sebaska23 escribió:Edy, pues con esa experiencia es para que estes bastante abierto a este tipo de experiencias, por que no deberiamos de creerte? no creo que vayas a perder el tiempo escribiendo ese tocho solo por aburrimiento (aunque seguro que habra gente que lo hara), y tu realmente viviste eso como algo real o como un sueño? esa es la diferencia de un sueño lucido a una proyeccion.
Tu lo viviste con 8 años pero yo lo vivi este tipo de experiencias la primera vez con 16/17 y con 26 volvi a tener habitualmente, pero siempre practicando la relajacion para conseguirlo, ahora tengo 28 y no he vuelto a conseguirlo, tampoco he podido dedicarme como lo hacia antes por el trabajo, mi hija y tal.
p.d: alguna vez he estado por tu tienda, un saludo.
No no, si yo soy de los que aunque algo no tenga una explicacion cientifica, puedo llegar a creermelo porque hay factores de nosotros mismos o de nuestro cerebro que desconocemos, por lo tanto, vivencias como la mia son hasta cierto punto creibles dentro de lo racional.
Mi experiencia la pude sentir de modo que ni era real ni era sueño. Era algo asi como si me encontrase en el agua (por la sensacion de lentitud en el resto de los que habia presentes .... como su todo fuera 4 veces mas despacio de lo habitual) pero completamene inerte, no habia aire, calor, frio, olor o cualquier sensacion producida por el cuerpo como algo normal.
Y curiosamente, tambien de pequeño, pero esto si puedo decir que fueron episodios del tipo deja-bu, (ya que yo los diferencio perfectamente de los sueños) en que un colega tenia un accidente, y luego resulta que me cuentan que le ha pasado, etc.
Ya digo, es un tema que muchos del foro se lo toman como si fueramos locos, (porque desgraciadamente los tenemos a patadas en este foro) cuando me encantaria que tuvieran ellos mismos una experiencia similar a la que yo he tenido para poder mirarle a la cara y decirles ... que ... ahora que tienes que decir ... y desgraciadamente los hay que sencillamente son piedras en cuanto al estimulo de aceptar conceptos que aunque la ciencia no los pueda confirmar, no entienden que hace 500 años se daba por sentado que la tierra no era redonda y cualquier otra idea era de locos ... cuando en conceptos relacionados con el cerebro estamos igual de evolcionados en estos momentos.