borrar pls

resulta que el otro dia me dio por mirar en el video store de USA desde la xbox one y vi que se podia comprar cierta temporada de cierto programa cosa que compro y funciona perfectamente,pero leo que se supone que no deberia de funcionar compras desde otras regiones,ya sean pelis series y juegos,cosa que es raro por que comprado juegos desde el store americanoy funcionan sin problemas,es un bug de ellos o es que hancambiado de politica ?

edit - para añadir tambien si entro a microsoft.com entro a la store española y en buscar el programa no me sale perosi entro en mis pelis y series si sale y una vez echoclick en ella me redirige automaticamente a la store americana ydesde firefox se reproduce sin problemas
YuOminaeSSJ19 escribió:resulta que el otro dia me dio por mirar en el video store de USA desde la xbox one y vi que se podia comprar cierta temporada de cierto programa cosa que compro y funciona perfectamente,pero leo que se supone que no deberia de funcionar compras desde otras regiones,ya sean pelis series y juegos,cosa que es raro por que comprado juegos desde el store americanoy funcionan sin problemas,es un bug de ellos o es que hancambiado de politica ?

Que yo sepa no han cambiado nada y no debería funcionar [360º] , Juegos si funcionan sin problemas, pero pelis y series si que tienen control regional.
(mensaje borrado)
2 respuestas