BORRAR PORFAVOR

(mensaje borrado)
joD escribió:Excelente coordinación.

hilo_fifa-12-la-salle-pr-buscamos-defensas_1749920

Se ha creado de nuevo el hilo porque el que hizo el anterior es MULTICUENTAS y lo han echado.

Saludos Melo!! [poraki]
ahhhhhh Fabregas multicuentas ?? enserio? es como decir que yo soi multicuentas [mad]
xX-7-DaViD-7-X escribió:ahhhhhh Fabregas multicuentas ?? enserio? es como decir que yo soi multicuentas [mad]

Tu?? multicuentas?? porfavor como vas a ser tu multicuentas....
xX-7-DaViD-7-X escribió:ahhhhhh Fabregas multicuentas ?? enserio? es como decir que yo soi multicuentas [mad]

OO-Wasa-OO escribió:Tu?? multicuentas?? porfavor como vas a ser tu multicuentas....

¿Tú multicuentas? No digas boberías por dios. Hola David's [+risas] [+risas]
OO-Wasa-OO escribió:

Mmmmm David al cuadrado... [carcajad]
SkiiLL_EpiiK escribió:
OO-Wasa-OO escribió:

Mmmmm David al cuadrado... [carcajad]

David² [poraki] [poraki] [poraki]
Lo queria poner asi pero no sabia como poner el puto 2 de exponente. [qmparto] [qmparto]
que desgraciao el fabregas jaja
SAMU565 escribió:que desgraciao el fabregas jaja

:p SAMUU
Fabregas_Crack_4 escribió:
SAMU565 escribió:que desgraciao el fabregas jaja

:p SAMUU

:p
Vengo, veo que no habeis actualizado la seccion de partidos contra equipos de EOL y me voy.

PD: Suerte con el club ;) Mucho mejor jugado hoy, mejor que el otro dia, de todos modos hoy no a sido nuestro dia.. [360º]
andujar escribió:Vengo, veo que no habeis actualizado la seccion de partidos contra equipos de EOL y me voy.

PD: Suerte con el club ;) Mucho mejor jugado hoy, mejor que el otro dia, de todos modos hoy no a sido nuestro dia.. [360º]

Ahora tenemos que actualizar muchas cosas, y el chico que lo tiene que hacer anda muy liado, bien jugado gente!
Subo el hilo!

Aprovecho para decir que esta tarde ha olido un poco a mierda por parte de algun que otro club EOL! XD XD [360º]

Vamos chavales que últimamente no jugamos mal, hay que ir a por todas!
near14 escribió:Subo el hilo!

+1
PS3 ID:Poky_twins
% HAZAÑAS:49%
POSICIONES:mco md pero me adapto a todo
MEDIA EN ESAS POSICIONES:mco 85 md 79
HORARIO:L-J 21.30 a 0.30 V 17.00 a 19.00 S mañanas D 21.30 a 0.30

Tengo muchas ganas de jugar en un equipo y me puedo adaptar a cualquier posicion!!!!!! Un saluditoooooo
23 respuestas