Devil_Riddick escribió:Tan dificil era memorizar las preguntas dudosas? Vamos no se, a no ser que dudades en las 30, no hay mayor problema en memorizar las 3-4 preguntas en las que dudes. Ademas, por eso mismo, por la duda, siempre te acabas acordando en casa de las preguntas en las que dudabas...
CrazyJapan, no ha cambiado. Yo me examine en el 2008 y en el mismo examen practico te decia el profesor si habias aprobado o no. Que recuerdos, que bien me lo pase, debo de ser de las pocas personas que se lo paso bien en su examen practico y que repetiria una y otra vez
Mi examen practico yo iba mas feliz que una perdiz, fue un dia de lluvia, todos diciendo que que mala suerte etc... y yo encantado... me preguntaron que porque estaba tan contento si estaba lloviendo, y dije que fácil, al estar lloviendo puedo ir mas despacio y asi ser mas cauto, y que al llover, pues no me sacarian a autopista, no suelen sacar, pero decian que a veces si, y antes tenía temor a las autopistas, ahora ya como paco por su casa jaja
De los 3 que fuimos, solo aprobé yo, un chico que venia conmigo se metió en dirección contraria, y la otra chica, no miraba en los pasos de peatones y hubo en uno que había un peatón esperando y ella no paró.
A mi, mi examen me salió muy bien, iba tranquilo, solo hubo una pega, que el examinador iba charlando con el profesor y en una glorieta me indicó tarde que tenia que girar... vamos, que me lo dijo gritando y corriendo, y yo reaccioné perfectamente, corriendo puse el intermitente, miré bien por los espejos y salí de la glorieta, creo que esa reacción fue la que me hizo aprobar, porque al final del examen me dijo "pare el vehiculo" y como se me daba tan bien aparcar, dije, pues lo aparco... dejé el coche a un metro de la acera
Y en el teorico, creo que tuve 2 fallos, por dos preguntas que nunca habia visto y que me liaron, pero vamos, que al salir del examen desconecté y me la sudaba cuales eran las preguntas, queria la nota y nada mas, porque en un test no hay interpretaciones ni reclamaciones o marcas la casilla correcta o no la marcas...