Buenas, ayer estaba instalando por red un PKG con PKG Linker 2.0 , ya lo había descargado a la ps3 y estaba instalando con la mala suerte de que como ayer hacia mal tiempo pues se marcho la luz.
Al volver me salía el mensaje de que la ps3 se había apagado de forma incorrecta y tal y tal, hizo la reparación de archivos y la ps3 arranco.
El problema es que antes tenia 25 gigas libre y ahora tengo 12 gb, el PKG que quería instalar ocupaba unos 13 gb y me imagino que debe estar en algún lado hasta que lo instale y me lo borre al terminar.
¿Sabéis donde se guardan temporalmente los archivos que se van a instalar en la ps3?
He buscado en la carpeta game pero no me aparece ninguna carpeta con la id del juego y se que por algún lado tiene que estar por que me esta ocupando sitio, también no puedo instalar por que necesito el doble de espacio.
Era el ultimo juego que quería instalar hasta llenar el disco duro y me ha pasado esto.
Si alguien sabe una solución le estaría agradecido. Por cierto uso HAN exploit
PD: Pues después de andar un poco con HANTOOLBOX por las carpeta de sistema buscando si encontraba algo. He reiniciado el sistema y me ha vuelto a devolver los 13 gb que me había comido
Debe liberar el espacio el solo la verdad.