Borrar records de minijuegos de Mario 64 DS

¿Se pueden borrar los records de los minijuegos del Mario 64 DS?

¿Por qué los quieres borrar? No por favor
Azurlake escribió:¿Por qué los quieres borrar? No por favor

Obviamente, porque he comprado el juego de segunda mano, y viene con records altos y yo quiero hacer los mios propios desde los que vienen por defecto.
En el manual pone que para borrar los datos de todas las partidas guardadas, tienes que pulsar los botones A, B, X, Y, L y R a la vez justo cuando el logotipo de Nintendo aparece en la pantalla superior, antes de que aparezca la pantalla de titulo. Lo que no se es si borra los records o solo los datos del modo historia.
Jodeci escribió:En el manual pone que para borrar los datos de todas las partidas guardadas, tienes que pulsar los botones A, B, X, Y, L y R a la vez justo cuando el logotipo de Nintendo aparece en la pantalla superior, antes de que aparezca la pantalla de titulo. Lo que no se es si borra los records o solo los datos del modo historia.

Gracias, eso era lo que necesitaba saber :-)
Dinos q es lo q te ha borrado por si acaso alguna vez alguien mas lo kiere hacer [chulito]

Gracias!!!!!!!
zyclon78 escribió:Dinos q es lo q te ha borrado por si acaso alguna vez alguien mas lo kiere hacer [chulito]

Gracias!!!!!!!

No, no lo he utilizado todavía xD

Primero quiero pasarme el juego y después usar esa combinación para dejar el "cartucho limpio" y pasármelo para conseguir las 150 estrellas.

saludos.
6 respuestas