Borrar partido pkmn pinball

Me he comprado este juego de 2da mano y me gustaría empezarlo de 0..
En el juego no encuentro esa opción, así que no sé como empezar de 0..

Vi este hilo: hilo_quiero-borrar-partida-guardada-gba-advance-wars_1272717
Pero con la NDS doy esa combinación de teclas y no se borra..

Alguna ayudita??

Gracias!!! [+risas] XD
En la pantalla de puntuaciones máximas (HighScores) pulsa izquierda (<-) y mantenlo pulsado.
Después, sin soltar <- pulsa los gatillos L y R al mismo tiempo.
A veces no funciona a la primera, inténtalo varias veces.
Lo único que he conseguido ha sido borrar los récords, pero la pokédex sigue como estaba.. que es lo que más me interesa, tener todo de 0, especialmente los pokémon.

Gracias!

Edito: Probé en la pokédex pero no me salía, pero tras varios intentos me funcionó!!

GRacias!!!
Para eso estamos ;)
Yo aún no consigo sacar a los supuestos pokemon extras (Chikorita, Cyndaquil, Totodile y Aerodactyl), si lo consigues dime en que mesa y que escenario, porque me parece imposible.
Okey!!
Pero como te digo, aún no lo he jugado, lo acabo de comprar de 2º mano y no sé nada... sólo tengo el primer pinball de GBColor pasado completamente, pero de este na de na aún jejeje.
En el pokemon pinball de game boy color, se borraban todos los datos si se pulsaba, antes de que saliera el menú, los botones arriba, derecha, selet y start silmultaneamente (lo hice hace un par de dias). Aunque no sea el mismo juego, prueba a ver si hace uso de esa misma combinación, que podría ser posible.
garnet_1988 escribió:En el pokemon pinball de game boy color, se borraban todos los datos si se pulsaba, antes de que saliera el menú, los botones arriba, derecha, selet y start silmultaneamente (lo hice hace un par de dias). Aunque no sea el mismo juego, prueba a ver si hace uso de esa misma combinación, que podría ser posible.

La duda ya estaba resuelta...
L1NU5 escribió:En la pantalla de puntuaciones máximas (HighScores) pulsa izquierda (<-) y mantenlo pulsado.
Después, sin soltar <- pulsa los gatillos L y R al mismo tiempo.
A veces no funciona a la primera, inténtalo varias veces.

conde_cadista escribió:Lo único que he conseguido ha sido borrar los récords, pero la pokédex sigue como estaba.. que es lo que más me interesa, tener todo de 0, especialmente los pokémon.
Edito: Probé en la pokédex pero no me salía, pero tras varios intentos me funcionó!!
GRacias!!!
6 respuestas