-Borrar por favor-

Madre mia tio, me jode decrirte esto pero creo q las liado bien

Veras, aunque todo el mundo tengamos carnet, estos examenes son cosas oficiales y serias, por cualquier chuminada te puedes ir a la puta calle

Yo si fuera el examinador tpoco podria saber si eso lo llevabas apuntado o no de antemano, es mas, deberias haber pensado eso tu también

Nose tio, no es una oposición, pero es algo serio como para jugarsela y estar palmando dinero

Espero q tengas suerte...
Son ganas de liarla xDDD, que más te dará saber si lo has echo bien o no? Si mañana a las 12 tienes el resultado..
Me extraña mucho que se pueda asociar el tener algo escrito en la mano,con que llevaras copiadas respuestas para el exámen...

Cuando yo hice,tanto el teórico para coche,como el teórico especifico para moto...conforme entrabamos a la sala nos iban acomodando en las mesas...segun la gente que estaba llamada para ese dia...el exámen estaba boca abajo sobre la mesa y solo se podia girar y empezar a hacerlo en el momento que se decia que ya se podia empezar..

¿De qué sirve tener alguna anotación en la mano,cuando ni siquiera se sabria que test te puede tocar y cuales son sus preguntas?..¿Por que apuntaras un par de preguntas de ese test,ya con ello ibas a "desvelar" a los demas el "secretismo" de las pregunta de ese test?....Yo recordaba muchas de memoria y se las podia haber contado a alguien para que tomara nota,por si le salia el mismo test.

Lo único que se podria pensar,por que a veces puede coincidir, que a dos personas les toca el mismo test,y que estén cercanas unas a otras ,es que pudieras dar respuestas mostrándolas escritas en la mano a la otra persona...Aunque sea mucho suponer.
A mi es que no se me ocurre apuntarme NADA en la mano en un examen oficial, que todo el mundo puede esperar 24-48h , por cagaprisas te van a crujir.
Deberias haber preguntado a los revisores antes de entregar el examen si te podias apuntar un par de preguntas en la mano para consultarlo en casa. Dudo que te hubieran puesto trabas. En fin, espero que no te suspendan por ese motivo.
Es que a quien se le ocurre...yo hace relativamente poco que me saque la teorica y creo que si uno va preparado ya sabe casi seguro si va a aprobar o no. Aun asi te entiendo, cagadas de este estilo las tenemos todos y te quedas con una cara de gilipollas que ni tu te lo crees.
Recuerdo en secundaria que estaba haciendo un examen y solo por colocar las hojas bien (asi de pie, como cuando se acaba un trabajo, que le das los 2 golpecitos en la mesa), la profe se pensaba que le estaba dejando copiar al de atrás y me lo quito. La vida es asi, igual haces cualquier chorrada y ya te montan un pollo impresionante.
Mal asunto.. Si no te hubiesen echado quizás habría opción, pero en ese caso..
Joder si que tardan en dar los resultados, yo recuerdo que media hora después ya los teníamos, eso si hablo del 2002
Hay que ser MUY lerdo para suspender el teórico.
neocypunk escribió:Hay que ser MUY lerdo para suspender el teórico.

Opiniones subjetivas FTW.
Yo no me apunté nada, pero sí que lo llevaba en la cabeza. Si te suspenden ya sabes qué no tienes que hacer para la próxima. A ver si tienes suerte y el corrector se porta.

BYEBYE
No me jodas si la dgt reparte a las autoescuelas las preguntas TAL CUAL estan en el examen. Que cojones hablan de sacar informacion del examen??? Que vas a sacar que no se tenga ya??? :-?

De todas formas esq los tios esos que estan alli vigilando, son un poco hijos d ......
Cuando yo lo hice, mas o menos por estas fechas el año pasado, nos dijeron, ir dejando los moviles en la mesa. Y claro de 30 personas que estariamos haciendo el examen, el la mesa donde dijeron que dejaramos los moviles habia menos de 10, es de logica pensar que el resto los lleva o porque no le sale de los cojones dejarlo porque de todas formas no lo va a utilizar, o porque tiene miedo a que se lo roben.

Pues coje un tio, termina el examen, y a escasos 2m de la puerta (ya habia pasao por la mesa de los moviles) se saca el movil del bolsillo, para hacer cualquier cosa,twittear,whatsapp o lo que sea...

El caso es que le pillo un tio que estaba en la puerta y lo llevo hasta el otro que esta en el centro de la sala pipeando. Le dijo que habia tenio el movil en el examen. Claro el tio [+furioso] .

Alfinal no se que le pasaria, porque no lo conozco, pero tenia toda la pinta de que le anularon el examen.

No me lo hicieron a mi, pero nada mas que de verlo, lo pense fuera, cuando salí del examen, porque hacen eso, se lo exige la dgt, o enserio tienen una vida tan vacia que tienen q andar jodiendo a los demas por razones ridiculas???

PD: yo era uno de los tonticos que tenia el movil en la mesa [sonrisa]
Si te pillan con algo apuntado... naturalmente no pueden saber si lo llevabas escrito antes o no.... y ten en cuenta que no eres el unico que se examina, no se ponen a mirar con que mano se entrega el dni ni si se lleva algo apuntado....

Lo mejor tras hacer el examen es desconectar, no ir corriendo al libro para mirar, lo hecho, hecho está.

Y en mis tiempos, me saqué el carnet en 2.003, también te lo decian al rato, tanto el teorico como el practico, pero creo que el practico lo querian cambiar para no poder liarsela al examinador o algo asi, pero no se si al final lo cambiaron, antes, hacias el examen, luego el profesor se quedaba hablando con el examinador, el examinador se iba y el profesor nos decia si se habia aprobado o no
Tan dificil era memorizar las preguntas dudosas? Vamos no se, a no ser que dudades en las 30, no hay mayor problema en memorizar las 3-4 preguntas en las que dudes. Ademas, por eso mismo, por la duda, siempre te acabas acordando en casa de las preguntas en las que dudabas...

CrazyJapan, no ha cambiado. Yo me examine en el 2008 y en el mismo examen practico te decia el profesor si habias aprobado o no. Que recuerdos, que bien me lo pase, debo de ser de las pocas personas que se lo paso bien en su examen practico y que repetiria una y otra vez [carcajad]
Devil_Riddick escribió:Tan dificil era memorizar las preguntas dudosas? Vamos no se, a no ser que dudades en las 30, no hay mayor problema en memorizar las 3-4 preguntas en las que dudes. Ademas, por eso mismo, por la duda, siempre te acabas acordando en casa de las preguntas en las que dudabas...

CrazyJapan, no ha cambiado. Yo me examine en el 2008 y en el mismo examen practico te decia el profesor si habias aprobado o no. Que recuerdos, que bien me lo pase, debo de ser de las pocas personas que se lo paso bien en su examen practico y que repetiria una y otra vez [carcajad]

Mi examen practico yo iba mas feliz que una perdiz, fue un dia de lluvia, todos diciendo que que mala suerte etc... y yo encantado... me preguntaron que porque estaba tan contento si estaba lloviendo, y dije que fácil, al estar lloviendo puedo ir mas despacio y asi ser mas cauto, y que al llover, pues no me sacarian a autopista, no suelen sacar, pero decian que a veces si, y antes tenía temor a las autopistas, ahora ya como paco por su casa jaja

De los 3 que fuimos, solo aprobé yo, un chico que venia conmigo se metió en dirección contraria, y la otra chica, no miraba en los pasos de peatones y hubo en uno que había un peatón esperando y ella no paró.

A mi, mi examen me salió muy bien, iba tranquilo, solo hubo una pega, que el examinador iba charlando con el profesor y en una glorieta me indicó tarde que tenia que girar... vamos, que me lo dijo gritando y corriendo, y yo reaccioné perfectamente, corriendo puse el intermitente, miré bien por los espejos y salí de la glorieta, creo que esa reacción fue la que me hizo aprobar, porque al final del examen me dijo "pare el vehiculo" y como se me daba tan bien aparcar, dije, pues lo aparco... dejé el coche a un metro de la acera [qmparto]

Y en el teorico, creo que tuve 2 fallos, por dos preguntas que nunca habia visto y que me liaron, pero vamos, que al salir del examen desconecté y me la sudaba cuales eran las preguntas, queria la nota y nada mas, porque en un test no hay interpretaciones ni reclamaciones o marcas la casilla correcta o no la marcas...
Cierro el hilo ya que ha sido editado por el autor y ya no podemos saber de qué hablaba.
16 respuestas