Borrar partida de la nube de juego Xbox 360

Tengo al crío como loco jugando el Burnout Paradise, sólo se entretiene rompiendo las vallas de los atajos y ya las tiene casi todas rotas. Me gustaría empezar la partida desde cero pero no encuentro como. Borro los datos pero nada de nada, según se inicia el juego pone sincronizando y otra vez igual.

Muchas gracias.
Te vas a administrar juego sobre el Burnout, te vas a la partida guardada, y no le des al menú de eliminar, pulsa Start sobre la partida. Te saldrá un nuevo menú y ahí debes pulsar "eliminar". Aquí te preguntará si quieres solo eliminar la partida en la consola, o borrar la de la nube/ambas. Pulsas sobre el de la nube y se borrarán ambas, pudiendo empezar desde cero.
Yui Shojei escribió:Te vas a administrar juego sobre el Burnout, te vas a la partida guardada, y no le des al menú de eliminar, pulsa Start sobre la partida. Te saldrá un nuevo menú y ahí debes pulsar "eliminar". Aquí te preguntará si quieres solo eliminar la partida en la consola, o borrar la de la nube/ambas. Pulsas sobre el de la nube y se borrarán ambas, pudiendo empezar desde cero.

El problema es que para ese juego no me aparece esa opción, en otros juegos en ese apartado aparece la partida con el icono de la cuenta y otra cosas que pone datos guardados. En mi caso solo aparece datos guardados.
@caoticos eso es lo que tienes que borrar
Yui Shojei escribió:@caoticos eso es lo que tienes que borrar

Lo borro pero no da la opción de la nube o local, en cuanto me conecto sincroniza y me aparece la partida guardada.
Desde el juego deberia salirte alguna opcion
tienes que borrar la partida de la nube en la 360, se hace tal que así:
una vez estas en el burnout de 360 en la xbox one, das al boton menu y aplicaciones del mando para que te salga el menu de la 360, seleccionas administrar almacenamiento, te dira que si quieres salir y le dices que si, te sale una pantalla donde salen tus juegos guardados y tus perfiles, entras en tus juegos guardados y borras la partida que quieras, estas partidas son las de la nube de 360 :p

un saludo
Stoward escribió:tienes que borrar la partida de la nube en la 360, se hace tal que así:
una vez estas en el burnout de 360 en la xbox one, das al boton menu y aplicaciones del mando para que te salga el menu de la 360, seleccionas administrar almacenamiento, te dira que si quieres salir y le dices que si, te sale una pantalla donde salen tus juegos guardados y tus perfiles, entras en tus juegos guardados y borras la partida que quieras, estas partidas son las de la nube de 360 :p

un saludo

Imagen

Si te refieres a esta pantalla por más que elimino ese fichero, se vuelve a sincronizar la partida.

hispaniolo escribió:Desde el juego deberia salirte alguna opcion

El juego no da opción para gestionar las partidas
caoticos escribió:
Stoward escribió:tienes que borrar la partida de la nube en la 360, se hace tal que así:

un saludo

Imagen

Si te refieres a esta pantalla por más que elimino ese fichero, se vuelve a sincronizar la partida.

hispaniolo escribió:Desde el juego deberia salirte alguna opcion

El juego no da opción para gestionar las partidas

no es ese pantalla, tu haz lo que te dije, y te saldrá el menú que te digo en la 360

un saludo
una vez estas en el burnout de 360 en la xbox one, das al boton menu y aplicaciones del mando para que te salga el menu de la 360

@caoticos estando dentro del juego, tienes que presionar lo que en un control antiguo vendrían a ser : Start + Select. Y ahí te saldrá el menu.

Saludos
bronxvan escribió:
una vez estas en el burnout de 360 en la xbox one, das al boton menu y aplicaciones del mando para que te salga el menu de la 360

@caoticos estando dentro del juego, tienes que presionar lo que en un control antiguo vendrían a ser : Start + Select. Y ahí te saldrá el menu.

Saludos

un saludo

Hecho, perdonar mi torpeza. Tenía que pulsar los dos botones a la vez.

Muchas gracias a todos
10 respuestas