Zexi escribió:No perdona, las mujeres no son "a veces son así". Eso lo sera un determinado colectivo de mujeres dependientes e inseguras. Menuda manía de creer que una relación se base en "aguantar porque es lo que toca" y/o "ceder en vez de cuando". No se que clase de mujeres os emparejáis.
No merece la pena, pierdes el tiempo. Pero tu haz lo que quieras, si sale mal es culpa tuya
A mi me pasa algo parecido, y no solo en este foro, si no en general, cuando leo de tios con pelos en el pecho ( Y algunos con trabajos de nivel y peinando canas) lo tipico de "Como se entere mi mujer de que me he comprado otro X me echa de casa" o lo de "Vale 200€ pero a mi mujer le digo que cuesta 30€"...
Si yo tengo un hobby y a mi pareja no le gusta, tiene dos problemas, enfadarse y desenfadarse. Lo que esta claro que no voy a hacer es estar escondiendome como si hiciese algo malo o ir pidiendole permiso como si fuese mi madre y yo tuviese 8 años...
Y ya digo que esto no pasa solo aqui y con los videojuegos eh!! Que lo he visto en otros foros, con gente que a lo mejor tiene ya 60 años y tienen un sueldazo y un trabajo tipo juez, o algo asi...
Yo creo que la gente se casa porque es lo que toca, porque la sociedad asi lo marca. Se emparejan con el/la primero/a que les dice algo, por no ser menos que otros y quedarse solteros, y luego se ven casos como estos y otros mucho peores, donde ya hablamos de cuernos, maltrato, etc...
Se que parece que exagero, pero no es ya solo por lo de pedir permiso. Eso es una minucia e incluso se puede decir a cachondeo.Es que es la impresion que me dan muchas parejas, que ves que hablan echando pestes la una de la otra, que no consideran guapo/a a su pareja, que se quejan de que no son detallistas... Pues coño!! Esto ya lo sabias antes de casarte!! Para que te casas??? Ahora quieres ponerle remedio?? Despues de 20 años de casados??? Tanto te ha costado verlo???
Ni que te hubiesen obligado a punta de pistola a casarte...