Borrar partida en FF6

Bueno pues, hoy me ha llegado la Super Famicom, y cuando me he puesto a jugar al FF6, había una partida ya hecha. ¿Cómo la puedo borrar? Es que he apretado todos los botones y no hay manera, y en el manual tampoco he visto nada.

Gracias. [risita]
Serás mala persona [tomaaa]

Prueba a hacer lo Nintendo no recomienda, apagar la consola mientras grabas. En GameBoy creo que funcionaba.
FFantasy6 escribió:Serás mala persona [tomaaa]

Prueba a hacer lo Nintendo no recomienda, apagar la consola mientras grabas. En GameBoy creo que funcionaba.

Es que no me deja hacer una nueva. [tomaaa]

EDIT: vale, eso es imposible, el tiempo de guardado es instantáneo. u.u"
Empieza una aprtida nueva y graba tus datos sobre los ya existentes, es lo único que se me ocurre.
DIOOOOS, JUSTO ARRIBA PONE "NYU GEEMU".

[mad]

Estoy mas ciego que un ladrillo tapado.
y a quien se le ocurre jugar al FF6 en japonés?
Jonap escribió:y a quien se le ocurre jugar al FF6 en japonés?

A mi tambien me gusta más la versión en japonés.
Si ves la opera lo comprenderás (o no).
Yo no le jugado japo, aun no lo tengo en la cole y nunca me ha dado por ponerlo en emu, pero ¿no es injugbale?

Vamos, por motivos de idioma, si no te lo conoces de memoria, poco se puede hacer no?

PD: Cuentame eso de la opera anda.... :-P
Dene escribió:Yo no le jugado japo, aun no lo tengo en la cole y nunca me ha dado por ponerlo en emu, pero ¿no es injugbale?

Vamos, por motivos de idioma, si no te lo conoces de memoria, poco se puede hacer no?

PD: Cuentame eso de la opera anda.... :-P

Usa bastantes pocos kanjis (la mayoría de nivel 1), así que es bastante facil de entender, con ayuda de un diccionario claro. :D
andoba escribió:
Usa bastantes pocos kanjis (la mayoría de nivel 1), así que es bastante facil de entender, con ayuda de un diccionario claro. :D

Desde cuando haces japones? Eso del diccionario lo dices por palabras sueltas o para casi todo?

Esque yo estoy con el FFIV y vamos no me entero de una puta mierda xD (Entendere 10 palabras de 30 mas o menos xddddd)
Dene escribió:PD: Cuentame eso de la opera anda.... :-P

El texto cuadra con las "voces". [ginyo]

Es mucho más emotivo que la muerte de la "robo-pilingui" esa del FFVII, esa que la dejan en el agua, como se llame X-D
Detesto la guerra FFVI vs FFVII cawento
FFantasy6 escribió:
El texto cuadra con las "voces". [ginyo]

Es mucho más emotivo que la muerte de la "robo-pilingui" esa del FFVII, esa que la dejan en el agua, como se llame X-D

Podias haberlo puesto como spoiler ¿no?. Estoy jugando al Final Fantasy VII de PC y ya me has fastidiado lo de la muerte de Aeris (todavia no habia llegado a ese punto es mas no sabia que se moria).

Estas cosas se avisan que luego te pones a leer y pasa lo que pasa.
Dene escribió:Detesto la guerra FFVI vs FFVII cawento

Y luego hablan de dicursiones tontas de que si una cosola es mejor que la otra.... [discu] [qmparto]
mirakbueno escribió:
Podias haberlo puesto como spoiler ¿no?. Estoy jugando al Final Fantasy VII de PC y ya me has fastidiado lo de la muerte de Aeris (todavia no habia llegado a ese punto es mas no sabia que se moria).

Joder, que putada, con lo emocionante que fue para mi cuando me pase el juego hace 10 años esa escena.
mirakbueno escribió:

Y como sabes el nombre de quien se muere? yo no lo he dicho.

Sabes quien es el padre de Lucke Skywalker?
18 respuestas