borrar por favor

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Te van a crucificar, hermano, los eolianos aquí presentes.

Yo también he tenido desdoblamientos. De momento te sirve para saber que tu no eres tu mente.
AvBPvD escribió:Te van a crucificar, hermano, los eolianos aquí presentes.

Yo también he tenido desdoblamientos. De momento te sirve para creer que tu no eres tu mente.

Fixed.
Madre mía cómo está el patio. Amigo mío, estás para encerrarte en un psiquiátrico.
Bienvenido al fabuloso mundo de los brotes psicóticos.

Y sí soy de ese 88% de esos afortunados que no lo han experimentado.
Sólo puedo decir que el 100% de los que no lo han experimentado en este foro opina que eso es producto de tu mente...
Ishael escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] muchos meses sin ver esta imagen [jaja]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Gracias por este hilo, es un tema que me encanta, yo personalmente he intentado el viaje astral o desdoblamiento o sueño lúcido miles de veces pero en toda mi vida solo lo he conseguido una vez y una vez conseguido al poco me di cuenta que estaba soñando, me asusté y me desperté. [buuuaaaa]

Al menos me dió tiempo para comprobar que es algo real, eso si nunca mas lo volví a conseguir y mira que usé métodos....

Por cierto admiro tu valentía, postear aquí un hilo donde se hable algo que se salga un poquito de lo cotidiano es llenarsete el hilo de gifs chorras y graciosillos descojonandose.
http://www.tendencias21.net/Las-experiencias-extracorporeas-son-producto-de-un-cerebro-confundido_a5807.html

Pero bueno, como siempre pasa en estos temas, el que quiere creer seguirá creyendo en ello pasándose por el ojal cualquier explicación científica.
PainKiller escribió:http://www.tendencias21.net/Las-experiencias-extracorporeas-son-producto-de-un-cerebro-confundido_a5807.html

Pero bueno, como siempre pasa en estos temas, el que quiere creer seguirá creyendo en ello pasándose por el ojal cualquier explicación científica.

Dios, los comentarios son lo mejor.
Eso fue un sueño lúcido sin más (creo que se llama así..) Yo controlo bastante ese tema.., enseguida me suelo dar cuenta de que estoy soñando y puedes controlar el sueño a tu antojo. Y lo que más me llama la atención es el hecho que en un sueño puedas tener el sentido del tacto.., sentir dolor...
Torres escribió:Eso fue un sueño lúcido sin más (creo que se llama así..) Yo controlo bastante ese tema.., enseguida me suelo dar cuenta de que estoy soñando y puedes controlar el sueño a tu antojo. Y lo que más me llama la atención es el hecho que en un sueño puedas tener el sentido del tacto.., sentir dolor...

Por eso decía yo. Mola tener el mundo a tus pies. Yo incluso muevo objetos con la mente a lo Bioshock (muy tocado me dejó el juego), e incluso siento su peso en mi mente... [mad] Todo muy realista. Es increible lo que el cerebro se puede inventar. Y si se inventa eso se puede inventar lo que le antoje; te ves en la cama (imagen visual captada con los ojos e interpretada/recreada en el cerebro), te tocas (suena mal, sí), notas sensaciones táctiles (a pesar de no tener cuerpo ni cerebro que lo experimente según estos lumbreras) y toda la explicación que se te ocurre es que te has salido del cerebro, que es la estructura que da sustento a tu pensamiento, y que tu alma campa a sus anchas por el mundo con sensaciones de esas que experimentamos a través del cuerpo del que te has despojado. :-? [mad]
Madre mía, pero es que está clarísimo que es todo producto del cerebro. No hay más.
don pelayo escribió:
Torres escribió:Eso fue un sueño lúcido sin más (creo que se llama así..) Yo controlo bastante ese tema.., enseguida me suelo dar cuenta de que estoy soñando y puedes controlar el sueño a tu antojo. Y lo que más me llama la atención es el hecho que en un sueño puedas tener el sentido del tacto.., sentir dolor...

Por eso decía yo. Mola tener el mundo a tus pies. Yo incluso muevo objetos con la mente a lo Bioshock (muy tocado me dejó el juego), e incluso siento su peso en mi mente... [mad] Todo muy realista. Es increible lo que el cerebro se puede inventar. Y si se inventa eso se puede inventar lo que le antoje; te ves en la cama (imagen visual captada con los ojos e interpretada/recreada en el cerebro), te tocas (suena mal, sí), notas sensaciones táctiles (a pesar de no tener cuerpo ni cerebro que lo experimente según estos lumbreras) y toda la explicación que se te ocurre es que te has salido del cerebro, que es la estructura que da sustento a tu pensamiento, y que tu alma campa a sus anchas por el mundo con sensaciones de esas que experimentamos a través del cuerpo del que te has despojado. :-? [mad]

Un sueño lucido... como el típico sueño de la gente que dice que vuela a lo superman xD, para tener un viaje astral hay que desdoblarse..., es fácil saber que es un sueño... lo primero no recuerdas el principio del sueño, no has sentido el desdoblamiento, no has tenido una parálisis del sueño tampoco(puedes desdoblarte en una) y demás...

jon2491 escribió:Madre mía, pero es que está clarísimo que es todo producto del cerebro. No hay más.

Porque la gente clinicamente muerta tiene sueños ? si en teoría esta muerto el cerebro, no funciona!

Yo veo el alma como lo que somos en realidad energía, algunas más cocientes de si mismas que otras, como cuando el ser humano fue consciente de si mismo, vamos el cuerpo seria como un coche, echo para interactuar con el alma, el cerebro seria los controles del cuerpo, en cuanto a la memoria, yo creo que no hace falta tener cerebro para tener memoria, podría estar guardada en la propia enegia del alma... por donde trasmitimos datos por energia no ? porque no se van a poder guardar en ella...

En resumen puede que seamos energía inteligente xD.
lvlasacre escribió:...

Al margen de todo lo dicho, que me demandaría mucho tiempo de discusiones, tengo que hacer hincapié en esta frase:

lvlasacre escribió:yo creo que no hace falta tener cerebro para tener memoria, podría estar guardada en la propia enegia del alma...

Con esto estoy siendo benévolo y dándote de tu propia medicina al mismo tiempo.

En cualquier caso no te lo tomes a mal, me interesa el tema, pero me gustaría que se dieran explicaciones plausibles.
El "viaje astral" no tiene porqué ser mentira....

lo que sobran son las interpretaciones que le dais.
Ya me gustaria a mi tener un viaje de esos.
Tranquilo si no lo afirmo, pero es una teoría más, ni experimentandolo se puede tener seguridad al 100% de lo que es y bueno yo tengo ese punto de vista, por lo que experimente, llevo meses sin intentarlo de verdad de nuevo, porque es complicado y si lo logras mantenerte en ese estado es más complicado, porque cualquier chorrada que pienses, como pensamientos de ir a la casa de la vecina a... o sentir miedo por cualquier cosa que veas te devuelven al cuerpo al instante .

Se me olvidaba tras un viaje astral al volver al cuerpo, tu cuerpo no esta sudando... sino lo siguiente, también puedes tener dolor muscular de haber estado casi inerte y tienes por lo general mucha calor, como si le hubieras dado a dejar de estar en modo hibernación y se pusieran a toda velocidad todas las funcionalidades.

vik_sgc escribió:El "viaje astral" no tiene porqué ser mentira....

Que tiene de malo la mía?
No me compares con los amantes de cristo y los seres de luz de leycosmica xD.
Nunca entenderé el atractivo que tienen estas paparruchas.
Totemon escribió:Nunca entenderé el atractivo que tienen estas paparruchas.

Yo tampoco le veo el atractivo a subirme a una montaña o tirarme de un puente con una cuerda en el pie xD.

Es algo curioso para experimentarlo, aunque si yo tengo razón supongo que cuando palmemos lo experimentaremos mejor...
don pelayo, en estos temas como en muchísimos otros nunca se llega a un consenso. Es imposible. Si quieres salir de dudas, lo mejor es experimentarlo por uno mismo. Yo no recomiendo forzarlo aunque tienes muchas técnicas que puedes usar.

Algo que me retuerce el alma es afirmar que es producto de nuestro cerebro cuando ni siquiera se ha vivido en primera persona este tipo de experiencias.

Por otro lado los sueños lúcidos nada tienen que ver con los viajes astrales. Los sueños lúcidos, sueños son y por tanto la percepción que se tiene en ellos es la misma que en un sueño. La única diferencia es que en los sueños lúcidos somos conscientes de que estamos soñando. En el momento que despiertas sabes que ha sido un sueño por muy vivido que haya sido.

En el viaje astral nuestra percepción es igual que estando despiertos. Es nuestra consciencia que mediante nuestro cuerpo astral se desliga de nuestro vehículo físico. Por ello mucha gente dice que se ha visto durmiendo en la cama.

En fin, que todo esto es muy bonito y suena muy fantástico. El que no lo ha vivido pues que se guíe por lo que dice la ciencia "oficial".
El estar muchas horas delante de un videojuego, hace que luego sueñes cosas raras, no dejan de ser un estimulo bestia para el cerebro tantos colorines en movimiento.

Asi que deja de drogarte jugando xDDDD
manolillolo+ escribió:El estar muchas horas delante de un videojuego, hace que luego sueñes cosas raras, no dejan de ser un estimulo bestia para el cerebro tantos colorines en movimiento.

Asi que deja de drogarte jugando xDDDD

Sera eso porque yo también me vicio pero cuando duermo no sigo jugando xDDD.
¿Que drogas tomas? Yo quiero hacer un viaje de esos. [carcajad]

Fuera de coñas, la próxima vez que lo consigas deberías postear desdoblado aquí en EOL, con una foto tuya XD realizada desde tu alma. Si puedes caminar por un suelo Material... imagino que puedes tocar cosas, sino caerías al vació ya que has explicado que no flotas.
Yo mi primera proyección astral la tuve hace 11 años, no fue algo inesperado, yo buscaba la experiencia siguiendo unos consejos que me dio una chica que trabajaba conmigo y decía hacerlos de forma natural desde que era pequeña.
Lo que si desconocía era los síntomas previos a la experiencia, hasta que un día me encontré con unas vibraciones interiores impresionantes, a partir de ahí, y a lo largo de estos años, he tenido proyecciones más o menos frecuentemente dependiendo del nivel de estres al que estuviera sometido.
lvlasacre escribió:Tranquilo si no lo afirmo, pero es una teoría más, ni experimentandolo se puede tener seguridad al 100% de lo que es y bueno yo tengo ese punto de vista, por lo que experimente, llevo meses sin intentarlo de verdad de nuevo, porque es complicado y si lo logras mantenerte en ese estado es más complicado, porque cualquier chorrada que pienses, como pensamientos de ir a la casa de la vecina a... o sentir miedo por cualquier cosa que veas te devuelven al cuerpo al instante .

Se me olvidaba tras un viaje astral al volver al cuerpo, tu cuerpo no esta sudando... sino lo siguiente, también puedes tener dolor muscular de haber estado casi inerte y tienes por lo general mucha calor, como si le hubieras dado a dejar de estar en modo hibernación y se pusieran a toda velocidad todas las funcionalidades.

vik_sgc escribió:El "viaje astral" no tiene porqué ser mentira....

Que tiene de malo la mía?
No me compares con los amantes de cristo y los seres de luz de leycosmica xD.

Bueno lvlasacre, a mi modo de ver las cosas creo que para experimentar como es debido los viajes astrales, debemos ir aumentando nuestro nivel de consciencia en nuestro estado de vigilia. La experiencia astral va ligada a temas espirituales y, bajo mi punto de vista, uno no debe aventurarse sin tener claro que hacer allí.
sebaska23 escribió:Yo mi primera proyección astral la tuve hace 11 años, no fue algo inesperado, yo buscaba la experiencia siguiendo unos consejos que me dio una chica que trabajaba conmigo y decía hacerlos de forma natural desde que era pequeña.
Lo que si desconocía era los síntomas previos a la experiencia, hasta que un día me encontré con unas vibraciones interiores impresionantes, a partir de ahí, y a lo largo de estos años, he tenido proyecciones más o menos frecuentemente dependiendo del nivel de estres al que estuviera sometido.

¿Eres chino y trabajabas en Nike?
Los viajes o proyecciones astrales son explicaciones pseudocientíficas a las llamadas 'experiencias extracorporales'. Mejor llamarlo así, en mi opinión. De este modo, quitándole misticismo al asunto podrías obtener respuestas más coherentes XD
La próxima vez intentare salir a la calle, haber si no me hago pajas mentales antes de llegar, para no estar dándome cabezazos contra la puerta como un tonto... menos mal que nadie me veía, si no se partían de risa.

AvBPvD escribió:Bueno lvlasacre, a mi modo de ver las cosas creo que para experimentar como es debido los viajes astrales, debemos ir aumentando nuestro nivel de consciencia en nuestro estado de vigilia. La experiencia astral va ligada a temas espirituales y, bajo mi punto de vista, uno no debe aventurarse sin tener claro que hacer allí.

Si ... porque pararte a pensar que hacer nada mas salir, hace que dure poquísimo.

Esto supongo que si te grabas con las cámaras de los cazadores de fantasmas esos, alomejor graban algo.
Para mi seria algo más creíble que lo de la realidad virtual...
don pelayo escribió:
sebaska23 escribió:[b][...]

No se de que trabajara este hombre, pero lo que si veo por aqui es mucho payaso suelto.

Es curioso como siempre que alguien saca un tema de estos todos nos convertimos en cientificos...
don pelayo escribió:
sebaska23 escribió:Yo mi primera proyección astral la tuve hace 11 años, no fue algo inesperado, yo buscaba la experiencia siguiendo unos consejos que me dio una chica que trabajaba conmigo y decía hacerlos de forma natural desde que era pequeña.

Y esa brillante deducción la sacas de? Va, sorpréndeme.
Mucha mente preclara hay por aqui...

Yo no creo en nada de esto, pero no puedo afirmar que no exista, lo único que se puede hacer es afirmar que no está demostrado.

Existe Dios(algún dios)? De momento no tenemos ninguna prueba irrefutable de que SI, pero tampoco se puede confirmar que no.

Es cierto que hay mucho magufo que cuenta unas películas poco creíbles y en muchas ocasiones se puede demostrar el engaño, pero no tengo constancia de que nadie haya podido demostrar que no existen espiritus, deidades o experiencias como las que cuenta el compañero.

Saludos
sebaska23 escribió:
don pelayo escribió:

Y esa brillante deducción la sacas de? Va, sorpréndeme.

No es brillante, es fruto de una confusión. Entendí, "yo mi primera proyección astral la tuve con 11 años". Y me dejó loco. En adelante mi cerebro me hacía creer que "hace" era "con" provocando en mí una hilaridad incontenible. Disculpas. [ayay] [+risas]

Espero que si no te he sorprendido, al menos te haya hecho gracia. [carcajad]
¿Eres chino y trabajabas en Nike?[/quote]
Y esa brillante deducción la sacas de? Va, sorpréndeme.[/quote]

No es brillante, es fruto de una confusión. Entendí, "yo mi primera proyección astral la tuve con 11 años". Y me dejó loco. En adelante mi cerebro me hacía creer que "hace" era "con" provocando en mí una hilaridad incontenible. Disculpas. [ayay] [+risas]

Espero que si no te he sorprendido, al menos te haya hecho gracia. [carcajad][/quote]
Lo imaginaba, me ha hecho gracia pero por aquí hay otros comentarios que te superan XD
lvlasacre escribió:Porque la gente clinicamente muerta tiene sueños ? si en teoría esta muerto el cerebro, no funciona!

Yo veo el alma como lo que somos en realidad energía, algunas más cocientes de si mismas que otras, como cuando el ser humano fue consciente de si mismo, vamos el cuerpo seria como un coche, echo para interactuar con el alma, el cerebro seria los controles del cuerpo, en cuanto a la memoria, yo creo que no hace falta tener cerebro para tener memoria, podría estar guardada en la propia enegia del alma... por donde trasmitimos datos por energia no ? porque no se van a poder guardar en ella...

Ahora resulta que sin actividad cerebral podemos tener sueños.
Y sin órganos podemos ver, movernos, razonar... ¿siendo una especie de "energía" inmaterial que tiene sentidos de alguna forma?
¿Cómo piensa y ve un alma? ¿Piensan igual un alma de un bebé de 2 años que la de una persona de 90 años con alzheimer y que la de una persona con síndrome de Down?
¿Una persona ciega puede tener un viaje astral y ver su habitación?
¿Los animales tienen viajes astrales?

«Se ha sugerido que las experiencias de sentirse fuera del cuerpo proceden de una deficiencia multisensorial en la conjunción tempoparietal del lado derecho. Esta hipótesis se desarrolló a raíz de las lesiones producidas como resultado de la estimulación magnética y de los hallazgos electrofisiológicos en personas sanas y con epilepsia y que han sido observadas con PET y con escáner», determinan los autores en sus conclusiones.

Con la realización del estudio, los científicos belgas creen que la «activación del área donde 'empalman' dos zonas del cerebro conocidas, como giro angular y giro supramarginal, en la región derecha del cerebro, sea la que causa la sensación de desdoblamiento, ya que son las que están relacionadas con la información espacial y la orientación», se insiste en el trabajo.

Y una foto de la actividad cerebral durante los viajes astrales:
Imagen

Lo siento pero esto para mí no tiene ni pies ni cabeza:
Imagen

Los viajes astrales los crea nuestro cerebro en base a lo que ya sabemos y hemos visto.

PD: Es mi opinión.
Es una lastima que un hilo que en el titulo pone claramente "cuenta tus experiencias", en vez de ceñirse a ello pasa, como siempre, a ser una discursion de si es real o no, cosa que podría ser interesante pero siempre acaba mal y con extremistas en ambas opiniones.
Lo suyo es que solo posteasen los que hayan tenido experiencias pero esas experiencias creo que están condenadas a comentárselo por privado, ya que no tengo ganas de discutir con la gente que se burle de las experiencias de otros.
jon2491 escribió:
lvlasacre escribió:Porque la gente clinicamente muerta tiene sueños ? si en teoría esta muerto el cerebro, no funciona!

Ahora resulta que sin actividad cerebral podemos tener sueños.
Y sin órganos podemos ver, movernos, razonar... ¿siendo una especie de "energía" inmaterial que tiene sentidos de alguna forma?
¿Cómo piensa y ve un alma? ¿Piensan igual un alma de un bebé de 2 años que la de una persona de 90 años con alzheimer y que la de una persona con síndrome de Down?

«Se ha sugerido que las experiencias de sentirse fuera del cuerpo proceden de una deficiencia multisensorial en la conjunción tempoparietal del lado derecho. Esta hipótesis se desarrolló a raíz de las lesiones producidas como resultado de la estimulación magnética y de los hallazgos electrofisiológicos en personas sanas y con epilepsia y que han sido observadas con PET y con escáner», determinan los autores en sus conclusiones.

Con la realización del estudio, los científicos belgas creen que la «activación del área donde 'empalman' dos zonas del cerebro conocidas, como giro angular y giro supramarginal, en la región derecha del cerebro, sea la que causa la sensación de desdoblamiento, ya que son las que están relacionadas con la información espacial y la orientación», se insiste en el trabajo.

Y una foto de la actividad cerebral durante los viajes astrales:
Imagen

Lo siento pero esto para mí no tiene ni pies ni cabeza:
Imagen

Los viajes astrales los crea nuestro cerebro en base a lo que ya sabemos y hemos visto.

PD: Es mi opinión.

Imagen
jon2491 escribió:Ahora resulta que sin actividad cerebral podemos tener sueños.

¿siendo una especie de "energía" inmaterial que tiene sentidos de alguna forma? en mi opinión si.

¿Cómo piensa y ve un alma?No, un bebe apenas tiene conciencia de si mismo así que ...

¿Piensan igual un alma de un bebé de 2 años que la de una persona de 90 años con alzheimer y que la de una persona con síndrome de Down? Seguramente, si no es consciente de su alma en toda su vida... a saber... una vez que a perdido la memoria y no ha usado la otra..., si juegas a un juego en el que no puedes guardar la partida... siempre empezaras de 0.

¿Una persona ciega puede tener un viaje astral y ver su habitación? Si, es mas hay un documental de national geographic que se llama super humano y sale un ciego de nacimiento que dibuja con perspectiva...

¿Los animales tienen viajes astrales?porque no ? a veces pasa de manera natural sin forzarlo mediante parálisis del sueño.
Cierto, creo que sería más interesante el que se comentara más ampliamente en qué consisten estos "viajes" y dejarnos de discusiones estériles.

¿Cómo se facilita que ocurran?
¿Tienen mucho contenido simbólico como los sueños o son "realistas"? ¿Qué cosas suelen aparecer en ellos?
¿Con cuánta frecuencia los tenéis y tienen alguna relación con acontecimientos externos de vuestra vida cotidiana?
¿Cuánto duran? ¿Son vividos como un sueño en que simplemente eres un sujeto pasivo o eres de alguna forma activo en la elaboración del supuesto viaje?

Yo también soy de la opinión de que todo lo que consideramos como pensamiento o relacionado tiene su base única y exclusivamente en el cerebro, también la consciencia, aún no bien explicada pero que probablemente se pueda llegar a hacer con teorías tipo fenómenos emergentes, redes neuronales de muchos niveles de complejidad etc etc.

Pero eso no descarta que estos temas no me interesen, podría tratarse de alguna capacidad que presentan algunas personas en el momento de soñar y que conectan su consciencia con el subconsciente (aunque eso a priori parezca imposible XD), o vete tú a saber qué cosa. Por eso no lo descarto, no son cosas fáciles de comprobar o descartar en el laboratorio (como toda experiencia subjetiva, por ejemplo se me ocurre la sinestesia), pero estaría bien saber un poco más de gente que lo haya sentido en primera persona.
Imagen

El rose hase el cariño.
dreidur_ax escribió:Cierto, creo que sería más interesante el que se comentara más ampliamente en qué consisten estos "viajes" y dejarnos de discusiones estériles.

¿Tienen mucho contenido simbólico como los sueños o son "realistas"? ¿Qué cosas suelen aparecer en ellos?
¿Con cuánta frecuencia los tenéis y tienen alguna relación con acontecimientos externos de vuestra vida cotidiana?
¿Cuánto duran? ¿Son vividos como un sueño en que simplemente eres un sujeto pasivo o eres de alguna forma activo en la elaboración del supuesto viaje?

Yo también soy de la opinión de que todo lo que consideramos como pensamiento o relacionado tiene su base única y exclusivamente en el cerebro, también la consciencia, aún no bien explicada pero que probablemente se pueda llegar a hacer con teorías tipo fenómenos emergentes, redes neuronales de muchos niveles de complejidad etc etc.

Pero eso no descarta que estos temas no me interesen, podría tratarse de alguna capacidad que presentan algunas personas en el momento de soñar y que conectan su consciencia con el subconsciente (aunque eso a priori parezca imposible XD), o vete tú a saber qué cosa. Por eso no lo descarto, no son cosas fáciles de comprobar o descartar en el laboratorio (como toda experiencia subjetiva, por ejemplo se me ocurre la sinestesia), pero estaría bien saber un poco más de gente que lo haya sentido en primera persona.

Te contesto vajo mis experiencias:
Tan sencillo como relajarse lo máximo posible y mantenerse lucido, yo lo intentaba después de 8 o 9 horas de sueño, me quedaba tendido en la cama y me relajaba lo máximo posible, muchas veces ayudado por algún audio, cuando lo conseguía empezaba a notar una corriente pequeña corriente eléctrica o una vibración, a veces suave y aveces intensa, por todo el cuerpo.
Depende, a veces tienen simbología y otras veces solo estas en un lugar igual que si estuvieras despierto.
Yo en mis mejores tiempos tenia 1 o dos experiencias a la semana como máximo, ahora me resulta casi imposible, va ligado al nivel de estrés que lleves en tu día a día ya que tienes que ser capaz de desconectar de todo.
¿Cuánto duran?
Menos de lo que me gustaría, a veces segundos, aveces minutos y aveces mas. Muchas veces cuando te propones hacer algo te viene algún pensamiento no adecuado y vuelves inmediatamente.
¿Son vividos como un sueño en que simplemente eres un sujeto pasivo o eres de alguna forma activo en la elaboración del supuesto viaje?
Estas tan activo como puedes estarlo ahora, de echo algunas veces he salido sin perder la consciencia en ningún momento. No es como un sueño lucido, yo cuando era crio aveces tenia sueños en que era consciente de que era un sueño, los disfrutaba muchísimo pero puedo aseguraros que no hablamos de la misma cosa.
Para poder desdoblarte tienes que estar acostado boca arriba, con las manos extendidas a lo largo del cuerpo sin tocarlo y las piernas igual, muy importante no estar tenso, estar cómodo y relajado(Es mejor hacerlo a la hora normal que vamos a dormir por la noche, así tampoco nos quita tiempo).

Cuando estemos totalmente relajados, inmóviles y agusto, al respirar hay que decir mentalmente "fa" al expirar ,"ra" al respirar "on", la respiración tiene que ser normal, concéntrate en eso solo y no te pongas a hacer memoria sobre tus cosas.

Dependiendo del nivel de concentración que tenga puedes tardar en llegar al momento clave entre 40minutos, hora y media o más(más no creo seguro que te quedas sopa xD).

Cuando notes como un balanceo de derecha a izquierda o como una ola que viene de los pies a la cabeza sin parar, concéntrate en el sonido del silencio, un pitido, cuanto mas fuerte sea mejor, puede ser ensordecedor, ni se te ocurra asustarte(lo normal la primera vez es asustarse así que...), tampoco te excites, te emociones, te exaltes y sobre todo no pensar que ya vas a salir.

Cuando estés bien concentrado en el sonido, notaras que algo flota y se desliza por tu cuerpo, no hagas nada de lo anterior que ya dije, solo déjate llevar, que saldrás solo, una vez que notes que tienes los pies en el suelo y estas de pie, y tienes cuerpo, abre los ojos y ya esta... importante una vez estés fuera no te hagas pajas mentales, date un vuelta sin pensar mucho, mejor dicho intenta no pensar, mente en blanco o sino vas de cabeza a la cama.
Los que lo habeis practicado, vuestra primera experiencia fue buscada o fue algo imprevisto?
192 respuestas
1, 2, 3, 4