He estado EXACTAMENTE en tu misma situacion. Punto por punto. En serio, sólo cambia, que soy chico, y el "amigo" era mi "mejor" amigo el cual me había sacado cuando me dejó mi ex.
Mi consejo aunque parezca raro ha sido lo más efectivo para mi (menos ralladas y menos ganas de suicidarme)
Bórralos de tu vida directa. Es decir, tuentis, feisbucs, eme ese enes, móviles, recuerdos, regalos cosas ... en fin, menos amistades que no se hayan visto ensuciadas o infectadas por esa relación que ahora te está jodiendo la vida, o por ejemplo, lugares en los que hayas estado con ellos dos, bórralo de tu vida TODO. Como si hubieran muerto, como si todo hubiera sido un sueño de mierda que te ha dejado jodido pero que se esfuma en cuanto te tomas el café por la mañana.
¿Sabes? Hay una película perfecta para describir lo que me hubiera gustado hacer cuando estuve en tu situación... pero por desgracia no existe
esoSi tienes más dudas de cómo me "enfrenté" a lo que sufrí (que joder, solo cambia que soy chico y que fueron 3 años) mandame un mp y hablamos por el msn, que todo pasa.
PD:
Antes de que me pongáis la señal del buitre, que
tengo novia y estoy felicísimo, que acabo de volver de pegarme un finde de lujo con ella en Segovia y nos hemos puesto de cochinillo hasta las cejas jajaj