Bueno pues, hoy me ha llegado la Super Famicom, y cuando me he puesto a jugar al FF6, había una partida ya hecha. ¿Cómo la puedo borrar? Es que he apretado todos los botones y no hay manera, y en el manual tampoco he visto nada.
FFantasy6 escribió: El texto cuadra con las "voces".
Es mucho más emotivo que la muerte de la "robo-pilingui" esa del FFVII, esa que la dejan en el agua, como se llame
Podias haberlo puesto como spoiler ¿no?. Estoy jugando al Final Fantasy VII de PC y ya me has fastidiado lo de la muerte de Aeris (todavia no habia llegado a ese punto es mas no sabia que se moria).
Estas cosas se avisan que luego te pones a leer y pasa lo que pasa.
legionpsm
MegaAdicto!!!
5.809 mensajes desde oct 2007 en Darkness of Shadow Moses
mirakbueno escribió: Podias haberlo puesto como spoiler ¿no?. Estoy jugando al Final Fantasy VII de PC y ya me has fastidiado lo de la muerte de Aeris (todavia no habia llegado a ese punto es mas no sabia que se moria).
Joder, que putada, con lo emocionante que fue para mi cuando me pase el juego hace 10 años esa escena.
mirakbueno escribió: Podias haberlo puesto como spoiler ¿no?. Estoy jugando al Final Fantasy VII de PC y ya me has fastidiado lo de la muerte de Aeris (todavia no habia llegado a ese punto es mas no sabia que se moria).
Y como sabes el nombre de quien se muere? yo no lo he dicho.
Sabes quien es el padre de Lucke Skywalker?
Dene
Outsider
7.914 mensajes desde abr 2007 en Seaside Route 765