.

No merece la pena, pierdes el tiempo. Pero tu haz lo que quieras, si sale mal es culpa tuya XD
Zexi escribió:
No perdona, las mujeres no son "a veces son así". Eso lo sera un determinado colectivo de mujeres dependientes e inseguras. Menuda manía de creer que una relación se base en "aguantar porque es lo que toca" y/o "ceder en vez de cuando". No se que clase de mujeres os emparejáis.

No merece la pena, pierdes el tiempo. Pero tu haz lo que quieras, si sale mal es culpa tuya XD

A mi me pasa algo parecido, y no solo en este foro, si no en general, cuando leo de tios con pelos en el pecho ( Y algunos con trabajos de nivel y peinando canas) lo tipico de "Como se entere mi mujer de que me he comprado otro X me echa de casa" o lo de "Vale 200€ pero a mi mujer le digo que cuesta 30€"... [facepalm]

Si yo tengo un hobby y a mi pareja no le gusta, tiene dos problemas, enfadarse y desenfadarse. Lo que esta claro que no voy a hacer es estar escondiendome como si hiciese algo malo o ir pidiendole permiso como si fuese mi madre y yo tuviese 8 años...

Y ya digo que esto no pasa solo aqui y con los videojuegos eh!! Que lo he visto en otros foros, con gente que a lo mejor tiene ya 60 años y tienen un sueldazo y un trabajo tipo juez, o algo asi...

Yo creo que la gente se casa porque es lo que toca, porque la sociedad asi lo marca. Se emparejan con el/la primero/a que les dice algo, por no ser menos que otros y quedarse solteros, y luego se ven casos como estos y otros mucho peores, donde ya hablamos de cuernos, maltrato, etc...

Se que parece que exagero, pero no es ya solo por lo de pedir permiso. Eso es una minucia e incluso se puede decir a cachondeo.Es que es la impresion que me dan muchas parejas, que ves que hablan echando pestes la una de la otra, que no consideran guapo/a a su pareja, que se quejan de que no son detallistas... Pues coño!! Esto ya lo sabias antes de casarte!! Para que te casas??? Ahora quieres ponerle remedio?? Despues de 20 años de casados??? Tanto te ha costado verlo???
Ni que te hubiesen obligado a punta de pistola a casarte...
Flash0ver escribió:estuve hablando con ella y me dijo ke ella no me keria perder y ke por eso me pedia pedir salir tan rapido pero ke ahora se da cuenta k no estaba preparada y que no puede olvidar una relacion de casi 8 años tan rapido y que necesita tiempo para pensar las cosas que la desconfianza que tuve con ella la ha hechado mucho atras, tambien me di cuenta de algunas mentiras y me dijo que no eramos novios solo un rollo y que aunque nos veamos casi todos los dias no me tiene que dar explicaciones, despues por la noche borracha escribio al ex llamandole de todo asique... un saludo y muchas gracias a todos

Si si, tú sigue quedando con ella que te va a mangonear que da gusto.
Siento decirte, amigo mío, que está hablando y viéndose con su ex, mientras tu te colocas como plan B hasta que su plan A falle.....

Si lo crees oportuno.... sigue al pie del cañón, pero yo cortaba eso de raiz
muchas gracias a todos los que os habeis molestado en contestar :) gracias por todos vuestros consejos los tomare en cuenta
Cerrado a petición del autor del hilo.
45 respuestas