Borrar partida Angry Birds Space

Tengo un problemilla, queria empezar de nuevo el juego pero no encuentro ningun apartado para borrar la partida, ni ningun archivo al estilo "sav"... ¿alguien sabe como puedo empezar de nuevo una partida? un saludo :)
Redlay escribió:Tengo un problemilla, queria empezar de nuevo el juego pero no encuentro ningun apartado para borrar la partida, ni ningun archivo al estilo "sav"... ¿alguien sabe como puedo empezar de nuevo una partida? un saludo :)

¿Pero para que quieres hacer eso?
Shiro_himura escribió:
Redlay escribió:Tengo un problemilla, queria empezar de nuevo el juego pero no encuentro ningun apartado para borrar la partida, ni ningun archivo al estilo "sav"... ¿alguien sabe como puedo empezar de nuevo una partida? un saludo :)

Pues para tenerlo desde 0 de nuevo, para hacer un videotutorial y que no se vea ya todo hecho...
Redlay escribió:
Shiro_himura escribió:

Pues para tenerlo desde 0 de nuevo, para hacer un videotutorial y que no se vea ya todo hecho...

Pues lo mas facil es desinstalarlo y volverlo a instalar entonces
Es tan simple como borrar los datos, en la opción de desinstalar el juego. Suele ser de tamaño escaso. No hace falta borrar el juego.
4 respuestas