Borrar post

1, 2, 3
Spiderwpc escribió:No soy de aquellos que le piden el sexo a su pareja. La verdad me parece que pedirlo es muy rebuscado. Para mi se supone que es algo que se da solo, ya son 9 meses y solo hemos tenido encuentros "Calientes" (besos, caricias, etc), una vez llegue a masturbale un poco y claro que le gusto y lo disfruto. Pero ese mismo dia me dijo que "Queria llevar las cosas con calma"

Ya lo dice el refrán: "al mal follador, hasta los pelos le estorban".
Si no hay pasión en una relación es como quien se la menea a un muerto, a esa edad deberiais estar retoando a cada ocasión, dale confianza, prepara algún juego "divertido", háblale de tus necesidades como persona.......pero si el sexo es tan natural como comer,beber,respirar.......seguro que ella se masturba tambien,por mucho que diga que no y se ruborize.

¿o puede ser que te vea como un buen amigo nada mas?......que le gustes mucho tu compañia, pero que no se encienda teniéndote cerca......habla con ella,habla con ella y habla con ella.....con confianza y tranquilidad.

Un saludo.
Spiderwpc escribió:PD: ES VIRGEN.

Que te haya dicho ella...
blitzball_tony escribió:
Spiderwpc escribió:PD: ES VIRGEN.

Que te haya dicho ella...

Sí, probablemente ya le ha puesto los cuernos con dos negros de dos metros. A la vez.

Lo estás haciendo bien. Dejarle claro que quieres estar con ella al 100% pero sin presionarla.

La que tiene que espabilar es ella, tiene que entender que no puedes estar a dos velas eternamente.

No sé, en los momentos de caricias, intenta volver a meterle mano, y que ella haga igual. Los penes no muerden xD

¿Ha tenido una educación muy estricta o religiosa? ¿Algún trauma? Por ir descartando... ¿qué edad tenéis?
Joder macho... 9 meses con tu novia y sin relaciones... te debe pesar cada cojón 5 kilos...

Bueno ahora fuera de coña, creo que 9 meses son meses suficientes para tener relaciones, por muy virgen que sea. Háblalo con ella y si te dice que sólo quieres llevarla a la cama, le dices que no es tu intención, solo que es complicado que en tanto tiempo ni siquiera lo hayais intentado. Vamos normal no es. Mi novia se ponía a 100 hasta que un día (casi los 4 meses) lo intentamos. Otra cosa es que va a ser un desastre la primera relación porque si es virgen le dolerá y demás.

Un saludo y ánimo, pero no dejes de intentarlo!
Que te diga que solo quieras llevarla a la cama con 9 meses de relación..., joder ¿si que tiene miedo a metérsela no? es que a mi me dice eso me doy media vuelta y me voy viejo, que cachondeo, todo tiene su límite y tampoco vas a estar esperando la eternidad por un simple polvo.
Supongo que sois jovenes.
Aún así el sexo es muy importante en una relación y sino lo tienes puede ser caso de ruptura.

A lo que iba, que le digas lo que quieres y dejes de acobardarte, intenta transmitirle seguridad y amor cusndo se lo digas pero no con calma. Con calma puede ser un mes, nueve meses me parece una putada y mas sin nigún tipo de sexo.
Hace un par de meses o más abrí un hilo similar con la que entonces era mi novia. Entiendo perfectamente por lo que estás pasando.

Es duro de aceptar. Duro de aceptar que, a pesar de ser virgen, no haga un esfuerzo por satisfacerte. Si la quieres, realmente no puedes hacer nada...o sí.

Tanto por los comentarios de aquí como por mi mismo llegué a una conclusión: Sí pasan meses y no quieres sexo conmigo es que no hay la pasión necesaria por su parte. Y si no hay pasión, es absurdo seguir en esa relación. Aprendí eso para quizá futuras relaciones.

Ahora...tú decides.
En el tiempo que llevais juntos,me parece una tonteria o excusa el decir que solo la puedes querer para el sexo...ya que si fuera asi...antes de la semana le hubieras dado puerta y a buscar a otra mas dispuesta para estar contigo..

Puede que esté educada asi y no lo pueda evitar...no sé..pero si te quiere y te desea lo deberia hacer contigo de forma natural,y ya está....están demostradas tus buenas intenciones con ella y que no la quieres para un rato.

Recuerdo en la tele,una pareja que de novios no queria ella hacer nada por llegar virgen al matrimonio..él estuvo de acuerdo y la respetó...

Pero una vez que se casan,se entera ella que su ahora marido tiene una disfunción con el tema del sexo,que dice no sentir nada y que por ello no tiene deseos...por ello hacia el amor con su mujer muy poco y en contadas ocasiones...y alli estaba ella queriendo separarse de él por aquellos motivos...Amor y cariño,atenciones y comprensión no le faltaba,pero ahora si que queria la mujer mas sexo.....Vamos,que si ella no quiere..Vale..pero si él luego no lo quiere hacer muy a menudo...ahora te dejo.
diselo claro, o follamos, o te vas con tus muertos

PD: lo peor de todo sera que cuando te deje al primero que trinke se lo tira cosa que e visto pasar MIL VECES
WiiBoy escribió:diselo claro, o follamos, o te vas con tus muertos

PD: lo peor de todo sera que cuando te deje al primero que trinke se lo tira cosa que e visto pasar MIL VECES

Yo he visto a un chaval estar con una chica durante más de un año sin tener relaciones. Me venía diciendo que no sabía ya lo que hacer.
Pues lo dejaron y a los 2 meses le mandó un sms (la mu hij* piiiii) diciéndole que ya sabía lo que era follar ;)

Pero eso no quiere decir que todas sean así ;)
Buff, leo algunos comentarios y flipo un poco ¬_¬ . ¿Que sin pasión la relación no tiene sentido? Mmm, perdón, pero creo que es una afirmación un tanto precipitada...

Por lo que has contado, ella sí siente pasión, pero ésta queda eclipsada por algo mayor, su MIEDO. Miedo a lo que pueda ocurrir, lo cual es bien normal en una chica virgen. Dependiendo de la educación que haya recibido, es probable que tenga una idea bastante distorsionada de lo que es, y eso haga que intente aplazar el momento una y otra vez. También lo que has dicho de que cree que sólo la quieres llevar a la cama podría ser un signo de alguna especie de trauma o mala experiencia. Quizás en el pasado hubo alguien que tonteó con ella, ella creyó que era amor y lo que él quería era sólo sexo. Habrá personas a las que no les importe, pero algunas esperan algo más romántico y encontrarse que no es así puede convertirse en una terrible decepción. O tal vez no le ocurrió a ella, pero sí a una persona próxima que se lo contó, y ella teme que ocurra lo mismo. Sí, puede parecer absurdo o contraproducente, pero la mente humana es compleja y que esté enamorada de ti y llevéis 9 meses juntos no excluye que ella tenga esos temores. Debes hacerle ver que sus miedos son infundados, y que no sólo te importa el sexo, sino que eso es algo natural y que forma parte de las parejas como [insertar cosa que hagáis juntos]. Eso sí, ten cuidado de no presionarla. Has de tener un poco de paciencia, porque si haces que se sienta obligada o incómoda, podrías crearle otro tipo de traumas más complicados de resolver. Poquito a poco, y con comprensión. Si te importa, nada de hacer caso a los comentarios que te dicen que le metas prisa. Lo digo en serio, será peor. [decaio]
Joder, en parte lo entiendo porque la pava es virgen, pero que en 9 meses aun nada... no sé
lyhdyr escribió:Buff, leo algunos comentarios y flipo un poco ¬_¬ . ¿Que sin pasión la relación no tiene sentido? Mmm, perdón, pero creo que es una afirmación un tanto precipitada...

Por lo que has contado, ella sí siente pasión, pero ésta queda eclipsada por algo mayor, su MIEDO. Miedo a lo que pueda ocurrir, lo cual es bien normal en una chica virgen. Dependiendo de la educación que haya recibido, es probable que tenga una idea bastante distorsionada de lo que es, y eso haga que intente aplazar el momento una y otra vez. También lo que has dicho de que cree que sólo la quieres llevar a la cama podría ser un signo de alguna especie de trauma o mala experiencia. Quizás en el pasado hubo alguien que tonteó con ella, ella creyó que era amor y lo que él quería era sólo sexo. Habrá personas a las que no les importe, pero algunas esperan algo más romántico y encontrarse que no es así puede convertirse en una terrible decepción. O tal vez no le ocurrió a ella, pero sí a una persona próxima que se lo contó, y ella teme que ocurra lo mismo. Sí, puede parecer absurdo o contraproducente, pero la mente humana es compleja y que esté enamorada de ti y llevéis 9 meses juntos no excluye que ella tenga esos temores. Debes hacerle ver que sus miedos son infundados, y que no sólo te importa el sexo, sino que eso es algo natural y que forma parte de las parejas como [insertar cosa que hagáis juntos]. Eso sí, ten cuidado de no presionarla. Has de tener un poco de paciencia, porque si haces que se sienta obligada o incómoda, podrías crearle otro tipo de traumas más complicados de resolver. Poquito a poco, y con comprensión. Si te importa, nada de hacer caso a los comentarios que te dicen que le metas prisa. Lo digo en serio, será peor. [decaio]

Joder, que son 9 meses, que yo cuando quiero a una tía y me atrae físicamente, me cuesta controlarme diariamente, como para aguantar 9 meses.
Si esto es así ahora cuando te cases (si llega el momento) vas a FLIPAR. [mad] [mad] [mad]
Hay que follar y dejarse de gilipolleces.

Si no quiere, la mandas a paseo. Además, este hilo ya lo abriste hace un par de meses, o lo soñé, pero da igual, con la novia se folla porque si no ni es novia ni es nada.
Para mi hay una cosa que no entiendo de este tipo de historias. Una cosa es que una chica virgen tenga miedo de hacerlo la primera vez, reparos o que no se encuentre preparada, pero coño, tiene manos y boca, y con esto puede hacerlo feliz y aguantar el tiempo necesario para realizar otras cosas.... Todo depende un poco de la edad pero para mi, a partir de los 20, si no te toca el pene en 9 meses, no vas a ningun lado.

Un saludo.
ajbeas escribió:Yo he visto a un chaval estar con una chica durante más de un año sin tener relaciones. Me venía diciendo que no sabía ya lo que hacer.
Pues lo dejaron y a los 2 meses le mandó un sms (la mu hij* piiiii) diciéndole que ya sabía lo que era follar

:O :O Que barbaridad...
Spiderwpc escribió:Hola compañeros del otro lado.

...
Hemos rosado nuestras partes y pues la pasamos bien.

...

Imagen

Hombre es que con esos preliminares no me extraña que no quiera mas... [sati]
Lo mejor es que quedeis como amigos y listo. No notareis la diferencia.
A falta de que diga que edad tienen..

Alguno ha dicho que no, pero como dice la mayoría, el sexo es una parte muy importante de una relación, yo he roto una relación de pareja de años por problemas con el sexo que a ella no le daba la gana solucionar por pereza, que esta situación es diferente? Sí, pero el sexo sigue siendo importante y esque ya han pasado 9 meses joder, si no se pone cachonda cuando le tocas lo llevas claro. Dile si no quiere ir más allá e intentas guiarla tu un poco y si no puede entenderlo no tenéis mucho futuro.
Spiderwpc escribió:Pero aun así siempre me deja "con las ganas" y la verdad me da muy mal rollo. Una vez le dije que queria expresarle mi amor y cuanto la amaba y que ademas estaba consiente que el sexo no lo es todo y que iria con calma ( Yo mismo me jodi .-. ) y me dijo que estaba de acuerdo y eso.

Pero luego seguimos hablando y como que le dio mal rollo porque me saco el tema de que solo queria llevarla a la cama. Y pues me molesto.

Pues me fui un poco del tema pero queria que estuvieras bien informados.

Ahora, ¿Como puedo llegar al sexo? Despues de todo eso me da mal rollo y la verdad me siento cohibido. Si hemos hecho todo eso juntos, ¿Porque no mas?

PD: ES VIRGEN.

¿Pero le has explicado cómo te sientes? Porque parece que le dijiste que irías con calma y nada más. Después de aquella conversación, ¿ha vuelto a salir el tema?

Aunque le dijeses que irías con calma, igual estás esperando que ella dé el primer paso, y no va a hacerlo...

También sería interesante que dijeses vuestras edades.
Spiderwpc escribió:¡Les agradezco muchisimo a todos! De verdad que sois los mejores. Sus respuestas son unicas cada una.

Me preguntan que edad tenemos, pues yo recien cumpli 18 y ella tiene 17.

Y como dicen, 9 meses ya para mi es demasiado. Aun asi entiendo un poco porque es virgen. Pero ya me da muy mal rollo que cada vez que tengamos momentos calientes me deje así y piense solo en ella. Como dijo alguien por ahí "Tambien estan las manos y la boca" (o algo asi) pero el simple hecho que ni toque... Hombre.

Que halla tenido una mala experiencia, no ( que me halla dicho) pero si he llegado a sospechar de eso. Pero esas sospechas me ponen paranoico y me pongo a flipar en un mar de dudas y no resuelve nada. Supongo que hay que hablar con ella pero la verdad me hes muy complicado. Porque si le dije que queria ir mas alla y me salio con que soy un "interesado" no se con que me salga si le pregunto algo de sus relaciones anteriores. Y lo mas seguro es que lo valla a evadir.

He tenido mas relaciones a parte de esta. Y ya a los 2 o 3 meses follamos como locos. Claro se que cada mujer es distinta... Pero vamos, ¿Que le pasa?

Para HALLUAT: Si pues le dije que me sentia frustrado, ya que yo asimilaba que despues de los besos y eso habia más, pero que al parecer no habia mas alla. Incluso le dije que no mas "momentos calientes" porque eso me ilusionaba. Y ella acepto!!! O.o

El problema es que tu piba tiene un miedo de cojones a perderla o que tu no le pones, 1 de 2 XD
kratos93 escribió:
Spiderwpc escribió:¡Les agradezco muchisimo a todos! De verdad que sois los mejores. Sus respuestas son unicas cada una.

Me preguntan que edad tenemos, pues yo recien cumpli 18 y ella tiene 17.

Y como dicen, 9 meses ya para mi es demasiado. Aun asi entiendo un poco porque es virgen. Pero ya me da muy mal rollo que cada vez que tengamos momentos calientes me deje así y piense solo en ella. Como dijo alguien por ahí "Tambien estan las manos y la boca" (o algo asi) pero el simple hecho que ni toque... Hombre.

Que halla tenido una mala experiencia, no ( que me halla dicho) pero si he llegado a sospechar de eso. Pero esas sospechas me ponen paranoico y me pongo a flipar en un mar de dudas y no resuelve nada. Supongo que hay que hablar con ella pero la verdad me hes muy complicado. Porque si le dije que queria ir mas alla y me salio con que soy un "interesado" no se con que me salga si le pregunto algo de sus relaciones anteriores. Y lo mas seguro es que lo valla a evadir.

He tenido mas relaciones a parte de esta. Y ya a los 2 o 3 meses follamos como locos. Claro se que cada mujer es distinta... Pero vamos, ¿Que le pasa?

Para HALLUAT: Si pues le dije que me sentia frustrado, ya que yo asimilaba que despues de los besos y eso habia más, pero que al parecer no habia mas alla. Incluso le dije que no mas "momentos calientes" porque eso me ilusionaba. Y ella acepto!!! O.o

El problema es que tu piba tiene un miedo de cojones a perderla o que tu no le pones, 1 de 2 XD

O las 2 xDDDDD
Spiderwpc escribió:Que halla tenido una mala experiencia, no ( que me halla dicho) pero si he llegado a sospechar de eso. Pero esas sospechas me ponen paranoico y me pongo a flipar en un mar de dudas y no resuelve nada. Supongo que hay que hablar con ella pero la verdad me hes muy complicado. Porque si le dije que queria ir mas alla y me salio con que soy un "interesado" no se con que me salga si le pregunto algo de sus relaciones anteriores. Y lo mas seguro es que lo valla a evadir.

(...)

Todo indica que sí, que hay "algo" y no quiere/teme sacarlo... Ayúdala, lo necesita, aunque no quiera admitirlo. En algunos ambulatorios tratan los problemas de pareja de forma gratuïta (aunque no siempre de forma efectiva). Quizás se resista y no quiera aceptar esa ayuda externa (primero debería admitir que tiene un problema, claro está, en lugar de esquivarlo), pero es una opción a tener en cuenta.

xTAZORx escribió:Sí, pero el sexo sigue siendo importante y esque ya han pasado 9 meses joder, si no se pone cachonda cuando le tocas lo llevas claro. Dile si no quiere ir más allá e intentas guiarla tu un poco y si no puede entenderlo no tenéis mucho futuro.

Delnegado escribió:Lo mejor es que quedeis como amigos y listo. No notareis la diferencia.

Wiiboy escribió:diselo claro, o follamos, o te vas con tus muertos

Green Blood escribió:Hay que follar y dejarse de gilipolleces.

Si no quiere, la mandas a paseo. Además, este hilo ya lo abriste hace un par de meses, o lo soñé, pero da igual, con la novia se folla porque si no ni es novia ni es nada.

alvis27 escribió:Tanto por los comentarios de aquí como por mi mismo llegué a una conclusión: Sí pasan meses y no quieres sexo conmigo es que no hay la pasión necesaria por su parte. Y si no hay pasión, es absurdo seguir en esa relación. Aprendí eso para quizá futuras relaciones.

Espero de todo corazón que jamás os encontréis en vuestro camino a una mujer con un trauma, vaginismo u otro problema sexual... aun seríais capaces de dejarla. En vez de dar esos consejos a la ligera, ¿por qué no os paráis a pensar por una vez en que las cosas no son blanco o negro, en que pueden haber multitud de circunstancias que hagan que una persona no sea capaz de tener sexo después de 9 meses? Os sorprendería saber la cantidad de mujeres que tienen algún problema que no tiene nada que ver con que quieran a sus parejas... Pobres, sólo de pensar que muchas probablemente se hayan topado con tipos como vosotros que no han sabido entenderlo... [enfa]
kratos93 escribió:El problema es que tu piba tiene un miedo de cojones a perderla o que tu no le pones, 1 de 2 XD

Yo creo que es el miedo, porque de ponerla ¡la pongo! si no no se mojara como se moja y simplemente no pasara más allá de los besos.

lyhdyr escribió:Todo indica que sí, que hay "algo" y no quiere/teme sacarlo... Ayúdala, lo necesita, aunque no quiera admitirlo. En algunos ambulatorios tratan los problemas de pareja de forma gratuïta (aunque no siempre de forma efectiva). Quizás se resista y no quiera aceptar esa ayuda externa (primero debería admitir que tiene un problema, claro está, en lugar de esquivarlo), pero es una opción a tener en cuenta.

Creeme que no es la primera vez que trato de buscar ayuda, lo noté desde los primeros meses que algo ocultaba. Ya me tiene mucha más confianza, pero no lo dice aún.

Hasta he llegado a hacer preguntas en Yahoo! (Si, soy un pelotudo). Pero me dijeron lo mismo de que seguro tiene un problema. Porque además de eso tenemos muchas discusiones por tonterias (como muchas parejas).

Pero a pesar de todo tenemos una relación muy solida y fuerte. Y ya de verdad no se como ayudarla, he tratado de demostrarle que soy distinto. La verdad le he dado lo mejor de mi.

Si yo fuera un desalmado e interesado entendería porque no quiere avanzar, pero todo lo contrarío. La quiero y me preocupa.

Pero como os dije, se me hace muy dificil hablarle todo eso. No se ni como comenzar. nunca había pasado por algo así.

saludos compañeros. :)
gominio está baneado por "Game Over"
Si estas muy enamorado esta bien esperar, aunque inténtalo. Sin meterle prisa claro de forma disimulada y no cansina.

Pero sinceramente el sexo si que es importante, si no quieres tener sexo con la persona con la que estas significa que no te atrae nada.

También puede que quiera, pero tenga miedo al dolor
Mi experiencia me dice par de cosas:
1. Tiene miedo al dolor por perder su virginidad y la sangre (que no siempre sangran).
2. Tiene miedo de no saber que hacer, es decir, como moverse esas cosas. Se avergonzaría.
3. Le da pánico quedar embarazada a tan temprana edad.

Estos temas deberías deconversarlo con ella, sobre todo el tercer punto, explicándole que deberían de hacer para no tener un embarazo deseado.

P.D. Hazte unas pajas de vez en cuando para calmar tus ansias locas XD.
lyhdyr escribió:
Espero de todo corazón que jamás os encontréis en vuestro camino a una mujer con un trauma, vaginismo u otro problema sexual... aun seríais capaces de dejarla. En vez de dar esos consejos a la ligera, ¿por qué no os paráis a pensar por una vez en que las cosas no son blanco o negro, en que pueden haber multitud de circunstancias que hagan que una persona no sea capaz de tener sexo después de 9 meses? Os sorprendería saber la cantidad de mujeres que tienen algún problema que no tiene nada que ver con que quieran a sus parejas... Pobres, sólo de pensar que muchas probablemente se hayan topado con tipos como vosotros que no han sabido entenderlo... [enfa]

Es una posibilidad, pero ese tipo de cosas (si es que realmente son el motivo) hay que hablarlas y buscar una solución. Estamos hablando de tu pareja, alguien a quien se supone que quieres. Lo normal es compartir con ella tus miedos y dudas. Por lo que si dice no tener problema alguno, lo normal es que el autor la crea y se extrañe al ver la situación.

No sé, no puedo saber qué piensan otras personas, pero siempre que me he emparejado he sentido deseo. Y con mi primera pareja no me acosté hasta pasados varios meses, pero el deseo estaba ahí y las relaciones no se encuadran en los dos extremos de "O me acuesto contigo o no hacemos absolutamente nada".
Puedo equivocarme, pero siempre que he visto estas situaciones, al final el motivo es que la otra persona no tenía el suficiente interés en su pareja. El deseo es algo instintivo cuando estás bien con alguien y si no aparece, algo falla.

Lo dicho, que puede que sea lo que mencionas. Pero en ese caso, el autor no tiene motivo para estar a la espera sin saber motivos. Si quieres a tu pareja, qué menos que confiarle tus miedos y problemas.
lyhdyr escribió:Espero de todo corazón que jamás os encontréis en vuestro camino a una mujer con un trauma, vaginismo u otro problema sexual... aun seríais capaces de dejarla. En vez de dar esos consejos a la ligera, ¿por qué no os paráis a pensar por una vez en que las cosas no son blanco o negro, en que pueden haber multitud de circunstancias que hagan que una persona no sea capaz de tener sexo después de 9 meses? Os sorprendería saber la cantidad de mujeres que tienen algún problema que no tiene nada que ver con que quieran a sus parejas... Pobres, sólo de pensar que muchas probablemente se hayan topado con tipos como vosotros que no han sabido entenderlo... [enfa]

Yo he tenido MUCHOS problemas de ese tipo, y he aguantado mucho más tiempo del que aguantaría una persona sensata y solo por querer a esa persona, así que por favor, no me toques las pelotas con ese tema porque me siento ofendido.

Sé cuán frustrante es, fuí comprensivo, propuse soluciones, no funcionaban y al final la relación se rompió sola.

Un trauma no se soluciona lamentandose mientras la otra persona lo da todo por ti, hay que poner de las dos partes porque todos tienen solucion, otra cosa es que ella no quiera solucionarlo, y eso es egoísmo.
lyhdyr escribió:Espero de todo corazón que jamás os encontréis en vuestro camino a una mujer con un trauma, vaginismo u otro problema sexual... aun seríais capaces de dejarla. En vez de dar esos consejos a la ligera, ¿por qué no os paráis a pensar por una vez en que las cosas no son blanco o negro, en que pueden haber multitud de circunstancias que hagan que una persona no sea capaz de tener sexo después de 9 meses? Os sorprendería saber la cantidad de mujeres que tienen algún problema que no tiene nada que ver con que quieran a sus parejas... Pobres, sólo de pensar que muchas probablemente se hayan topado con tipos como vosotros que no han sabido entenderlo... [enfa]

¿Lo esperas? Pues sí, haces bien en esperar, porque no sabes lo CHUNGO que es para el autoestima de ciertas personas cuando se topan con chicas con estos problemas. Pero claro, ¿quién piensa en el tío? Total, es básicamente un falo con patas, ¿cómo va a ser la víctima?

Encadena tú una relación o dos casi completamente asexuadas, a ver cómo mierdas te sientes siendo la otra parte. Cuando además ni lo puedes hablar con nadie, porque siempre siempre SIEMPRE la víctima es ella.

Respeto tu opinión pero me ofende tan profundamente que ni puedo responderte lo que realmente quisiera responderte por miedo a un baneo.

Taiyou
Spiderwpc escribió:
Ahora que recuerdo, siempre que tenemos una cita para "ver peliculas" ella generalmente es la que toma la iniciativa de los besos y todo lo que les mencioné. (Se que le gusta, si no no lo hiciera).

También una vez, estuvimos A PUNTO de hacerlo, estabamos solo en ropa interior y le dije "¿Estas segura?" y ella respondió "¿Tu?" y le dije que "Si". Y seguimos con lo nuestro. Y cuando llego el momento de hacerlo pregunté "¿Tomas pastillas?" y me dijo que no. (Como no tenía condones, di por terminado el acto.)

Eso es diferente de lo que dabas a entender al inicio de tus mensajes. Parece que ella sí muestra deseo entonces, pero no se han dado las circunstancias, ¿no?
Tampoco sé cuánto ves a tu novia ni qué tipo de relación tienes con ella como para no saber hasta ese momento si tomaba pastillas o no. Así que me parece que tienes un enooorme problema de comunicación. Y hasta que no arregles eso, va a seguir el problema.
lyhdyr escribió:Espero de todo corazón que jamás os encontréis en vuestro camino a una mujer con un trauma, vaginismo u otro problema sexual... aun seríais capaces de dejarla.

Creo que la diferencia radica en si se habla e intenta solucionar el problema o no.

Aparte que tampoco sabemos qué le pasa a la novia del user, porque tampoco le dice nada.
Taiyou escribió:

¿Lo esperas? Pues sí, haces bien en esperar, porque no sabes lo CHUNGO que es para el autoestima de ciertas personas cuando se topan con chicas con estos problemas. Pero claro, ¿quién piensa en el tío? Total, es básicamente un falo con patas, ¿cómo va a ser la víctima?

Encadena tú una relación o dos casi completamente asexuadas, a ver cómo mierdas te sientes siendo la otra parte. Cuando además ni lo puedes hablar con nadie, porque siempre siempre SIEMPRE la víctima es ella.

Respeto tu opinión pero me ofende tan profundamente que ni puedo responderte lo que realmente quisiera responderte por miedo a un baneo.

Taiyou

Tu si que me entiendes tio xD

No sabía como decirlo en el mensaje anterior pero es exactamente eso, me sentía fatal con tantos problemas de estos, mi autoestima estaba por los suelos y aún intentaba solucionarlo sin ella poner de su parte, encima como dices la víctima era ella y yo acababa agobiadísimo.

Por eso spiderwpc, habla con ella y dile delicadamente que te entienda y que ponga un poco de su parte, y tú ten condones siempre a mano hombre -.-
No Plan B está baneado por "Troll"
Lo unico que vas a conseguir es tener los huevos mas gordos, tienes que ser claro con tu novia o follamos o simplemente lo dejamos ya que no pone parte tu novia asi que no te comas las cabeza.

@lyhdyr Sí si claro que si, como se nota que eres feminazi o algo tipo de "cosa"
xTAZORx escribió:Tu si que me entiendes tio xD

No sabía como decirlo en el mensaje anterior pero es exactamente eso, me sentía fatal con tantos problemas de estos, mi autoestima estaba por los suelos y aún intentaba solucionarlo sin ella poner de su parte, encima como dices la víctima era ella y yo acababa agobiadísimo

Es que estoy un poco cansado de que se nos vea prácticamente como depósitos de semen. No es sólo follar y desfogarse. Es sentir deseo por parte de la otra parte de la pareja, compartir algo que no compartes con nadie.

Pero no, te metes en una pareja y te privan de esa parte TAN IMPORTANTE, y encima tienes que ser comprensible porque pobrecita ella que le habrá pasado X o Y o Z... conjeturas que por supuesto JAMÁS te cuentan.

Y ahí te ves tú, preguntándote por qué cojones tu pareja que afirma que te quiere y te desea, realmente no quiere tener intimidad contigo; mientras te pajeas y evitas presionarla porque sino encima eres poco menos que un anormal. Y pobrecita ella, aunque tu autoestima esté reducida a la nada.

Taiyou
Pues con mas paciencia que un tonto, o llendo a por otra jejeje

Animo amigo!
No Plan B escribió:Lo unico que vas a conseguir es tener los huevos mas gordos, tienes que ser claro con tu novia o follamos o simplemente lo dejamos ya que no pone parte tu novia asi que no te comas las cabeza.

@lyhdyr Sí si claro que si, como se nota que eres feminazi o algo tipo de "cosa"

Es un poco dificil sabes, porque no es una cualquiera es mi novia y hemos estado juntos 9 meses y separarme a estas alturas ya no es tan facil como hace meses. Y tampoco creo que sea la solución, tengo fe en que podrémos hablar y solucionar lo que este mal.

Pero claro, no descarto tu opción. Supongo que si ella no da pie no puedo ayudarla y mucho menos solucionar los problemas. Así que tendría que decir adiós.

Taiyou escribió:
Es que estoy un poco cansado de que se nos vea prácticamente como depósitos de semen. No es sólo follar y desfogarse. Es sentir deseo por parte de la otra parte de la pareja, compartir algo que no compartes con nadie.

Pero no, te metes en una pareja y te privan de esa parte TAN IMPORTANTE, y encima tienes que ser comprensible porque pobrecita ella que le habrá pasado X o Y o Z... conjeturas que por supuesto JAMÁS te cuentan.

Y ahí te ves tú, preguntándote por qué cojones tu pareja que afirma que te quiere y te desea, realmente no quiere tener intimidad contigo; mientras te pajeas y evitas presionarla porque sino encima eres poco menos que un anormal. Y pobrecita ella, aunque tu autoestima esté reducida a la nada.

Taiyou

Si, exactamente. Siempre ellas son las victimas, no digo que no pueda serlo y que no tenga problemas, pero vamos que a nosotros los hombres nos han puesto como dos testículos andantes hombre.

Tambien tenemos sentimientos y nuestras necesidades.

lilloo escribió:Pues con mas paciencia que un tonto, o llendo a por otra jejeje

Animo amigo!

La verdad que pienso que he tenido suficiente paciencia jaja.

No es por presumir ni nada es para que veais que no soy una mala persona. Varias mujeres se me han insinuado y me ofrecen sexo!, pero como lo dije antes no es lo mismo hacerlo con la persona que de verdad quieres que hacerlo con una desconocida. Simplemente no me apetece hacerlo con ellas porque el simple hecho de que esten dispuestas a hacerlo en la primera cita me dice mucho de ellas. Pues obvio que mejor para mi, pero no soy de esos que se aprovechan de las personas.

Saludos amigo.
Pero antes que acuda a un psicólogo, hombre :).
lyhdyr escribió:

Pásate 10 días sin que tu pareja ni te mire con deseo sexual, y que cada vez que quieres darle un beso, te gire la cara y te ponga alguna excusa.
Veremos como te sientes. Y encima cada vez que intentes hablarlo, tu pareja se cierre en banda y te diga que es así.
Carlos A. escribió:Pero antes que acuda a un psicólogo, hombre :).

Ella me dice que ha ido a Psiquiatras (No se porque, no me ha contado) pero dice que no le gusta ir, porque le dan medicamentos que le dan mucho sueño, etc...

Tampoco que gustaría que estando conmigo este tomando drogas, creo que hay una mejor manera. La cual todavía no se cual es.

Y también ir a un psicólogo juntos me parece buena idea, pero me da miedo porque hay psicologos de mentira que lo que hacen es empeorar las cosas.

seaman escribió:Pásate 10 días sin que tu pareja ni te mire con deseo sexual, y que cada vez que quieres darle un beso, te gire la cara y te ponga alguna excusa.
Veremos como te sientes. Y encima cada vez que intentes hablarlo, tu pareja se cierre en banda y te diga que es así.

Exactamente hombre, una situación así no se la aguanta cualquiera.
seaman escribió:Pásate 10 días sin que tu pareja ni te mire con deseo sexual, y que cada vez que quieres darle un beso, te gire la cara y te ponga alguna excusa.

Lo que dices es prácticamente imposible que se dé porque:
  1. La culpa siempre sería de él
  2. Es fácilmente sustituible, ergo probablemente no merezca la pena aguantar lo más mínimo

Spiderwpc escribió:Ella me dice que ha ido a Psiquiatras (No se porque, no me ha contado) pero dice que no le gusta ir, porque le dan medicamentos que le dan mucho sueño, etc...

Pues eso, que vaya a un psicólogo. Ella no está enferma biológicamente y no se va a curar con pastillas.

Spiderwpc escribió:Y también ir a un psicólogo juntos me parece buena idea, pero me da miedo porque hay psicologos de mentira que lo que hacen es empeorar las cosas.

Ve al colegio de psicólogos si tienes dudas, aunque siempre puedes buscar referencias en tus círculos cercanos :).
Carlos A. escribió:Pues eso, que vaya a un psicólogo. Ella no está enferma biológicamente y no se va a curar con pastillas.

..

Ve al colegio de psicólogos si tienes dudas, aunque siempre puedes buscar referencias en tus círculos cercanos :).

Vaya, la verdad que no llegué a pensar que fuese necesario.

Pero al parecer que para lograr llegar al sexo hay que ir a un Psicólogo ¬_¬

Es increible como uno el hombre hace tantas cosas por la mujer que uno ama. Y de seguro al final se termina yendo con otro. [mad]
Spiderwpc escribió:Vaya, la verdad que no llegué a pensar que fuese necesario.

Pero al parecer que para lograr llegar al sexo hay que ir a un Psicólogo

Si su problema es psicológico realmente sí.

Spiderwpc escribió:Es increible como uno el hombre hace tantas cosas por la mujer que uno ama. Y de seguro al final se termina yendo con otro.

No lo enfoques así, hombre [carcajad].
Carlos A. escribió:
Si su problema es psicológico realmente sí.

No lo enfoques así, hombre [carcajad].

Es dicil no hacerlo. [mamaaaaa]
139 respuestas
1, 2, 3