Borrar porfavor.

1, 2
Asunto Solucionado. Los codigos de la promocion ya estan siendo enviados.

Saludos
...madremia, lo de esta compañia es criminal xD
Aqui la web con la nueva info:

http://es.playstation.com/psn/support/p ... eccionados)/

En la PSN store aun esta sin actualizar y te dicen que a los 30 dias desde que descargues el Theme.

Me acabo de quedar a cuadros
Es que esa web se contradice, por una parte dice, después de listar los juegos:

Asegúrate de que la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta PlayStation Network es correcta y está activada. Se te enviará el mensaje como máximo 30 días después de descargarte el tema promocional, aunque lo más probable es que lo recibas en menos de una semana.

y por otra:

¿Cuándo recibiré mi código?

Recibirás el código promocional canjeable en PSN en un plazo de 30 días a partir de la finalización del periodo de la promoción, pero lo más probable es que lo recibas a lo largo de la siguiente semana.

Desde luego si es lo 2º es una putada, dan ganas de devolver la consola y que se la coman con papas, porque al final te pegas todo el verano sin jugar, a no ser que compres juegos...

Yo de todas formas como no me urge tiraré de HBL y emuladores mientras.

Saludos
eso es cierto pero es que ademas son vagos y chorizos ya que lo primero son "los restos " de tal y como estaba planteado la promocion.

Lo que flipo es que asi sin decir nada cambien la promocion a lo "PORQUE YO LO VALGO".

Igualmente me quedare con mi psp go, y me bajare el motorstorm que era el k keria de la promo. El resto pos ai ke se kedan.

Porcierto tambien han kitado de la promo el Gta vice city stories.
mooesmoo escribió:eso es cierto pero es que ademas son vagos y chorizos ya que lo primero son "los restos " de tal y como estaba planteado la promocion.

Lo que flipo es que asi sin decir nada cambien la promocion a lo "PORQUE YO LO VALGO".

Igualmente me quedare con mi psp go, y me bajare el motorstorm que era el k keria de la promo. El resto pos ai ke se kedan.

Porcierto tambien han kitado de la promo el Gta vice city stories.

Lo de GTA donde lo pone??? De todas formas en las condiciones de la condicion pone que pueden cambiar la lista de títulos.

Y también:

http://es.playstation.com/legal/detail/ ... 2%84%A2go/

10. El patrocinador hará lo posible para enviar el código promocional de PSN en un plazo de 30 días a partir de la fecha de descarga del tema promocional de PSPTMgo. Cada participante dispondrá de un solo código promocional de PSN por sistema PSPTMgo.

16. El patrocinador se reserva el derecho a alterar o cancelar esta promoción, o actualizar o modificar estas condiciones en caso de circunstancias inesperadas.
En la web de psn uk tambien lo han cambiado pero a medias como en la española.

Vale que cambien las normas pero que avisen, y SI las cambian coño, que menos que cambiarlas bien... no que en un lado ponga que 30 dias despues de bajar el theme y en otro que 30 dias despues de la promo.

Esto es un lio.
que poca vergüenza tiene estos, se pasan por el forro las cosas, eso se llama publicidad engañosa
jerrymh está baneado del subforo por "troll"
Puen no la culpa es del usuario que se la ha comprado a sabiendas de que Sony solo quiere limpiar el Stock que se le ha quedado en tiendas porque no ha vendido ni un cacachuate y ya no piensan seguir fabricandola.

Mejor te hibieras esperado a la N3DS y talvez hasta te hubiera salido mas barata.
se te hechaba de menos jerrym ,hechando pestes de go para variar

a ver si ahorramos que la envidia no es buena
10. El patrocinador hará lo posible para enviar el código promocional de PSN en un plazo de 30 días a partir de la fecha de descarga del tema promocional de PSPTMgo. Cada participante dispondrá de un solo código promocional de PSN por sistema PSPTMgo.

http://es.playstation.com/legal/detail/item283485/Promoci%C3%B3n-de-PSP%E2%84%A2go/

Lo que cuenta es esto asique no te preocupes que no es despues del 1 de septiembre.

Y el GTA sigue estando mira http://es.playstation.com/psn/support/psp/detail/item284738/Oferta-de-juegos-para-PSP/???go-%28solo-t??tulos-seleccionados/ Lo que no sale es la imagen, pèro si que esta listado.

uy tio... el ansia te esta volviendo loco... haber si terminas los examenes y te relajas! que no te viene nada bien xD

PARA QUE QUEDE CLARO:

* Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010
* Grand Theft Auto: Vice City Stories
* Assassin's Creed: Bloodlines
* Gran Turismo
* LittleBigPlanet
* MotorStorm: Arctic Edge
* WipEout Pure
* Pursuit Force: Extreme Justice
* Need For Speed SHIFT
* James Cameron's Avatar: El Videojuego

Y no te fies d emirar otras web que no sean la española, para cada pais ponen juegos diferentes.

Un saludo y espero habertelo aclarado ;D
A ver si nos relajamos, que te regalan 10 juegos y si quieren joderte y dartelos 30 dias despues te jodes.

Que os pensabais, que os iban a mandar el codigo el mismo dia de la compra? olvidaos. Con el gran turismo y con la promocion de los 3 juegos si tenias otra psp tardaron 1 semana o asi.
como dicem al final el vice city si esta lo que pasa es que en la imagen sale el jack and daxter jeje
pues menudos capullos, te venden la moto de comprate la psp go y te regalamos 10 juegos, y los 10 juegos te los regalan en juliembre del dos mil venticatorce, que perros
por cierto otra perry de sony es anunciar los essentials para la psp go el dia 2 de junio y a dia 16 ni rastro, si es que vaya servicio posventa tienen, igualito que el de microsoft (ironia)
Si sirve de algo, en diciembre hicieron una oferta parecida (cuando la compré yo)

Había que descargarse el theme y tal y poner un juego original en otra psp para que regalaran 3 juegos (o algo así) También ponía aquello de 30 blabla, pero que normalmente lo recibes a la semana siguiente. Y en mi caso, así fue. Es más, creo que ni pasó una semana cuando me enviaron en mail.

Eso si, leer bien las bases no está nada mal, jeje.
ACTUALIZO:

He llamado ha sony y me han comentado que es normalmente a las 48 horas despues de descargar el tema. El tio me nego lo que ponia en la web, pero tampoco le vi muy entusiasmado en corregirlo.

Asi que la oferta queda como estaba.Maximo 1 mes despues de descargar el theme.
Tio, quitate la obsesión de la cabeza [+risas]
Cunato menos pienses en ello más amena será la espera [oki]
Ya me kite la obsesion. Lo de llamar ha sido para aclarar el tema ya que ha provocado un gran lio en varios foros.

Aparte tambien le interesa a la gente x aki creo yo si la promocion es ahora o despues de septiembre.
Claro tio, tranquilizate que no cambian las cosas asi como asi.

Relajate y pon t5 y aniuma a españa. PODEMOS!

uN SALUDOOO
agus23 escribió:se te hechaba de menos jerrym ,hechando pestes de go para variar

Seguimos con lo mismo no, y luego vas llorando con el mod.

N3DS: Con esto si ya murió la GO (perdon, termino de morir). Solo hay que ver lo juegasos que se vienen, me hace pensar seriamente traicionar a Sony.
El último comentario aporta muchísimo al post, si señor.

Pues está claro, no están diciendo que como mucho un mes desde que te descargas el Theme? Pues ya está. A mí con la otra promoción apenas me tardó una semana.

Encima que regalan 10 juegos (cuando lo hice yo podía elegir uno de entre 3) ponéis pegas sin ni siquiera informaros.

Un saludo.
siin ya estan aqui algunos psp esentials
yeahh
Buenas!

hay que registrar la psp en algun sitio para la promo o solo con bajarte el tema vale?? es que la tengo desde ayer y esta tarde me he bajado el tema, tengo que registrarla en algun sitio o algo?

Un saludo
jerrymh escribió:
agus23 escribió:se te hechaba de menos jerrym ,hechando pestes de go para variar

N3DS: Con esto si ya murió la GO (perdon, termino de morir). Solo hay que ver lo juegasos que se vienen, me hace pensar seriamente traicionar a Sony.

me da que el que llora eres tu...
ponte a trabajar anda y asi en vez de criticar juegas
me da que no has visto una go en tu vida

PD : se me olvidaba de paso comprate un hamijo
Wismaster escribió:hay que registrar la psp en algun sitio para la promo o solo con bajarte el tema vale?? es que la tengo desde ayer y esta tarde me he bajado el tema, tengo que registrarla en algun sitio o algo?

Me uno a la pregunta, yo he bajado el theme esta mañana pero no sé si tengo que registrarla en la web de playstation con la cuenta asociada...

Saludos
alex_murcia escribió:
Wismaster escribió:hay que registrar la psp en algun sitio para la promo o solo con bajarte el tema vale?? es que la tengo desde ayer y esta tarde me he bajado el tema, tengo que registrarla en algun sitio o algo?

Me uno a la pregunta, yo he bajado el theme esta mañana pero no sé si tengo que registrarla en la web de playstation con la cuenta asociada...

Saludos

yo la registre en la pagina de play station y la asocie a mi cuenta de psn
agus23 escribió:
jerrymh escribió:

me da que el que llora eres tu...
ponte a trabajar anda y asi en vez de criticar juegas
me da que no has visto una go en tu vida

Y para que quiero ese cacharro viejo viendo lo que se viene, seria de tontos comprarla ahora, ademas ya tengo el mejor modelo.
Y no te preocupes que los ahorros ya van muy adentro pero para la N3DS (Que juegasos por dios), el colmo seria que fuera mas barata que la GO> [carcajad] [carcajad]

PD : se me olvidaba de paso comprate un hamijo

Y en tu experiencia cuanto es que cuesta un hamijo? Donde compraste el tuyo? [burla3] Venia con la GO? [burla3]
Era en escarga digital? [burla3] Entoces sin internet no tienes tu hamijo? [burla3]
Al bajarte el theme, te envían el mail a la dirección que tienes puesta cuando te registraste en PSN :)
Portnoy escribió:Al bajarte el theme, te envían el mail a la dirección que tienes puesta cuando te registraste en PSN :)

como? ya tienes el codigo?
magicvinu escribió:
Portnoy escribió:Al bajarte el theme, te envían el mail a la dirección que tienes puesta cuando te registraste en PSN :)

No ha dicho que lo tenga, ha dicho que te lo envian al correo electronico que tengas registrado para el psn.

Yo creoq ue llegan entre hoy y mañana ;D
magicvinu escribió:

Como he comentado más atrás, yo lo hice en la anterior promoción, que eran las mismas bases. Y me llegó al mail que tenía asociado a mi cuenta PSN.

Supongo que al ser más grande la oferta, tendrán saturación para entregar códigos [carcajad]
Portnoy escribió:
magicvinu escribió:

Como he comentado más atrás, yo lo hice en la anterior promoción, que eran las mismas bases. Y me llegó al mail que tenía asociado a mi cuenta PSN.

Supongo que al ser más grande la oferta, tendrán saturación para entregar códigos [carcajad]

Tardo mucho en llegarte los códigos? Yo ya no puedo más >.<!
a vale entendi aml jaja creia qeu decia que nada ams descargarse el tema le lelgo un mail de que se lo habia bajado jaja
Pues creo recordar que apenas pasó una semana. No se me hizo tan pesado, la verdad, jeje.

Ánimo.
Ya puedes empezar a pedir perdon a sony xD

descargando GTA:Vice City stories por la face... xD

Un saludo!!
oliver230791 escribió:Ya puedes empezar a pedir perdon a sony xD

descargando GTA:Vice City stories por la face... xD

Un saludo!!

Muahaha nunca pedire perdon.

Aora fuera de coñas me alegro k fueran rapidos,bajando motorstorm.
Tios, no os lo vais a creer... Compre mi PSP-Go el dia de lanzamiento e hize lo del codigo este, y "ME LO HAN ENVIADO" y eso que he disfrutado de todas las promociones hsata ahora... Pues eso, "QUE TENGO ESTOS 10 JUEGOS POR LA FACE YO TAMBIEN"

Enserio lo digo, que estoy flipando en colores... No me esperaba poder entrar en la promocion, ya que segun sony, se deberia de haber activado el sistema mediante store apartir de Abril y yo lo active en Octubre xDDDDD

Enfin, que bajando estoy el MotorStorm chavales... Estoy que me subo por las paredes...
snakes4ever escribió:Tios, no os lo vais a creer... Compre mi PSP-Go el dia de lanzamiento e hize lo del codigo este, y "ME LO HAN ENVIADO" y eso que he disfrutado de todas las promociones hsata ahora... Pues eso, "QUE TENGO ESTOS 10 JUEGOS POR LA FACE YO TAMBIEN"

Enserio lo digo, que estoy flipando en colores... No me esperaba poder entrar en la promocion, ya que segun sony, se deberia de haber activado el sistema mediante store apartir de Abril y yo lo active en Octubre xDDDDD

Enfin, que bajando estoy el MotorStorm chavales... Estoy que me subo por las paredes...

No sabes como me alegro!

Mira que lo dije ajaj, " a que sony la caga y lo manda a tol mundo! xD"

Aprovecha y descarga todo no vaya a ser que te lo quiten xD

Un saludoo
oliver al final ya has vendido la psp blanca ?? jejee
yo también hice todas las demás promos y tengo este código también je,je,je..
luego ponemos verdes a sony y mira que buenos son cuando quieren XD
snakes4ever escribió:Tios, no os lo vais a creer... Compre mi PSP-Go el dia de lanzamiento e hize lo del codigo este, y "ME LO HAN ENVIADO" y eso que he disfrutado de todas las promociones hsata ahora... Pues eso, "QUE TENGO ESTOS 10 JUEGOS POR LA FACE YO TAMBIEN"

QUE ME DICES!!

BAJANDO TEMA!!

EDITO, HAY QUE BAJARSE ALGUN TMEA? joder no le encuentro, que hay que bajarse???!!!!
en lo ultimo encuentras el temapromociona pspgo, sino en el apartado de los temas
Xelux escribió:

QUE ME DICES!!

BAJANDO TEMA!!

EDITO, HAY QUE BAJARSE ALGUN TMEA? joder no le encuentro, que hay que bajarse???!!!!

En la seccion "lo ultimo" esta el tema promocional psmtgo, ese es el que tienes que bajarte
Ya me lo he bajado, aunque no tengo ninguna esperanza de recibir el código....

Dios mio snake!! que suerte tio!!

SI me llegua el codigo lo pondre por aqui! deseadme suerte!!
Xelux escribió:Ya me lo he bajado, aunque no tengo ninguna esperanza de recibir el código....

Suerte y paciencia...

A todos los que os ha llegado el código, os bajasteis el tema el miércoles? o hay alguno que se lo bajó más tarde?
StrayWolf16 escribió:
Xelux escribió:Ya me lo he bajado, aunque no tengo ninguna esperanza de recibir el código....

Suerte y paciencia...

A todos los que os ha llegado el código, os bajasteis el tema el miércoles? o hay alguno que se lo bajó más tarde?

Yo ayer, asi que hasta la semana que viene, no creo k me llegue
Se sabe que criterio tiene Sony para enviar el codigo promocional???...

Hace ya 10 dias que descargue el fondo de pantalla y no he recibido nada, en cambio un conocido mio que se la compro (y descargo el walpaper) 3 dias mas tarde, ya lo ha recibido, lo que me tiene desesperado...

saludos
rodrigo1406 escribió:Se sabe que criterio tiene Sony para enviar el codigo promocional???...

Hace ya 10 dias que descargue el fondo de pantalla y no he recibido nada, en cambio un conocido mio que se la compro (y descargo el walpaper) 3 dias mas tarde, ya lo ha recibido, lo que me tiene desesperado...

saludos

Depende, Porque a sony le dan venadas xD y precisamente para mandar estos codigos promocionales suele ser bastante incierta la fecha, por lo que la mejor arma para combatir esta espera es la paciencia...

Nose si a todo el mundo que tenga una Go le llegara el codigo, hasta el momento parece ser que mucha gente lo esta recibiendo y muchos no entrabamos en la promocion, por lo que esperemos que lo pueda recibir la mayoria y si es posible todos, ya que es una gran promocion, El motorstorm, es mucho motorstorm xD

P.D.: Mañana me pillare el unico juego que me falta para terminar la coleccion (Socom FTB 3) y ya estare un largo tiempo sin comprar juegillos, que todavia tengo algunos pendientes de jugar y encima con la promocion no digo nada xD, asi que tengo hasta octubre por lo menos y espero que no vayan saliendo mas juegazos que me hunden estos de sony [+risas]
mi pregunta es: alguno que tuviera la psp go antes y participase en las promociones anteriores ha recibido el código? yo no <(y dudo recibirlo)>
Keitaro_Xp escribió:mi pregunta es: alguno que tuviera la psp go antes y participase en las promociones anteriores ha recibido el código? yo no <(y dudo recibirlo)>

Ha habido casos en los que gente que le dieron el GT y los 3 juegos han participado en al promocion y les ha llegado el codigo.

Auqnue puedes ocurrir que al ser los primeros codigos "colase", pero igual ya han solucionado ese error, por desgracia .

Un saludo
yo la mia la voy a colgar en ebay.... paso de estas historias. saludos.
54 respuestas
1, 2