Borrar savegames

hola no se si esto va aki, pero mi pregunta es si existe algun metodo para borrar muchos savegames a la vez, he probado a hacerlo a traves de FTP pero siguen apareciendo,esta vez sin foto y como si no existieran , pero siguen saliendo en los datos guardados.
Os agradezco la ayuda de antemano
Hola buenas parry46,

como has borrado los savegames por FTP, y te siguen apareciendo sin foto y como si no existieran en los datos guardados. Prueba esto:

+++ 1. Arranca tu PS3 en modo Recovery:
INSTRUCCIONES:
- Estando con la PS3 encendida, presionamos y mantenemos presionado el boton de apagado hasta que se apague y quede la luz roja.
- Soltamos el boton y volvemos a dejar presionado el boton, la consola se enciende, pitara 1 vez y seguidamente hará otro pitido, sin soltar el boton esperamos a que se vuelva a apagar sola. De nuevo soltamos el boton cuando tengamos la luz roja.
- Volvemos a mantener el dedo sobre el boton de encendido, vuelve ha encenderse, hacer un pitido y esperamos ha que haga dos pitidos seguidos.
- Soltamos el boton y sale el recovery (tarda unos segundos en aparecer) despues os pedira que conecteis el mando por USB y que presioneis el boton PS.

+++ 2. Selecciona la Opción:
4. Reconstruir base de datos -> Reconstruye el sistema operativo para el sistema PS3.

A ver si de esta forma se te soluciona.

Reporta si te ha funcionado.

Saludos.
AracniC escribió:Hola buenas parry46,

como has borrado los savegames por FTP, y te siguen apareciendo sin foto y como si no existieran en los datos guardados. Prueba esto:

+++ 1. Arranca tu PS3 en modo Recovery:
INSTRUCCIONES:
- Estando con la PS3 encendida, presionamos y mantenemos presionado el boton de apagado hasta que se apague y quede la luz roja.
- Soltamos el boton y volvemos a dejar presionado el boton, la consola se enciende, pitara 1 vez y seguidamente hará otro pitido, sin soltar el boton esperamos a que se vuelva a apagar sola. De nuevo soltamos el boton cuando tengamos la luz roja.
- Volvemos a mantener el dedo sobre el boton de encendido, vuelve ha encenderse, hacer un pitido y esperamos ha que haga dos pitidos seguidos.
- Soltamos el boton y sale el recovery (tarda unos segundos en aparecer) despues os pedira que conecteis el mando por USB y que presioneis el boton PS.

+++ 2. Selecciona la Opción:
4. Reconstruir base de datos -> Reconstruye el sistema operativo para el sistema PS3.

A ver si de esta forma se te soluciona.

Reporta si te ha funcionado.

Saludos.


Gracias amigo funciono con eso jejee me acabo de ahorrar unas horas borrando savegames

Lo que hice para borrarlas por FTP fue entrar en la ruta donde se guardan los savegames en la ps3, seleccione los que queria eliminar y los borre desde el ordenador, lo que despues se me quedaron asi, pero con la solucion que me diste problema resuelto
Me alegro que te haya funcionado.


Saludos.
3 respuestas