Borrar perfil XBOX 360

Hola,

He vendido una de las dos máquinas que tenía y necesito borrar el perfil de jugador, pero no sé cómo hacerlo. Alguien me da una pista???? El comprador podrá seguir usando la cuenta del Live que instalé para 12 meses??

Saludos
Sistema--->Memoria---->Hard Drive---->Perfiles de Jugador.

Ahí elijes el perfil y lo eliminas.

Y si lo eliminas logicamente el comprador no hara uso de tu live.

Salu2 !
en el menu vete a sistema, a memoria, a disco duro, seleccionas el perfil de jugadores entras selesccionas el que quieras borrar y lo borras

PD que rapido, por un minutillo
Y el modo de cambiar los datos para poder quitar cosas como mi número de visa para la recarga, etc, etc... Es posible modificar esos datos???
Esos datos desaparecen con el perfil.

Salu2 !
Y no se puede quitar el número de mi tarjeta de credito sin quitar el perfil para que el comprador pueda usar el Live?
si borras los perfiles la consola quedara como nueva, ademas una vez borrados puedes seleccionar la opcion de dejarla como cuando se encendio por primera vez en configuracion inicial
Solo necesito borrar los datos de mi tarjeta bancaria, aunque mantenga el perfil, pero no encuentro ningún modo de hacerlo.

Gracias por el resto de informacion
los datos que tu cuenta se quedan en el perfil no en la consola, conlocual cuando borras los perfiles desaparece los datos de tu cuenta
Ya, pero no quiero borrar el perfil porque si no no se puede usar el prepago del live al que le quedan 8 meses y no quiero que en mi perfil queden los datos de mi tarjeta bancaria porque el comprador la puede usar para canjear puntos. Y no se cómo borrar ese numero de tarjeta sin quitar el perfil, porque en ningun momento da la opcion de hacerlo.

Gracias y siento las molestias
le vendes la consola con un perfil propio? borralo y cargalo en la que te quedes tu asi tendras mas perfiles con live, esque no comprendo porque le das una consola con un perfil con 8 meses de live
10 respuestas