Borrar partida en Secret of Evermore

Buenas compañeros. Compré un Secret of Evermore hace poco y vienen las memorias llenas con partidas del anterior o anteriores dueños. Quisiera borrar al menos una de ellas para empezar mi partida pero, he mirado en el manual asi por encima y no veo como se borran partidas ya grabadas? Alguien me puede decir como?

Saludos y gracias.
Mmmmm... Empiezas una nueva, y cuando guardes, guardas sobre una que quieras borrar??

Deberías poder, vamos...
siempre te quedara abrir el cartucho, sacarle la pila y ponerle otra xD.
Jonap escribió:siempre te quedara abrir el cartucho, sacarle la pila y ponerle otra xD.

Vaya tela.... bueno pues guardaré encima de alguna de las otras partidas existentes.... xD

Saludos!
La Super de un amigo podía borrarlas, la consola tenía un problemilla técnico y si empujabas el cartucho un poco hacia atrás al sacarlo (creo que era así) te borraba toda la memoria del cartucho [+risas]

Ho!
Haz lo que no te recomiendan, apagar la consola mientras grabas. Creo que alguna vez ha colado.
Si no recuerdo mal, la forma era, como dicen, comenzar una partida nueva y sobreescribir encima de una ya existente.

Por cierto, enhorabuena por la compra. Es un JUEGAZO. [tadoramo]
Jhimyx escribió:Por cierto, enhorabuena por la compra. Es un JUEGAZO. [tadoramo]

Joder, que raro se me hace leer alabanzas a este magnífico juego... xD
Jhimyx escribió:Si no recuerdo mal, la forma era, como dicen, comenzar una partida nueva y sobreescribir encima de una ya existente.

Por cierto, enhorabuena por la compra. Es un JUEGAZO. [tadoramo]

ok, es que me llama la atencion que no tenga opción de eliminar partidas... saludos!
A mi me paso eso con el Final 6, tenia una partida de 2 minutos para probar si el cartucho iba, lo que hice fue simplemente sobreescribir encima y ya.

FF6: lo de apagar mientras guarda, a mi por lo menos no me funciono, simplemente por que no te da tiempo. XD
Bueno a mi me vienen 4 partidas 2 de ellas en el final del juego, otra a la mitad y la otra al principio, en nivel 12 o asi... lo que haré será sustituir por una de ellas y andando.
10 respuestas