Totemon escribió:¬_¬ ¿Quieres un premio o algo? Para gilipolleces, creo que mejor a pruebas.
Ya salió el primer bonico!
Gracias por tu comentario, pero como ponía en el tema "paranoia inside" no esperarías encontrar un estudio del panorama politico actual verdad? O a lo mejor pensabas que era un nuevo plan la NASA sobre lo que meditar. En fin, lo he posteado para echarnos unas risas a costa de lo que tenemos que pagar injustamente por el canon pero si tu sentido del humor huele tanto como tu sobaco... mejor no sigas leyendo el hilo.
PD) No seas garrulo y leete un par de libros a ver si aprendes a escribir "a pruebas" como la Sgae manda "apruebas" y si crees que en tan solo una frase te equivocas solo ahi, sorprendete amigo, tambien te falta algo: "creo que mejor a pruebas" quedaria mucho "más mejor" asi: "creo que A LO mejor apruebas" en fin... lo dicho.
Trolon
sanjito
Viciando...
831 mensajes desde may 2008 en Sant Feliu Llobregat
kiosh escribió:PD) No seas garrulo y leete un par de libros a ver si aprendes a escribir "a pruebas" como la Sgae manda "apruebas" y si crees que en tan solo una frase te equivocas solo ahi, sorprendete amigo, tambien te falta algo: "creo que mejor a pruebas" quedaria mucho "más mejor" asi: "creo que A LO mejor apruebas" en fin... lo dicho.
Trolon
Juararía que se refiere al subforo de pruebas... xDD
Pero coincido con el resto, tiene poco sentido del humor!
kiosh escribió:PD) No seas garrulo y leete un par de libros a ver si aprendes a escribir "a pruebas" como la Sgae manda "apruebas" y si crees que en tan solo una frase te equivocas solo ahi, sorprendete amigo, tambien te falta algo: "creo que mejor a pruebas" quedaria mucho "más mejor" asi: "creo que A LO mejor apruebas" en fin... lo dicho.
Trolon
Juararía que se refiere al subforo de pruebas... xDD
Pero coincido con el resto, tiene poco sentido del humor!
Ostia! y vaya broncón le he metido, jajajajajajajajajajajajajaja En fin, si es asi, me disculpo por la lección, no edito el mensaje para que la lectura de los mensajes siga teniendo coherencia y me como un little-owned xD. Ahora, en cuanto al poco sentido del humor y al corte de rollo que me ha metido pssss un 0
Mr.Gray Fox escribió:Es que es una bobada. Si pretendes que eso sea un símil válido al canon, flaco favor le haces a la causa.
A ver, de momento no lo he mandado a la ministra de cultura pero a vista de tu comentario creo que no es buena idea. De verdad es para ponerse así? Es que en EOL no se puede postear una bobada? o una chorrada como una casa? te cuesta dinero abrir un jodido post?
Si quereis lo edito y pongo "chorrada como una casa" o lo borro y ya esta. Eso si, si para una vez que posteo os poneis así... pues entonces no posteare mucho más. Parece que os gusta que esto se llene de post noticias del MENEAMÉ.
Mr.Gray Fox escribió:Es que es una bobada. Si pretendes que eso sea un símil válido al canon, flaco favor le haces a la causa.
A ver, de momento no lo he mandado a la ministra de cultura pero a vista de tu comentario creo que no es buena idea. De verdad es para ponerse así? Es que en EOL no se puede postear una bobada? o una chorrada como una casa? te cuesta dinero abrir un jodido post?
Si quereis lo edito y pongo "chorrada como una casa" o lo borro y ya esta. Eso si, si para una vez que posteo os poneis así... pues entonces no posteare mucho más. Parece que os gusta que esto se llene de post noticias del MENEAMÉ.
Edito: hala, ya lo he borrado.
Es que el subforo de pruebas es para postear chorradas, dado que los mensajes no cuentan y los hilos se van borrando cada 2 días aprox. Sobre tu idea, pues me ha hecho gracia, pero aquí las "frosties" tienen mala fama, no creo que sea viable.
juas, creo que mi error estriba en que no sabia lo de pruebas. No obstante siempre he visto en miscelanea chorradas, pero de las gordas, y nunca me ha molestado. En fin, me alegra si a alguno os ha gustado