borrar partida pokemon perla

wenas,alguien sabe como borrar la partida de pokemon perla?es que tengo el pokesav y necesito borrar la partida del juego para poder modificar el .sav del cartucho que tengo.
salu2
pues muy facil copias la partida modificada la copias en la carpetas de saves y lo reemplazas, o sino buscala en esa carpeta y la borras asi de facil

te aconsejo que agas una copia por si lo que has echo en el pokesav al final no sale guardado, si es asi pues guarda dos veces antes de modificar la partida (save) y juega a otro juego (aun que solo sea para guardar y apagarlo) y en na' que lo quites de jugar a otro juego quitas la save de tu tarjeta SD (normal, mini o micro) y reemplazas la partida modificada que has echo nates y te va de lujo xD
comienza una nueva partida y sobreescribes la anterior, aunque hay otro forma, pero no recuerdo, parece que era presionando una combinacion de botones en la pantalla cara cargar la partida
lo de sobreescribir ya lo he hecho,lo que pasa es que el archivo del juego(no el sav)tiene la partida guardada aunque elimine el sav por completo de la microSD por eso quiero borrar la partida y ponerle el sav como una partida nueva.para ello hay que introducir una secuencia de btones en la pantala del titulo,como dice lestar.si sabeis la secuencia decidlo xfavor
lo de sobreescribir ya lo he hecho,lo que pasa es que el archivo del juego(no el sav)tiene la partida guardada aunque elimine el sav por completo de la microSD por eso quiero borrar la partida y ponerle el sav como una partida nueva.para ello hay que introducir una secuencia de btones en la pantala del titulo,como dice lestar.si sabeis la secuencia decidlo xfavor

si es asi, y dices que usas flash, mejor consiguete otro backup limpio y listo.
y eso donde lo puedo conseguir???
Yo recuerdo que en muchos juegos solo arrancar el juego Pulsas a la vez A+B+X+Y+L+R a la vez y repetidamente y te da la opcion de borrar la partida.

Esto con el logo de nintendo creo que era.

Un saludo.
ya,pero en mi DS ese esa es la combinacion para volver al menu del cartucho... [buuuaaaa]
pues os estais complicando la vida... cambia el nombre un poco de la sav o del backup y listo... si no lleban el mismo nombre al menos a mi no me carga
Que nadie lee los MALDITOS MANUALES!!! cawento simplemente pulsa arriba+select+B (eso viene en el maldito manual)...vaya como hay gente que piensa que son solo para rellenar las cajas....A menos que no tengan el juego original lo que en verdad es mas decepcionante..
no se...es que "quizas" arriba pone que tengo un cartucho quizas deberias aprender a leer antes de decirle a la gente que haga pensamientos logicos...no? ein?
10 respuestas