tengo una duda con call of duty 2 , me lo he pasado y ahora queria borrar la partida para pasarmelo en veterano para los logros ,como ser hace esque no veo la opcion,gracias
llibertariu escribió:tengo una duda con call of duty 2 , me lo he pasado y ahora queria borrar la partida para pasarmelo en veterano para los logros ,como ser hace esque no veo la opcion,gracias
No tienes que borrar nada tio. Simplemente vete eligiendo fase por fase y te las vas pasando en modo veterano. Yo por lo menos lo hice así para asegurarme que me dieran el logro al final. No se si este juego tiene el mismo problema que el Rainbow Six, pero yo por lo menos lo hice así (como también lo hice con el R6 para el logro de leyenda) y me lo dierón sin problemas.
ALFA CENTAURO escribió: No tienes que borrar nada tio. Simplemente vete eligiendo fase por fase y te las vas pasando en modo veterano. Yo por lo menos lo hice así para asegurarme que me dieran el logro al final. No se si este juego tiene el mismo problema que el Rainbow Six, pero yo por lo menos lo hice así (como también lo hice con el R6 para el logro de leyenda) y me lo dierón sin problemas.
Un saludo y suerte con la fase del silo XD [qmparto]