Borrar partida de Dragon Ball Z supersonic warriors 2

Alguien sabe borrar la partida de este juego? es que ni lo pone en las instrucciones ni esta por ningun lado, he provado convinacioens de botones en el pres-star pero nada.

Si este topic esta ya perdon pero en el buscador solo me salen hilos de backups y no es ese mi problema.
No se puede. Al menos, no con una solucion convencional. Según dicen por ahí, puedes cambiar una opción del menú, y al salir y ponerse la pantalla negra, apagar la consola. El save se corromperá y podras empezar de nuevo. A mi no me ha salido.
La forma más sencilla si tienes supercard o algo similar es parchear el juego como si lo fueses a jugar desde el backup y pasar al cartucho el .sav que te crea al parchear.
Giacomo Agostin escribió:La forma más sencilla si tienes supercard o algo similar es parchear el juego como si lo fueses a jugar desde el backup y pasar al cartucho el .sav que te crea al parchear.

Si si, ya me acuerdo que antes los juegos salvaban en la emorya del cartucho que ponias arriba y se jodia el save de este, muchas gracias, puedo provar eso, conozco a alguien que tiene un supercard.
3 respuestas