› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
lyhdyr escribió:Yo tengo un problema, y es que tengo bastante aversión al sexo, sumada a vaginismo, una permanente sequedad ahí abajo y casi nula excitación hacia cualquier ser. He buscado ayuda, he asistido a terapias, he leído libros, he probado distintos productos, distintos ambientes y distintas cosas. Por supuesto, sé la mierda que es tener como pareja a alguien que NUNCA tiene ganas de hacer nada, y me da muchísima rabia porque a parte de todo lo que me estoy perdiendo como persona, mi pareja, que es la persona que más amo en el mundo, tampoco puede disfrutar de una vida sexual plena. Y por ello, aunque a mí no me apetezca, porque le amo, intento hacer que por lo menos él disfrute.
Odalin escribió:lyhdyr escribió:Yo tengo un problema, y es que tengo bastante aversión al sexo, sumada a vaginismo, una permanente sequedad ahí abajo y casi nula excitación hacia cualquier ser. He buscado ayuda, he asistido a terapias, he leído libros, he probado distintos productos, distintos ambientes y distintas cosas. Por supuesto, sé la mierda que es tener como pareja a alguien que NUNCA tiene ganas de hacer nada, y me da muchísima rabia porque a parte de todo lo que me estoy perdiendo como persona, mi pareja, que es la persona que más amo en el mundo, tampoco puede disfrutar de una vida sexual plena. Y por ello, aunque a mí no me apetezca, porque le amo, intento hacer que por lo menos él disfrute.
¿Y no has pensado en estar con una persona asexual?
Odalin escribió:lyhdyr escribió:Yo tengo un problema, y es que tengo bastante aversión al sexo, sumada a vaginismo, una permanente sequedad ahí abajo y casi nula excitación hacia cualquier ser. He buscado ayuda, he asistido a terapias, he leído libros, he probado distintos productos, distintos ambientes y distintas cosas. Por supuesto, sé la mierda que es tener como pareja a alguien que NUNCA tiene ganas de hacer nada, y me da muchísima rabia porque a parte de todo lo que me estoy perdiendo como persona, mi pareja, que es la persona que más amo en el mundo, tampoco puede disfrutar de una vida sexual plena. Y por ello, aunque a mí no me apetezca, porque le amo, intento hacer que por lo menos él disfrute.
¿Y no has pensado en estar con una persona asexual?
lyhdyr escribió:Y bueno, siento si el tono de mi mensaje ha sido demasiado airado... No he podido evitar sentir rabia en pensar que habiendo personas con esta clase de problemas, no lo tuvieráis en cuenta y enseguida dijeráis que o hay sexo o se corta.
lyhdyr escribió:Espera, ¿Me estás diciendo que deje al amor de mi vida? Lo que tengo que hacer es solucionar mi problema, no romper una relación de casi 6 años.
javi44 escribió:Spiderwpc escribió:Hola compañeros del otro lado.
...
Hemos rosado nuestras partes y pues la pasamos bien.
...
[img]http://www.area-integral.net/cat/img/OFICOMS22769.jpg[/img]
Hombre es que con esos preliminares no me extraña que no quiera mas...
Odalin escribió:lyhdyr escribió:Espera, ¿Me estás diciendo que deje al amor de mi vida? Lo que tengo que hacer es solucionar mi problema, no romper una relación de casi 6 años.
Para ti él será el amor de tu vida, ¿y para él? Quien está renunciando es él, no tú.
Pides paciencia para la persona que se encuentra en esa situación, ¿y la que está en el otro lado? Son quienes renuncian a más cosas que las que están en la parte contraria.
De todas formas, no sé si he malinterpretado tu mensaje o qué, pero he entendido que nunca tienes ganas ni tendrás, y he partido de esa base.
Edito, por si acaso: No iba con ningún mal tono lo otro, sé y conozco personalmente a gente así, y que son felices sin tener esa parcela.
Spiderwpc escribió:
Ella me dice que ha ido a Psiquiatras (No se porque, no me ha contado) pero dice que no le gusta ir, porque le dan medicamentos que le dan mucho sueño, etc...
suskie escribió:Spiderwpc escribió:
Ella me dice que ha ido a Psiquiatras (No se porque, no me ha contado) pero dice que no le gusta ir, porque le dan medicamentos que le dan mucho sueño, etc...
Huye antes de que sea demasiado tarde. Esta relación no acabará bien. Ni siquiera es sincera contigo para decirte lo que le ocurre.
rampopo escribió:si yo amara a mi pareja, yo creo, que no me costaria tanto practicar sexo aunque yo no sintiera nada ni me gustara porque lo haría por mi pareja. me lo tomaría como que le voy a dar un masaje y yasta.
Narankiwi escribió:Cuando hay amor, ambas partes deben ser comprensivas, simplemente eso.
Hay alguno, que como siempre, postea la burrada de turno. Entiendo que lyhdyr se haya cabreado, yo la entiendo bien, pero también entiendo lo jodido que es estar en el otro lugar. El equivalente masculino es estar con alguien impotente psicológico.
No tenemos ni idea de si la chica tiene algún problema de aversión al sexo... el chico está siendo muy comprensivo, eso es bueno, pero ella está en una situación muy pasiva. Pero no sabemos que le pasa a la muchacha, si sólo tiene miedo al dolor o a embarazos o a lo que sea, o tiene un problema psicológico serio.
Háblalo tranquilamente, sin calentón. Puede que se enfade, pero tiene que razonar y comprender. Y después, pues a hacer lo necesario para ayudarla.
Carr_Delling escribió:Para que entendais mejor la reaccion de lyhdyr, imaginaoslo mas como un "quiero y no puedo": Algo tan genial, tan importante, tan deseado por la otra parte, y que pese a ello no puedes dar. Con lo que si la frustracion del chico es enorme, os podeis empezar a imaginar la de la muchacha... es mucho peor.
Taiyou escribió:Carr_Delling escribió:Para que entendais mejor la reaccion de lyhdyr, imaginaoslo mas como un "quiero y no puedo": Algo tan genial, tan importante, tan deseado por la otra parte, y que pese a ello no puedes dar. Con lo que si la frustracion del chico es enorme, os podeis empezar a imaginar la de la muchacha... es mucho peor.
Bueno, eso de mucho peor lo dices tú. Que puedan llegar a ser iguales vale. ¿Pero peor? ¿Por? Es que parece que es sólo "mira el nota, que quiere desfogarse el pobre, lo que tiene aguantar... pero claro ella tiene no sé qué trauma que no veas... ¡hay que entenderla!"
Y no digo que no haya que entender el caso de ella en ese problema. Pero estoy hasta los ***** de que se minimice el nuestro. Que sí, lo mismo ella tiene un trauma o miedos, etc... ¿Y los que provocan ellas en sus parejas? ¿El ver como la persona a la que amas y que te dice todos los días que te ama y te desea no te muestra ese deseo y te priva de algo tan básico como el sexo? Y encima el sentirte culpable, ¡porque encima el problema lo tiene ella! O el pensar que es problema tuyo y que algo malo tendrás si no quiere intentarlo...
Estoy hasta los mismísimos de que se nos vea a los hombres como personas sin sentimientos (o al menos que se piense que no tenemos TANTOS como ellas), completamente harto.
Taiyou
Carr_Delling escribió:...
Carr_Delling escribió:Otro ejemplo: Parte de tu situacion. Imaginate que tu ahora encontraras a otra muchacha, esta si, "deseosa" de hacerlo, y en ese momento descubrieras que tu no puedes porque te causara un dolor terrible. O porque te bloquearas siempre, sin excepcion. O porque, sin saber porque, te dan nauseas cada vez que lo intentas. Y por supuesto, tu sigues teniendo mas ganas de hacerlo incluso que la muchacha. Pero no puedes.
Taiyou escribió:Carr_Delling escribió:...
Entiendo tu argumento y seguramente tienes toda la razón del mundo, pero entre lo que he tenido que vivir en mi vida personal y esa minificación de los sentimientos masculinos que veo que tiene esta sociedad... me cuesta la misma vida verlo.
Taiyou
Carr_Delling escribió: Pero es la epoca que nos ha tocado vivir, no queda otra, tristemente...
seijurou escribió:yo lo que haria seria esto.
compraria una botella de STRISSIMO semi dulce, preparale una cena a base de ternera con verduras salteadas y currate o comprate un buen postre a base de chocolate, cenáis y procura que beba entre 3 y 4 copas de vino para que se suelte la carne de por si ayuda tambien y el chocolate ni te digo, si despues de esto no hay tema puedes ir a masterchef con esta receta y ganas
no en serio intentalo espero que funcione es una situacion dificila pero si no hay pasion poco se podra hacer.
un saludo.
azuliqui escribió:Si esto es así ahora cuando te cases (si llega el momento) vas a FLIPAR.
Carr_Delling escribió:Bueno, pues tras pasar por eso, y asumirlo, aun asi te puedo asegurar que es peor la otra parte. Porque si, jode muchisimo que te priven de algo tan basico, y que encima desde fuera te lo minimicen. Pero es mucho peor ser tu quien priva de eso a quien mas quieres, en contra de tu propia voluntad.
Darkw00d escribió:Paciencia, que luego ese tipo de chicas, cuando lo superan, son las que más caña dan en la cama
Flash78 escribió:
La mayoría de mozas que he conocido si han tenido un problema o abuso es de lo primero que me han contado incluso el primer día de conocer a una. Si estás 9 meses y solo sabes que ha ido al psiquiatra pero no el problema real empieza por preocuparte o preguntarle cosas de su vida, si se lleva bien con sus padres, hermanos, si tuvo algún problema y que le diagnosticó el psiquiatra. Para solucionarlo primero hay que saber cual es la raíz del problema.
seijurou escribió:yo lo que haria seria esto.
compraria una botella de STRISSIMO semi dulce, preparale una cena a base de ternera con verduras salteadas y currate o comprate un buen postre a base de chocolate, cenáis y procura que beba entre 3 y 4 copas de vino para que se suelte la carne de por si ayuda tambien y el chocolate ni te digo, si despues de esto no hay tema puedes ir a masterchef con esta receta y ganas
no en serio intentalo espero que funcione es una situacion dificila pero si no hay pasion poco se podra hacer.
un saludo.
Crucex escribió:Yo que tú me preocuparía mucho de los preliminares. Tú hazle un cunninlingus y verás como se activa.
Spiderwpc escribió:le tiene un poco de miedo a su papá (Supongo que por los regaños), y eso qeu soy aceptado por toda su familia. (Sospecho de su padre, no se porque pero algo me lo dice.)
Pajariyo escribió:suena muy edípico el asunto sí
Franc escribió:Nueve meses de relacion...y no chuscar...para mi seria demasiado.
Mas bien, parece una amistad.
Si es algo que los dos estais de acuerdi, yo lo respeto, pero si uno quiere y la otra/o no, eso es problematico a la larga.
Darkw00d escribió:Paciencia, que luego ese tipo de chicas, cuando lo superan, son las que más caña dan en la cama
Quintiliano escribió:Creo que no te quiere y que no le resultas atractivo. Da igual 9 meses o 1 año. Entre dos personas adultas que son pareja, es ya demasiado tiempo. Además, te está haciendo daño.
Salu2
Quintiliano escribió:Creo que no te quiere y que no le resultas atractivo. Da igual 9 meses o 1 año. Entre dos personas adultas que son pareja, es ya demasiado tiempo. Además, te está haciendo daño.
Salu2
tony stonem escribió:
¿Que cuantos años tiene?