Borrar rotulador permanente censura NAM 1975

@diskette
Ya. Después me he dado cuenta.

AES escribió:Yo en su día tuve muchos nam de esgos y los quité con alcohol eroski, asi de simple [carcajad]

A lo mejor es porque la tinta estaba fresca o superficialmente situada todavía. Con el paso de los años se ha podido incrustar más y más.
diskette escribió:
gynion escribió:O sea, ¿se supone que eso es un tachón oficial? ¬_¬

Si, de ahi que se haya comentado en el hilo que no lo toque dada su oficialidad.

Si, y yo ya te he comentado que aunque la caja sea del nam, quiero usar la caja VACIA para otro juego, pero no se que decías después de meninas y ahí me perdí [carcajad]
titorino escribió:hay tambien un producto de don limpio ,un borrador magico que funciona muy bien con ciertas marcas y manchas
otra opción es hacerte la portada tu a buena calidad .

lo de la portada dificil porque el tachón esta en el plástico, no en el insert
AES escribió:Yo en su día tuve muchos nam de esgos y los quité con alcohol eroski, asi de simple [carcajad]

Pues el mio y muchos otros que han probado, no se van ni con acetona.
Hasta salfuman me han recomendado usar unos mensajes antes [looco]

Así se quedara lo las seguro... Ya no tengo ganas de probar mas productos. [qmparto]
Imagen
SAKUREN escribió:
diskette escribió:

Si, de ahi que se haya comentado en el hilo que no lo toque dada su oficialidad.

Si, y yo ya te he comentado que aunque la caja sea del nam, quiero usar la caja VACIA para otro juego, pero no se que decías después de meninas y ahí me perdí [carcajad]

¡Ya empezamos con los Transformers! [mad] XD
Un pulimento suave, aunque no se yo si será peor el remedio que la enfermedad... Prueba con algodón mágico o pulimento de coche krafft
¿No tocar por ser oficial? Se os va un poco la pinza xDD.
Lo oficial sería crear otra portada y no esa burrada. Eso es una mierda como las que echo todos los dias por la mañana, una aberración a la portada [+furioso]
Para prenderle fuego al que lo hizo ratataaaa

Saludos!
stormlord escribió:. Eso es una mierda como las que echo todos los dias por la mañana,

Que regular xD
SAKUREN escribió:
diskette escribió:

titorino escribió:hay tambien un producto de don limpio ,un borrador magico que funciona muy bien con ciertas marcas y manchas
otra opción es hacerte la portada tu a buena calidad .

lo de la portada dificil porque el tachón esta en el plástico, no en el insert

Pues el mio y muchos otros que han probado, no se van ni con acetona.
Hasta salfuman me han recomendado usar unos mensajes antes [looco]

Así se quedara lo las seguro... Ya no tengo ganas de probar mas productos. [qmparto]
Imagen

Pues yo sigo pensando que con disolvente universal tendría de salir, es raro como no sea poroso el plastico [reojillo] , prueba también con wd 40.
Veo que ya lo has probado, pero el Alcohol 96º de toda la vida para quitar el permanente, sobretodo en plástico. O alcohol isopropílico, si tienes. En papel ni se te ocurra, que te llevas los colores...
Puede que el compañero que dice que está pintado por dentro tenga razón... es raro que no salga.
Sabéis que pasa, de probar tantas mandangas raras se le va el brillo al plastico, por tanto así se quedara [carcajad]
peprimbau escribió:Que había que censurar de esa portada?

La original es ésta y se ha censurado pues a la chica ya que, según ciertas culturas, pues estaría enseñando carne de más de la que se puede llegar a mostrar. La verdad que la chica va escotada de más pero aquí no es tan raro el ver por las calles a chicas y mujeres con similares escotes y por eso nos choca que se censure eso. Pasa igual con la pierna censurada de la chicay más por estas fechas, ya es que por estas épocas pues no es nada raro el encontrarse a muchas chicas en short mostrando figura.

Imagen
La verdad que la chica así vestida está demás y es un claro ejemplo del uso de la mujer como reclamo publicitario.
aki7 escribió:
peprimbau escribió:Que había que censurar de esa portada?

La original es ésta y se ha censurado pues a la chica ya que, según ciertas culturas, pues estaría enseñando carne de más de la que se puede llegar a mostrar. La verdad que la chica va escotada de más pero aquí no es tan raro el ver por las calles a chicas y mujeres con similares escotes y por eso nos choca que se censure eso. Pasa igual con la pierna censurada de la chicay más por estas fechas, ya es que por estas épocas pues no es nada raro el encontrarse a muchas chicas en short mostrando figura.

Imagen

Es que la gracia es que está así tal cual, yo lo tengo y si retiras la portada el dibujo está intacto, el rotulador está en la caja. Lástima que en el cartucho y el manual no cawento [qmparto].Aún así me parece un monumento a la tontería de la época [+risas].

Un saludo.
Todo es culpa del heteropatriarcado fascista... XD
Si la censura es ``oficial´´ y forma parte del release original, no debería tocarse, es mutilacion.

Aparte, es una curiosidad histórica interesante, estas cosas hablan mucho de la historia de los juegos.
64 respuestas
1, 2