Borrar particion (o carpeta)

Que tal a todos, aca estoy, haciendo mis primeras pruebas con el rigido de la PS2.
El problema que tengo es el siguiente: estaba pasando un juego con el FAPlink y este de repente corto la transmision y me quedo en el rigido de la PS2 una particion o carpeta con el nombre PP.HDL.Star Wars.
He intendado por FTP y con el hdldump2 para ver si la podia borrar, ya que ahora no me deja instalar nada con el FAPlink.
Mi intencion es borrarlo pero como debo hacerlo?
Una ultima pregunta, se puede crear algun particion mayor a 512 Mb con el PS2OS?.
Muchas gracias y saludosssss
Ese tipo de particiones hay que quitarlas con hdloader o un soft de transferencia de juegos.

Aunque ahora me asalta la duda de si con ulaunchelf se pueden quitar...
Que tal suloku! Ayer, usando el Hdldump2 pude "eliminar" la particion que comentaba, por suerte pude recuperar todos los juegos que estaban instalados en el rigido.
Te pregunto nuevamente, se pueden hacer particiones mayores a 512 Mb con el PS2OS?, ya que cuando lo habia puesto la mayor particion a crear era de ese tamaño.
La idea es guardar los elf's y los avi para usar con el Media Player Pro en esa particion y no tocar la que crea el HDLoader.
Si con el PS2OS no se puede hay alguna otra utilidad con la cual si se pueda?
Otra consulta, he probado el Media Player PRO a reproduciendo los avi a traves de la red y note que es lento, ya que la pelicula "se pausa" para llenar el buffer de video. Esto es asi en todos los casos? Tengo conectada la PS2 y la PC a traves de un switch y este a un router, todo con interfaces 10/100 Mb con lo cual me llamo la atencion.
Desde ya muchas gracias por todo lo que he aprendido de ti a traves de tus posts en este foro.
Saludosss!!!!!
Con HDDFormat puedes crear particiones mayores de 512mb,yo hice una de 1 gb para probar y funcionaba bien
El launchelf 3.79 permite ampliar o reducir cualquier partición con la funcion HDD manager, ayer encontre esta función [flipa]
Buenisimo Churro, me voy a pasar por FTP el 3.79 y voy a probar!!
Muchisimas gracias por el dato.
Y tambien vere de conseguir el HDDFormat para probar!!!!!
5 respuestas