Borrar perfil LIVE desde Internet

Buenas, no se si esto estará posteado por ahi pero yo he estado buscando y no he encontrado informacion fiable.

Vamos a ver, hace tiempo desde el PC jugue al GOW para probarlo y me decia que para guardarlo tenia que crearme un perfil de live ( por entonces no tenia ni idea de lo que era ) para poder guardar el juego, el perfil por supuesto asociado a mi cuenta passport.

Ahora que tengo la XBOX y me quiero conectar al live, quiero borrar ese perfil ( no tiene logros ni nada ) pero a traves de la pagina de xbox para que cuando me conecte por live no me quite uno de los meses de gold de los que puedo disfrutar al estar el perfil ya creado con cuenta silver.

Ademas, mientras no he tenido live he ido acumulando logros en la cuenta que tengo offline.

¿Sabeis como se puede hacer esto?, es decir, eliminar el perfil pero a traves de la pagina de XBOX o algo asi
Gamertag creado, gamertag que no se puede borrar nunca.
Ni el SAT es capad de hacerlo.
Yo llamé al sat porque no sabía como conseguir lo del mes gratis de live. Me había creado por internet el gamertag antes de tener la consola y solo te dan el mes si lo creas desde la propia consola.

La única solución que me dieron fue crear otro gamertag. Así que tuve que crearme una cuenta chorras en hotmail y transpasar el gamertag para que así la otra cuenta passport estuviese libre (esto se hace desde la propia consola pero no se si también se puede por internet). Luego me creé otro gamertag desde la consola y así disfruté del mes gratis.
Ok, gracias, hare lo del hotmail que me parece buena idea. Gracias.
Wenas, yo cuando me compre la consola, me hize un perfil de la consola y empeze a jugar al mass efect, a los 2 dias me dio por conectarla y me tuve que hacer la cuenta de xbox live, que es la que uso ahora pero claro, la partida que yo llevaba esta vinculada al otro tag, hay alguna manera de pasar las partidas y logors del perfil, al tag de xbox live?
Tacramir escribió:Wenas, yo cuando me compre la consola, me hize un perfil de la consola y empeze a jugar al mass efect, a los 2 dias me dio por conectarla y me tuve que hacer la cuenta de xbox live, que es la que uso ahora pero claro, la partida que yo llevaba esta vinculada al otro tag, hay alguna manera de pasar las partidas y logors del perfil, al tag de xbox live?

Tenias que haber pasado esa cuenta al live "que se puede hacer facilmente"
5 respuestas