Borrar post

No admitir y a vivir la vida [fumando]
basicamente, tu amiga y el tienen derecho a lo que sea. Que no te lo hayan contado es devido fijo a que estan agusto ellos juntos (como amigos, folla amigos, etc...) pero no quieren inmiscuirte por no hacerte daño. Vease celos, o que no quieran que os reencontreis para no volver a caer en las redes del amor...

Una pareja rota no se arregla asi como asi, la gente cae en el error frecuente de volver. Pero si no se solucionan los problemas poco se logra si no distanciarse mas.

Mi consejo es que te olvides de ellos. Habla con tu amiga. Dila que no te sientes comoda con esta situacion en este momento y vas a ir por via libre una temporada para despejarte y aclarar tus emociones. Si ella es buena amiga seguira quedando contigo a solas.

Si el quiere ser su hamigo no le veo incomveniente. La gente es libre de salir con quien quiera.

Eah.
Alex64 escribió:No admitir y a vivir la vida [fumando]

+1
SI lo habeis dejado... ¿Tienes algun derecho a saberlo? Es decir, yo creo que te puede joder mas que rapidamente haya pillado cacho por otro lado antes que tu, como pasa siempre. Quizas le sigues queriendo aunque sea un poco y por eso te jode
Yo sinceramente pasaría de esa relación y más si soy de lejos, que haga lo que quiera, no tienes ni por qué enterarte, es más es mucho mejor para ti, no te produce más que malestar.
Es verdad que me produce malestar, pero tambien me gusta hablar con él, por eso no se que hacer, durante 4 años, he hablado todos los dias con él, y ahora no hacerlo mas, no se si voy a poder. Somos muy buenos amigos, nos contamos muchissimas cosas. Desde que lo dejamos ninguno de los dos hemos estado con nadie más.
Es mejor para mi cortar con esto, verdad?
Con respecto a lo de mi amiga, me molesta mucho pero ya se que no puedo hacer nada. Pero la verdad, ya no la considero tan amiga como pensaba que era.
krieg1 escribió:

+1

+1 y van dos..
Si no estás con ella tampoco tienes derecho a saberlo todo,vaya
Gerk Narke escribió:Si no estás con ella tampoco tienes derecho a saberlo todo,vaya

+1 habla y aclara las cosas.. pero no creo que borrarla de tú vida sea la solución..
¿Daria no es una chica?
¿Si no estás con ella? ¿esto es un trío lésbico?
jaja, [qmparto] soy una chica, lo que pasa es que Gerk Narke se ha confundido
No será que aun sientes algo por el?
No sera que se han adelantado y es lo que te jode?
Puede ser que te joda porque no te presta la misma atencion?
o ¿Puede ser que te creieras que despues de ti no iva haber alguien mas?
daria escribió:Hace medio año que corté con mi ex, salimos durante 4 años, y estábamos muy bien, pero discutíamos por tonterías, y al final, dejamos la relación.
Cuando lo dejamos, el quedo un par de veces con una amiga mía, para hablar y eso.
Pero esto hace ya mucho tiempo, y aun no hemos perdido el contacto.
Ahora yo me he ido fuera de la ciudad, y solo voy a casa cada 2 meses.
Hablábamos todos los días por mesenger e incluso me dijo que me quería.
Pero luego, no se qué paso, que se distanció de mi.
luego me enteré que hace poco que de que él y mi amiga que le había ayudado habían quedado un par de veces, en plan amigos, y me consta que siguen quedando.
Eso me sentó bastante mal, porque haber, me lo habían ocultado y yo me he enterado por otras personas.
Mi “amiga” me ha decepcionado un montón, porque primero me digo, que no le había pasado por la cabeza decírmelo, y resulta que luego me dice que se lo había contado a otra amiga de nosotras y que no me lo contó porque había hablado con mi ex y los dos decidieron no contármelo, porque llegaron a la conclusión de cómo yo era su ex, no tenia porque enterarme de todo.
Luego el me digo que me quería, pero no quiere volver conmigo, y también dice que es porque estoy muy lejos y no puede tener una relación así.
No se qué hacer, hablamos todos los días, pero si ya me ha ocultado una vez. ¿Yo como se que no me puede estar ocultando algo?
No estoy nada segura de mis sentimientos.
Estoy pensando en no hablar más con él. ¿Será lo mejor?

WTF?¿
el tio este te dice que te quiere para tenerte en reserva para las vacas flacas...
Sigfried_1987 escribió:SI lo habeis dejado... ¿Tienes algun derecho a saberlo? Es decir, yo creo que te puede joder mas que rapidamente haya pillado cacho por otro lado antes que tu, como pasa siempre. Quizas le sigues queriendo aunque sea un poco y por eso te jode

+1 [oki]

+1
Cada vez estoy mas convencido de que el msn es lo peor para esta vida y no te deja vivir bien.
Pues si te pican todas esas cosas, no haberle dejado. Él y tu amiga pueden hacer lo q quieran sin pedirte permiso
no digo que me pidan permiso, simplemente que hay cosas que duelen, porque si tienes afecto por las personas y luego ves lo que hacen a tus espaldas, te duele.
daria escribió:no digo que me pidan permiso, simplemente que hay cosas que duelen, porque si tienes afecto por las personas y luego ves lo que hacen a tus espaldas, te duele.

Afecto se le tiene a los amigos, y ver dos amigos emparejandose no tiene nada de malo, creo que tu sientes algo mas hacial el y ni tu misma lo quieres creer. [ginyo]
Pasión de Eolianos... :Ð

Nada, ya te han dicho por arriba soluciones, pero si no te decides tu 1º a hacer algo, nada de nada. Saludetes !
mi ex y mi amiga no estan liados.
gracias, voy a intentar no hablar con él y no voy ha abrir el mesenger.
saludos
alejate de el y pasa de su cara
Es normal que te joda, pero sabes tan bien como ellos que es verdad que no te deben ninguna explicación porque son tan libres como cualquiera...
masterpok escribió:Es normal que te joda, pero sabes tan bien como ellos que es verdad que no te deben ninguna explicación porque son tan libres como cualquiera...

no me deben ninguna explicación, pero si un respeto que no me lo han tenido.
Ya te vale “daría”, creo que antes de consultar en elotrolado o cualquier otro lugar, el que podrías haber echo (si es que tienes el respeto que dices que tienes) es consultarlo conmigo.
Y si finalmente te decides por dejar de hablar por las bravas, me parece una respuesta bastante cobarde por tu parte. No entiendo porque esta situación te puede hacer daño, cuando yo te explicado muchas veces que lo único que puedo ofrecerte es mi amistad, que no es poco.

Saludos.
miravidal escribió:Ya te vale “daría”, creo que antes de consultar en elotrolado o cualquier otro lugar, el que podrías haber echo (si es que tienes el respeto que dices que tienes) es consultarlo conmigo.
Y si finalmente te decides por dejar de hablar por las bravas, me parece una respuesta bastante cobarde por tu parte. No entiendo porque esta situación te puede hacer daño, cuando yo te explicado muchas veces que lo único que puedo ofrecerte es mi amistad, que no es poco.

Saludos.

Sabía que leerías esto. La verdad es que no sé si estoy enamorada de ti o no lo estoy, pero me duele que me digas en ocasiones que me quieres y luego solo me digas que te gusto físicamente.
También me duele que no confíes en mí y yo he escrito esto porque quería ver si me estaba equivocando o no. Además que siempre que hablo contigo de esta situación me dices que te vas a la cama o que no es momento.
Dejar de hablar lo he intentado muchas veces, pero no he podido.
Ahora tú me dices que no te conectas para no hablar conmigo (porque quieres acostarte temprano) creo que estas mirando solamente por ti.
Me da igual que se entere la gente de esto, creo que el otro lado ayuda mucho a la gente.
Además, no se porque te has puesto así, si no me quieres te dará igual lo que yo decida hacer, no crees?
Un saludo.
Vaya tela...
Usad al menos el mp ¿no? bueno yo lo digo por vosotros, que poniéndome en vuestro lugar... es como una discursion con miles de testigos.
Espero que por lo menos, acabeis como amigos.
darkbarrabas escribió:Vaya tela...
Usad al menos el mp ¿no? bueno yo lo digo por vosotros, que poniéndome en vuestro lugar... es como una discursion con miles de testigos.
Espero que por lo menos, acabeis como amigos.

ya lo se, el hubiera tenido que enviarme un mp. mi idea no era esto, sino que la gente me aconsejara, esto resula un poco violento.
un saludo.
Pues yo en tu lugar también me rayaría mucho, ahora que puedes habla con ambos y que te aclaren las dudas que tengas (cara a cara si se puede, no por mp ni por msn, para algunos temas es incluso peor), si ves que sigues comiéndote la cabeza, que no te convencen, y que lo pasas mal, corta por lo sano, y estate alejada de ambos por un tiempo. Ánimo.
He estado EXACTAMENTE en tu misma situacion. Punto por punto. En serio, sólo cambia, que soy chico, y el "amigo" era mi "mejor" amigo el cual me había sacado cuando me dejó mi ex.

Mi consejo aunque parezca raro ha sido lo más efectivo para mi (menos ralladas y menos ganas de suicidarme)

Bórralos de tu vida directa. Es decir, tuentis, feisbucs, eme ese enes, móviles, recuerdos, regalos cosas ... en fin, menos amistades que no se hayan visto ensuciadas o infectadas por esa relación que ahora te está jodiendo la vida, o por ejemplo, lugares en los que hayas estado con ellos dos, bórralo de tu vida TODO. Como si hubieran muerto, como si todo hubiera sido un sueño de mierda que te ha dejado jodido pero que se esfuma en cuanto te tomas el café por la mañana.

¿Sabes? Hay una película perfecta para describir lo que me hubiera gustado hacer cuando estuve en tu situación... pero por desgracia no existe eso

Si tienes más dudas de cómo me "enfrenté" a lo que sufrí (que joder, solo cambia que soy chico y que fueron 3 años) mandame un mp y hablamos por el msn, que todo pasa.

PD:
Antes de que me pongáis la señal del buitre, que tengo novia y estoy felicísimo, que acabo de volver de pegarme un finde de lujo con ella en Segovia y nos hemos puesto de cochinillo hasta las cejas jajaj
Porrrrr uunnnnnnn momentoooo me creia que era el diario apareciendo el novio y todo! XD XD XD
Finalshare escribió:

+1
Cada vez estoy mas convencido de que el msn es lo peor para esta vida y no te deja vivir bien.

+1
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ajo y agua.perdiste a un pagafantas.

digo que tu querias un pagafantas a tu lado y el vio la luz y se quedo con tu amiga.
daria escribió:Ahora tú me dices que no te conectas para no hablar conmigo (porque quieres acostarte temprano) creo que estas mirando solamente por ti.

Habeis cortado, y tal y cómo decías discutíais a ratas etc etc. Cuando una pareja corta, lo mejor es MIRAR POR UNO MISMO. Eso ayuda a no seguir "dependiendo de la otra persona". Estando en pareja está bien depender de la otra persona, aunque también va bien tener un cierto "egoísmo" y no perder lo que es uno mismo. Al cortar no necesitas depender del otro, por lo tanto mirar por uno mismo ayuda a sobrellevarlo.

Puedes mantener el contacto, puedes charlar y hasta ser amigo o amiga de tu ex-pareja, pero no tienes que depender de ella para nada, eso hace que sigas "ligada", y cualquier movimiento que se decida hacer la pareja te parecerá mal porque no ha estado pensando en ti.

Mi caso fue más o menos así, cortar y punto, el contácto el mínimo.

Esto es lo mejor que puedes hacer!!! así que +1
GAROU_DEN escribió:ajo y agua.perdiste a un pagafantas.

digo que tu querias un pagafantas a tu lado y el vio la luz y se quedo con tu amiga.

A ver si aprendeis esta lección todas las demás [poraki]
daria escribió:
darkbarrabas escribió:Vaya tela... Usad al menos el mp ¿no? bueno yo lo digo por vosotros, que poniéndome en vuestro lugar... es como una discursion con miles de testigos. Espero que por lo menos, acabeis como amigos.
ya lo se, el hubiera tenido que enviarme un mp. mi idea no era esto, sino que la gente me aconsejara, esto resula un poco violento. un saludo.

Quieres un consejo Eoliano? PINCHATELO!!!!!!! Y tranquila que hombras hay muchos (y más en EOL)
Israperrillo escribió:He estado EXACTAMENTE en tu misma situacion. Punto por punto. En serio, sólo cambia, que soy chico, y el "amigo" era mi "mejor" amigo el cual me había sacado cuando me dejó mi ex. Mi consejo aunque parezca raro ha sido lo más efectivo para mi (menos ralladas y menos ganas de suicidarme) Bórralos de tu vida directa. Es decir, tuentis, feisbucs, eme ese enes, móviles, recuerdos, regalos cosas ... en fin, menos amistades que no se hayan visto ensuciadas o infectadas por esa relación que ahora te está jodiendo la vida, o por ejemplo, lugares en los que hayas estado con ellos dos, bórralo de tu vida TODO. Como si hubieran muerto, como si todo hubiera sido un sueño de mierda que te ha dejado jodido pero que se esfuma en cuanto te tomas el café por la mañana. ¿Sabes? Hay una película perfecta para describir lo que me hubiera gustado hacer cuando estuve en tu situación... pero por desgracia no existe eso Si tienes más dudas de cómo me "enfrenté" a lo que sufrí (que joder, solo cambia que soy chico y que fueron 3 años) mandame un mp y hablamos por el msn, que todo pasa. PD: Antes de que me pongáis la señal del buitre, que [b]tengo novia y estoy felicísimo, que acabo de volver de pegarme un finde de lujo con ella en Segovia y nos hemos puesto de cochinillo hasta las cejas jajaj[/b]

Claro claro... y esto lo haces por amor al arte. Por cierto, lo del finde no importa... pero que envidia lo del cochinillo.
Un saludo y que te sea leve.
Yo siempre he sido de la opinion que los ex cuantos mas lejos mejor y si encima hay por medio una amiga, más aún, pero en esta ocasion, lejos los dos, al menos hasta que se calme las cosas.
Sebastronius escribió:
daria escribió:Ahora tú me dices que no te conectas para no hablar conmigo (porque quieres acostarte temprano) creo que estas mirando solamente por ti.

Habeis cortado, y tal y cómo decías discutíais a ratas etc etc. Cuando una pareja corta, lo mejor es MIRAR POR UNO MISMO.
[...]
Puedes mantener el contacto, puedes charlar y hasta ser amigo o amiga de tu ex-pareja, pero no tienes que depender de ella para nada, eso hace que sigas "ligada", y cualquier movimiento que se decida hacer la pareja te parecerá mal porque no ha estado pensando en ti.

Mi caso fue más o menos así, cortar y punto, el contácto el mínimo.

Toda la razón del mundo. Se puede tener una amistad con un ex cuando ninguno de los dos siente nada por el otro y han rehecho sus vidas. Pero parece que no es tu caso (va por la autora del hilo, no por aquel al que cito). Y es que tu ex no te debe ninguna explicación, como si quiere desaparecer de tu vida. Ya no es nada tuyo, hay que asumirlo. Y no, no tienes derecho a sentirte dolida porque no te diga lo que haga o deje de hacer. Quiero decir, puedes sentirte así, claro, pero no puedes echarle nada en cara. No hay ninguna regla que diga que los ex, amigos o lo que sea, tengan que contarte todo lo que hacen o dejan de hacer.

Sinceramente, no entiendo que dejes a una persona y te diga que te quiere, o que un tema de conversación sea si solamente le gustas físicamente o no. ¿Tú hablas de esas cosas con otros amigos? Si la respuesta es no, no es una relación normal de amistad, ni por tu parte ni por la suya.

Sé que es complicado sacar de tu vida a una persona con la que has compartido tantos años, pero a veces uno tiene que hacer lo que es mejor para ambas personas, que no tiene que ser ni agradable ni sencillo de llevar a cabo. Yo he perdido el contacto con mi ex, tras casi 10 años juntos, pese a que en un principio tratamos de quedar como amigos. Pero cuando una de las dos personas te echa cosas en cara que son más propias de pareja que de amigos, o se siente dolida si tú empiezas otra relación, está claro que no se puede mantener una amistad. Y ahí es cuando, por mucho que nos duela, hay que cortar la "amistad" (lo entrecomillo porque eso ni es amistad ni es nada, es dependencia y nostalgia hacia el pasado, una persona a la que amabas hace dos días no puede ser tu amiga de la noche a la mañana). El día que no necesites saber de tu ex y te dé igual qué es de su vida, si piensa o no en ti, etc., será el día en que podrás pensar en retomar el contacto como amigos. Pero está claro que ahora mismo no.

Un saludo.
Ni amiga ni leches, sigues colgada por tu ex.
La autora ha decidido editar el primer post para que no se hable más del tema.. Seguramente agradezca todos vuestros comentarios.

Cierro el hilo entonces :)
40 respuestas