Borrar Re 4 de MC

Buenas... soy nuevo con la play 2 (me han regalado una vieja chipeada y conseguí arreglarle chapuceramente el lector)no tengo Hd ni red...

Quería pediros ayuda...

Tengo una partida del resident Evil 4 en la memory card (datos dañados pone..o al menos eso intuyo) y cuando la cargo desde el navegador se me cuelga.

He mirado casi todos los posts sobre eso que teneis y no consigo deducir como borrar esa partida... (aunque si he visto que borrandola se soluciona mi problema)

Qué programas necesito (si puede ejecutarse desde un CD mejor, pq no tengo adaptador de red...) y de donde puedo descargarlos? que procedimiento debo seguir?...

Se que teneis tutoriales sobre cosas asi, pero no los entiendo muy bien... mejor dicho, no tengo ni idea...:(:(

Muchas gracias!
Prueba con el ARMAXEVO, tiene una opcion para pasar saves al USB, te haces un backupo de la memory (siempre que no quieras perder los datos de otros juegos claro) y formateas.

A mi me pasa lo mismo, y es que creo que ese juego es incompatible con algunas memorys.

Saludos
en el otro hilo decian que borrando el save de RE4 ya se soluciona.

puedes o hacerlo con armax evo como indican o con cualquier otra utilidad que te deje manejar los saves(mcmanager, launchelf, ps2os, keylaunchelr....)

pero es mas sencillo el armax si no tienes mucha idea del mundillo de la scene [looco]
¿que modelo de tarjeta de memoria teneis a quien os pasa esto
la oficial , o una compatibles ?
Haber yo tengo el mismo problema con la memori y a sido en una d 32 MB, ahora en la d 8 MB oficial esto no pasa, alguien me puede decir que programa puedo utilizar sin tener chip, poniendolo como ELF a la memory o a un USB??. Gracias por anticipado. PD: No kiero formatear la memory solo con borrar el Resident 4 me conformo. Gracias
Pues la memory es una Max memory de 16 mb... me la descambiaron en la tienda por otra igual y me pasa lo mismo...
En la original ni me atrevo a probarlo pq ahí si que tengo más juegos pasados:S...

Pero bueno...muchas gracias... ya conseguí arreglar la memory formateandola con el launchelf... (no me he pasado más tiempo leyendo tutoriales en mi vida...)... aunque vaya suerte la mia... ahora me he cargado el lector...(que ya era viejo) y solo me lee el CD del launchelf...

estoy mirando donde cambiarlo, en una tienda me cobran 80 euros porque dicen que el lector 400B (v3) es muy dificil de conseguir.... que me decís, es un buen precio? (68 lector + 12 instalación + garantía de un mes....o dos)
Hay otra manera de conseguir ese lector?

Gracias!
5 respuestas