borrar por favor

1, 2, 3, 4
gadesx escribió:Yo me desdoblé y fui a otra dimension donde no habia colas en el inem, pero volví para ver mujeres y hombres y viceversa

sella el paro por internet xD.
sebaska23 escribió:Edy, pues con esa experiencia es para que estes bastante abierto a este tipo de experiencias, por que no deberiamos de creerte? no creo que vayas a perder el tiempo escribiendo ese tocho solo por aburrimiento (aunque seguro que habra gente que lo hara), y tu realmente viviste eso como algo real o como un sueño? esa es la diferencia de un sueño lucido a una proyeccion.
Tu lo viviste con 8 años pero yo lo vivi este tipo de experiencias la primera vez con 16/17 y con 26 volvi a tener habitualmente, pero siempre practicando la relajacion para conseguirlo, ahora tengo 28 y no he vuelto a conseguirlo, tampoco he podido dedicarme como lo hacia antes por el trabajo, mi hija y tal.
p.d: alguna vez he estado por tu tienda, un saludo.

No no, si yo soy de los que aunque algo no tenga una explicacion cientifica, puedo llegar a creermelo porque hay factores de nosotros mismos o de nuestro cerebro que desconocemos, por lo tanto, vivencias como la mia son hasta cierto punto creibles dentro de lo racional.

Mi experiencia la pude sentir de modo que ni era real ni era sueño. Era algo asi como si me encontrase en el agua (por la sensacion de lentitud en el resto de los que habia presentes .... como su todo fuera 4 veces mas despacio de lo habitual) pero completamene inerte, no habia aire, calor, frio, olor o cualquier sensacion producida por el cuerpo como algo normal.

Y curiosamente, tambien de pequeño, pero esto si puedo decir que fueron episodios del tipo deja-bu, (ya que yo los diferencio perfectamente de los sueños) en que un colega tenia un accidente, y luego resulta que me cuentan que le ha pasado, etc.

Ya digo, es un tema que muchos del foro se lo toman como si fueramos locos, (porque desgraciadamente los tenemos a patadas en este foro) cuando me encantaria que tuvieran ellos mismos una experiencia similar a la que yo he tenido para poder mirarle a la cara y decirles ... que ... ahora que tienes que decir ... y desgraciadamente los hay que sencillamente son piedras en cuanto al estimulo de aceptar conceptos que aunque la ciencia no los pueda confirmar, no entienden que hace 500 años se daba por sentado que la tierra no era redonda y cualquier otra idea era de locos ... cuando en conceptos relacionados con el cerebro estamos igual de evolcionados en estos momentos.
Yo no he visto ningún ser de esos de luz... solo uno que parecía una tía con los pelos casi al estilo predator completamente negra(oscuridad pura), que se me echo encima mientras reía como jadeando mentalmente y le toque los bajos y no tenia nada o_o xD y aparecí de golpe en mi cama.

Intentare no encontrarme con ningún ser de estos... parece que no les hace gracia que estemos vivitos y coleando y podamos estar en su supuesto mundo espiritual, más que una ayuda los veo más como estorbos en el camino.
Lo máximo que he llegado a tener son sueños lúcidos de apenas unos segundos, en los que por la emoción de cobrar consciencia me despertaba. Es curioso, porque tampoco podía ver nada aparte de mi, era como estar en una sala negra y eso me ha pasado unas 2 o 3 veces.
Tambien he tenido una vez parálisis del sueño, y no me ha pasado nada de lo que decis(ver u oir cosas). Simplemente estaba en la cama, tumbado de lado y sin poder moverme, bastante curiosa la experiencia...

Segun he entendido un viaje astral se diferencia de un sueño lúcido en que es "real" y sabes que no es un sueño. Yo muchas veces he soñado algo y al despertarme estar completamente convencido de que era real. Por ejemplo, soñé que dejaba el movil en la estantería(Donde solía dejarlo hace meses) y estaba en el escritorio(Donde lo dejo ahora). Tambien soñé que el día anterior salió X tema de conversación o algun colega me dijo algo en concreto, y al día siguiente, ya despierto, preguntarles y que todos dijesen que eso no pasó.

Estas cosas me dejan un poco rallado, osea que no me extrañaria que los supuestos viajes astrales fuesen causados por sugestión o algo así. El día que experimente uno empezaré a creer en ellos
La verdad es que estos temas me gustan, ni creo ni dejo de creer, soy de los que me tiene que suceder a mi para que esté totalmente convencido. De hecho yo hace mucho tiempo tuve una experiencia parecida, durante la noche tuve la sensanción de elevarme de mi cuerpo y verme recorriendo el piso, una sensanción rara y a la vez agradable, duró muy poco tiempo, siempre pensé que era un sueño, ahora leyendo lo que estoy leyendo tengo mis dudas,jeje.
Saludos.
Joder como andamios mariloli.
Edy escribió:no entienden que hace 500 años se daba por sentado que la tierra no era redonda y cualquier otra idea era de locos ...

Mal argumento. Hace 500 años tu ibas diciendo eso y te quemaban por brujería.

Me puedo creer que tengais estas experiencias, pero si investigaráis más veríais que hay explicaciones racionales para las cosas.

Pero bueno, los locos no saben que están locos, así que es normal que no queráis entenderlo ;)

Un saludo.
Dame una explicación racional, de "soñar" estando clinicamente muerto.
Mejor dicho ve a buscar, el argumento de algún científico haber si lo afirma al 100%, que seguramente ni lo ha experimentado con el mismo.

Un Argumentum ad verecundiam, argumento de autoridad o Magister dixit es una forma de falacia. Consiste en defender algo como verdadero porque quien lo afirma tiene autoridad en la materia.
lvlasacre escribió:Dame una explicación racional, de "soñar" estando clinicamente muerto.
Mejor dicho ve a buscar, el argumento de algún científico haber si lo afirma al 100%, que seguramente ni lo ha experimentado con el mismo.

Dime que consideras clinicamente muerto, porque estar en coma no es estar clinicamente muerto.
Y dime alguna noticia que diga que la gente clinicamente muerta sueña.

EDITO: Buscando no he tardado mucho en encontrar. La muerte clínica es el cese de las funciones cardíacas y pulmonares, no de la actividad cerebral. Ahí tienes tu respuesta.
lvlasacre escribió:
PainKiller escribió:http://www.tendencias21.net/Las-experiencias-extracorporeas-son-producto-de-un-cerebro-confundido_a5807.html

...
Las experiencias extracorpóreas son relativamente frecuentes, ya que según una investigación médica realizada sobre 344 personas afectadas de paros cardíacos atendidas en 10 hospitales holandeses durante cuatro años (1988-1992), el 18% de las personas declaradas clínicamente muertas(edito: hay que estar muy quieto tanto como si estubieras muerto) y que han vuelto a la vida declaran haber tenido una experiencia consistente en la visión de un túnel, de una luz o la sensación de haber dejado el cuerpo.

...

Muerte clínica
http://e-consulta.com/blogs/salud/?tag=muerte-clinica

Sabes tampoco hay actividad cerebral.

Tu me pones el blog de un tío y yo te pongo la wikipedia inglesa.
http://en.wikipedia.org/wiki/Clinical_death
Clinical death is the medical term for cessation of blood circulation and breathing, the two necessary criteria to sustain life.[1] It occurs when the heart stops beating in a regular rhythm, a condition called cardiac arrest. The term is also sometimes used in resuscitation research.

Y no me digas que el tuyo es médico porque eso es una falacia de autoridad [poraki]
Mira bien en la wiki y dime que pone sobre la actividad cerebral jeje [tomaaa] .
Si os interesan estos temas, recientemente se ha publicado en España el libro "Consciencia más allá de la vida" del cardiólogo holandés Pim van Lommel. Es el mejor trabajo que se ha realizado sobre estas experiencias según la gente que lo ha leido. Aún no lo he leido. De hecho fue el libro que inspiró a Eastwood a realizar la película "Más allá de la vida".

Os dejo una entrevista actual de la vanguardia a este señor:
http://www.lavanguardia.com/lacontra/20 ... ommel.html

El indice del libro aquí:
http://www.muscaria.com/consciencia-mas ... a-vida.htm

Espero acabar pronto con todo lo que tengo para leer y dedicarle tiempo a esto aunque no es un tema que atraiga especialmente.

Pim van Lommel es un reputado cardiólogo holandés que ha trabajado durante más de veinticinco años en un hospital docente con ochocientas camas. Al habla con cientos de sus pacientes que habían sufrido un paro cardíaco, quedó atónito al descubrir que, lejos de haber perdido la conciencia durante el período en que habían estado clínicamente muertos, sus pacientes recordaban haber vivido una experiencia extraordinaria, algo que Vam Lommel, como científico, le era difícil de aceptar. Así, pues decidió estudiar el fenómeno sistemáticamente durante veinte años en su clínica con un equipo especializado, y en 2001 publicó una síntesis de su investigación en la prestigiosa revista médica The Lancet, causando con ello un revuelo internacional.

Este libro ofrece abundantes pruebas científicas científicas de que las «experiencias cercanas a la muerte» son un fenómeno que no puede atribuirse a la imaginación, la psicosis o la falta de oxígeno. Los hechos evidencian que la consciencia es algo mucho más vasto y complejo que el cerebro y que sigue existiendo pese a la ausencia de toda función cerebral. Pim van Lommel introduce estas experiencias en un amplio contexto cultural que va desde las diferentes visiones religiosas del pasado hasta lo nuevos presupuestos de la física cuántica, en donde estos fenómenos tienen un lugar coherente dentro de sus modelos teóricos.

«Las pruebas sostienen la validez de las 'experiencias cercanas a la muerte' y sugieren que los científicos deben reconsiderar las teorías existentes sobre uno de los más profundos misterios biológicos: la naturaleza de la consciencia humana.» (The Washington Post)

«La investigación de los pacientes cardíacos del doctor Pim van Lommel es una de las más comentadas de los últimos años.» (The Herald (Glasgow)

Los escépticos siempre habláis de ciencia. Sin embargo, ya hay bastantes científicos en todos los campos que se están desvinculando de la ciencia ortodoxa.
lvlasacre escribió:Mira bien en la wiki y dime que pone sobre la actividad cerebral jeje [tomaaa] .

Pues tienes razón, no se conoce con certeza como se producen estos sueños lúcidos.
Lo que si se ha comprobado es que se pueden inducir las ECM privando al cerebro de oxígeno, por lo tanto cuadra con la hipótesis de la anoxia cerebral, y puede simplemente que se produzca todo el sueño en ese lapso de tiempo en el cual sigue habiendo actividad cerebral, o que se produzca a una actividad tan baja que no podamos medir de momento.
Está claro que en el cerebro faltan cosas por descubrir, tiempo al tiempo.
Bueno conclusión para todos esos cagaos que tienen miedo de palmar(yo era y soy de los que se la suda morir y dejar de existir), ya no deberían tenerle miedo.

Lo malo de esto que seguro que hay mas de una secta que se dedica a comerle el coco a la gente, usando estas cosas para a traerlas...

También habrá gilipollas que se suiciden...(como los típicos moros que se creen que van a estar rodeados de tías) y espero que para estos, los seres esos que habitan ese mundo, les tengan un castigo por listo.

josemurcia escribió:...

Una de mis frases favoritas tiempo al tiempo, menos mal, que el tiempo lo vivimos lineal acia adelante mientras vivimos, porque en el otro lugar donde supuestamente he estado, el tiempo me daba la sensación de existir pero en cualquier dirección o en ninguna.
lvlasacre escribió:Bueno conclusión para todos esos cagaos que tienen miedo de palmar(yo era y soy de los que se la suda morir y dejar de existir), ya no deberían tenerle miedo.

Lo malo de esto que seguro que hay mas de una secta que se dedica a comerle el coco a la gente, usando estas cosas para a traerlas...

También habrá gilipollas que se suiciden...(como los típicos moros que se creen que van a estar rodeados de tías) y espero que para estos, los seres esos que habitan ese mundo, les tengan un castigo por listo.

¿Cómo que conclusión?
La única conclusión es que no conocemos bien como funciona nuestro cerebro.
¿Por qué sino las ECM las experimenta un porcentaje minoritario?
Que yo sepa en ningún lado el señor Pim van Lommel ha demostrado que existe el alma, ni que esta es inmortal.
Hombre no es 100% pero que todo el mundo experimente, casi lo mismo, variando el sitio, me da mas o menos una idea(y no creo que todo el mundo este condicionado a lo mismo).
Puede que no sea inmortal o puede que si, alomejor morir en ese supuesto sitio es "que te borren la consciencia" o que otro "ser" se alimente de ti. Son suposiciones.
lvlasacre escribió:Hombre no es 100% pero que todo el mundo experimente, casi lo mismo, variando el sitio, me da mas o menos una idea(y no creo que todo el mundo este condicionado a lo mismo).

Es normal que bajo las mismas condiciones se produzcan las mismas experimentaciones, o parecidas.
Bueno el tiempo dirá, haber cuantos doctores y demás científicos se suman a mi postura, hasta que la gente diga que es ridícula la postura anterior :P. [poraki]
Seria bueno investigar en ese mundo, como es, que reglas hay y que tipo de seres hay.
Por si cuando palmas, te engañan, te comen el coco, te esclavizan, eres su comida, o demás cosas.
Porque eso de aparecer al lado de tu cuerpo y que venga un bicho parecido a ti brillando y te diga lo que hacer, no me da buenas vibraciones.
Para los que lo habéis practicado, a que hora os resultuba mas fácil intentarlo? Os ayudáis con alguna técnica especial o algún audio?
A mi cuando me ha resultado mas fácil, como ya he comentado, ha sido después de dormir unas cuantas horas o a la hora de la siesta, la alimentacion también ayudaba cuando había sido ligera, durante dos años deje de comer carne y entrenaba 2 horas diarias 5 dias a la semana, esta ha sido la temporada que mas frecuentemente tenia experiencias, también me daba cuenta que me resultaba mas dificil intentarlo las mañanas en las que la noche anterior había tenido relaciones sexuales.
La técnica que normalmente practicaba era relajar desde la punta de los dedos de los pies hasta lo alto de la cabeza, controlando, ralentizando y profundizando la respiración, también me servia de diferentes audios, uno de ellos es de Brian Weiss, es un audio guiado para realizar regresiones, y si bien nunca he tenido una regresión, me dejaba en un estado de relajación muy profundo.
Hay mas audios que me han ayudado pero el que he mencionado es el que destacaría.
lvlasacre escribió:Bueno el tiempo dirá, haber cuantos doctores y demás científicos se suman a mi postura, hasta que la gente diga que es ridícula la postura anterior :P. [poraki]
Seria bueno investigar en ese mundo, como es, que reglas hay y que tipo de seres hay.
Por si cuando palmas, te engañan, te comen el coco, te esclavizan, eres su comida, o demás cosas.
Porque eso de aparecer al lado de tu cuerpo y que venga un bicho parecido a ti brillando y te diga lo que hacer, no me da buenas vibraciones.

Es que no hay otro mundo, el doctor Pim van Lommel no dice que no sea un sueño lúcido más, sino que se desconoce como se produce. Tú sigues siendo un cuerpo inmóvil aunque tu mente esté viajando, al morir definitivamente tu mente se apagará igual que el resto. Pero vamos, esto último ya es más cuestión de Fe o no.
Esa es tu conclusión particular igual que la mía de antes, pero vamos... habrá que palmar algún día para sacarnos de dudas .
sesito71 escribió:
Edy escribió:no entienden que hace 500 años se daba por sentado que la tierra no era redonda y cualquier otra idea era de locos ...

Me puedo creer que tengais estas experiencias, pero si investigaráis más veríais que hay explicaciones racionales para las cosas.

Pero bueno, los locos no saben que están locos, así que es normal que no queráis entenderlo ;)

Un saludo.

Lo que me parece increible es que haya gente llamando locos a los demas y que vayan tan campantes por el foro.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Edy escribió:
sesito71 escribió:

Un saludo.

Lo que me parece increible es que haya gente llamando locos a los demas y que vayan tan campantes por el foro.

más de acuerdo no puedo estar, y al final el baneado es uno }:/
Yo también pienso que deberían banear a los charlatanes del foro XD

Las respuestas a vuestro misticismo está en la neurociencia, lo que pasa es que queréis respuestas rápidas y que os satisfagan, ahí está el problema.

kai_dranzer20 escribió:más de acuerdo no puedo estar, y al final el baneado es uno }:/

Te banearon por sectario, ¿no?

Un saludo.
sesito71 escribió:Yo también pienso que deberían banear a los charlatanes del foro XD

Las respuestas a vuestro misticismo está en la neurociencia, lo que pasa es que queréis respuestas rápidas y que os satisfagan, ahí está el problema.

kai_dranzer20 escribió:más de acuerdo no puedo estar, y al final el baneado es uno }:/

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, que baneen a los charlatanes, no hay mayor charlatán que el que se las da de entendido de algo que no tiene ni idea, permitiéndose el lujo de descalificar a gente que no conoce de locos.
Seguro que de todo eol soy el primero que si tiene un desdoblamiento involuntario se acojonaria al instante jajaja. Eso de verme a mismo durmiendo como que no me ilusiona demasiado.
No me puedo creer que a estas alturas haya gente que todavía cree en viajes astrales, mentes volando, criaturas brillantes y reptilianos escondidos en nuestra sociedad.
alss escribió:Seguro que de todo eol soy el primero que si tiene un desdoblamiento involuntario se acojonaria al instante jajaja. Eso de verme a mismo durmiendo como que no me ilusiona demasiado.

¿por qué ese miedo?
kai_dranzer20 escribió:
alss escribió:Seguro que de todo eol soy el primero que si tiene un desdoblamiento involuntario se acojonaria al instante jajaja. Eso de verme a mismo durmiendo como que no me ilusiona demasiado.

¿por qué ese miedo?

Me he leido todos los comentarios y aunque para muchos es una experencia agradable, me sigue pareciendo algo un poco siniestro. Aunque tampoco me ha ocurrido nunca asi que no se como reaccionaria realmente.
No se una mierda de reptilianos, ahora mismo he leído una cosa sobre una niña que se comportaba de forma extraña con el papa y me quedado a cuadros, porque durante un poco de tiempo que tuve la consciencia de mi bastante alta(creo que podía practicar telepatía), que me fije en detalles extraños que la gente de mi entorno empezaba a sacar la lengua de una forma extraña como los lagartos, incluso gente que me a pasado literalmente la mano en algunos estudios lo hacia... No se ya que pensar, pero me da que poseer gente, podría ser un echo y de hay que no tengamos contactos directos con otros seres...

Otra cosa que me hace pensar esto, una vez iendo en autobús estaba intentando practicar la telepatía y escuche literalmente de un viejo que leía el periódico detrás de mi "No lo hagas".
También iendo en un autobús a Madrid hice que una mujer se bajara en el ultimo instante, porque me puse con pajas mentales de bomba en el autobús, el camino fue más raro, el hombre de atrás me decía creo mentalmente, que quería ayudarme y me daba con la rodilla en la espalda cada vez que pensaba algo raro y que mis "comunicaciones" las hiciera al respirar para que algo no las ollera.
Y en el cine igual patadas en el asiento cuando tenia la sensación de telepatía.

No recomiendo intentar practicar telepatía, por si acaso.

Hay mucho loco encerrado y casi apunto de ser encerrado por cosas como esta y si no esta loco... dales tiempo.

Por eso yo prefiero ver las cosas con cierta normalidad, sin importancia, sin obsesionarme y demás.

Cuando vez que algo te supera mejor siñete a tu rol en la vida.
lvlasacre escribió:No se una mierda de reptilianos, ahora mismo he leído una cosa sobre una niña que se comportaba de forma extraña con el papa y me quedado a cuadros, porque durante un poco de tiempo que tuve la consciencia de mi bastante alta(creo que podía practicar telepatía), que me fije en detalles extraños que la gente de mi entorno empezaba a sacar la lengua de una forma extraña como los lagartos, incluso gente que me a pasado literalmente la mano en algunos estudios lo hacia... No se ya que pensar, pero me da que poseer gente, podría ser un echo y de hay que no tengamos contactos directos con otros seres...

Otra cosa que me hace pensar esto, una vez iendo en autobús estaba intentando practicar la telepatía y escuche literalmente de un viejo que leía el periódico detrás de mi "No lo hagas".
También iendo en un autobús a Madrid hice que una mujer se bajara en el ultimo instante, porque me puse con pajas mentales de bomba en el autobús, el camino fue más raro, el hombre de atrás me decía creo mentalmente, que quería ayudarme y me daba con la rodilla en la espalda cada vez que pensaba algo raro y que mis "comunicaciones" las hiciera al respirar para que algo no las ollera.
Y en el cine igual patadas en el asiento cuando tenia la sensación de telepatía.

Creo que eso ya es emparanoiarse un poco. Tal vez esas situaciones en las que dices que la gente reacciona cuando usan la telepatia, es por casualidad ante cualquier otra cosa, pero notas que lo hacen por ti porque prestas más atención a tu entorno.
sesito71 escribió:Yo también pienso que deberían banear a los charlatanes del foro XD

Un saludo.

Espero con gusto tus clases de "neurociencias".

Saludos.
Seguramente eran paranoias mías por pensar demasiado no le deis demasiada importancia jeje, esa semana me ocurrieron cosas raricimas, que me quitaban hasta el sueño, supongo que la falta de sueño, me provocaría microsueños jeje.

A partir de esa semana no volvi a tener sueño atrasado.

Me parece pasarse de la raya llamar a alguien sectario por toda la cara... loco tiene un pase para mi pero sectario tío...

Aquí no se habla de sectas, solo comentamos experiencias principalmente relacionados con las proyecciones astrales.

Aunque si me quieres dar dinero por la cara, te paso mi cuenta paypal xDDDD.

Es más ni se os ocurra inventaros saludos raros y demás cosas... que e visto cada pagina que me dan miedo.

Tomad estas cosas muy seriamente y con normalidad, que hay majaras que se les va la pinza bien y se suicidan.
http://elpais.com/diario/2001/04/18/ult ... 50215.html
Solo aclaro que la Telepatía en el mundo físico no existe
lvlasacre escribió:

Oye, ¿que te has fumado para tener esas "experiencias"? Yo quiero probar un poco [fumeta]
Nada... pero si quieres experimentar algo parecido pegate una semana sin dormir nada, veras que guapo jajaja y encima barato [poraki] .

kai_dranzer20 escribió:Solo aclaro que la Telepatía en el mundo físico no existe

Discrepo los mundos están unidos, también hay partes del cerebro que no usamos y a saber para que sirven.

Algunas sirven para esto
http://www.youtube.com/watch?v=45WOj6ZBCMg
Este niño no es único hay mas gente así.

Carecen de utilidad pero bueno, puedes jugar a tirarle cosas al niño gordo xDD.
kai_dranzer20 escribió:Solo aclaro que la Telepatía en el mundo físico no existe

y eso lo sabes por....?
lvlasacre escribió:Nada... pero si quieres experimentar algo parecido pegate una semana sin dormir nada, veras que guapo jajaja y encima barato [poraki] .

Uffff, paso de trasnochar, que luego no me mueve ni dios :P
kbks escribió:No me puedo creer que a estas alturas haya gente que todavía cree en viajes astrales, mentes volando, criaturas brillantes y reptilianos escondidos en nuestra sociedad.

Yo pensaba igual que tu, un gran amigo mio que hemos crecido juntos tiene fe ciega a todo esto... al igual que a ti me pareció increíble, pero después de plantearme su vida actual y el ambiente en el que creció no culpo que necesite creer en algo. Mientras no le haga daño a nadie respeto sus creencias.

lvlasacre escribió:No se una mierda de reptilianos, ahora mismo he leído una cosa sobre una niña que se comportaba de forma extraña con el papa y me quedado a cuadros, porque durante un poco de tiempo que tuve la consciencia de mi bastante alta(creo que podía practicar telepatía), que me fije en detalles extraños que la gente de mi entorno empezaba a sacar la lengua de una forma extraña como los lagartos, incluso gente que me a pasado literalmente la mano en algunos estudios lo hacia... No se ya que pensar, pero me da que poseer gente, podría ser un echo y de hay que no tengamos contactos directos con otros seres...

Imagen
lvlasacre escribió:Discrepo los mundos están unidos, también hay partes del cerebro que no usamos y a saber para que sirven.
.

no sé que quieres decir con que "los mundos están unidos", pero sí, están unidos, y precisamente la telepatía es el medio de comunicación entre "esos mundos", ¿por que dices que la telepatía también es para el mundo físico?

las partes que "no usamos" del cerebro no son para algo en especial

Delnegado escribió: ....

Un perro que escribe :O

Ya sabes que es broma, me encanta tu avatar XD

Lo sé según mi página web para mostrar, abajo de mi avatar.

¿¿¿y la telekinesis???

Difiero bastante en este sentido contigo kai.
En teoria la telepatia es màs una cuestion del plano mental que del fisico.
AvBPvD escribió:¿¿¿y la telekinesis???

te refieres a doblar cucharitas de metal con la mente y mover cosas

Mira, la mente es energía, en un viaje astral, trata de concentrarte en un solo punto y podrás mover algún objeto físico, entonces, cuando estamos despiertos no podemos "brincarnos ese paso", entonces ¿cómo se podría producir algo de telequinesis?
Se tendría que tener una increíble habilidad para hacer las 2 cosas al mismo tiempo.
O más fácil, que un espíritu troll te ayude, pero eso sería hacer trampa.
Si los viajes astrales no están “al alcance de todos”, la telekinesis por el momento es casi imposible.
kai_dranzer20 escribió:
AvBPvD escribió:¿¿¿y la telekinesis???

te refieres a doblar cucharitas de metal con la mente y mover cosas

Mira, la mente es energía, en un viaje astral, trata de concentrarte en un solo punto y podras mover algún objeto físico, entonces, cuando estamos despiertos no podemos "brincarnos ese paso", ¿cómo se podría hacer un efecto de telequinesis?
Se tendría que tener una increible habilidad para hacer las 2 cosas al mismo tiempo.
O más fácil, que un espíritu troll te ayude, pero eso sería hacer trampa.

Bueno kai, voy a profundizar sobre esto que dices y seguro hallaré respuestas. Más que la mente, los pensamientos son energía.
AvBPvD escribió:Más que la mente, los pensamientos son energía.

me gustaría saber por qué la separación de ambos conceptos :)
Tu lo has dicho es para comunicarse, por eso te pongo el siguiente supuesto si fuera alguien capas de despertar una parte tuya el alma en este mundo y comunicarte con otra persona a través de esta con su cerebro o su alma, la telepatía si existiría.

Es mas la vieja esa que supuestamente habla con los muertos, puede ser una telepata que usa la voz de nomeacuerdodelnombrexD(para mi son los cascabeles) para comunicar mundos, lo que no tengo claro es su propósito en la vida si es cierto lo que hace claro ..., claro que no hace nada malo no da información del otro lado, solo es una especie de dialogo sin entrar en detalles del mundo de los espíritus.
charlesdegaule escribió:Espero con gusto tus clases de "neurociencias".

Saludos.

No soy ningún experto en neurociencia, ni he dicho que lo fuera. Pero si tienes un ápice de curiosidad indaga por internet y verás que los estudios sobre este tema van orientados en ese campo ;)

lvlasacre escribió:también hay partes del cerebro que no usamos y a saber para que sirven.

¿Hablas por hablar, o te refieres a alguna parte del cerebro en concreto? Porque yo generalmente uso todo mi cerebro, no sé tú ¬_¬

Lo de sectario lo digo porque es verdad, no pretendo insultar.
sesito71 escribió:
charlesdegaule escribió:Espero con gusto tus clases de "neurociencias".

Saludos.

No soy ningún experto en neurociencia, ni he dicho que lo fuera. Pero si tienes un ápice de curiosidad indaga por internet y verás que los estudios sobre este tema van orientados en ese campo ;)

[quote=lvlasacre]también hay partes del cerebro que no usamos y a saber para que sirven.

¿Hablas por hablar, o te refieres a alguna parte del cerebro en concreto? Porque yo generalmente uso todo mi cerebro, no sé tú ¬_¬

Lo de sectario lo digo porque es verdad, no pretendo insultar.[/quote]

Tengo bastantes apices de curiosidad, y amplia formacion en neurologia. Por eso te pregunto.
charlesdegaule escribió:Tengo bastantes apices de curiosidad, y amplia formacion en neurologia. Por eso te pregunto.

No sé si quieres demostrar mi ignorancia en el campo (que es amplia xD), o qué. Si de verdad tienes esa formación sabrás que no estoy diciendo ninguna tontería, la explicación científica a estos fenómenos se busca a través de la neurociencia.

Un saludo.
192 respuestas
1, 2, 3, 4