Borrar skin que se esta ejecutando?RGH

Hola ya he puesto antes que probe un skin que me esta dando problemas,de momento nome deja cambiarlo porque cuando me voy a skin no me aparece namas que uno que se llama default y cuando le doy no ace nada. Me han aconsejao que borre el fsd y lo actualice,pero aora mismo no tengo medios para hacerlo,ni cable cruzado ni cable de transferencia de datos para el hdd. He pensado que si pudiera borrar el skin que esta ejecutandose...me dejara hacerlo desde dentro del mismo skin?porque en la carpeta skin me aparecen los 4 que tengo metidos,entoces pense que si se pudiera borrar kizas reiniciaria con el que me venia de siempre....puede ser asi?aunq si esta en ejecucion el skin...dudo que pueda acerse,no?no hay ninguna otra manera de arreglar esto?
Hola, yo había instalado el skin X Desk, uno que viene con carpetas. No me funciono, se colgaba, no dejaba cambiar skin en el mismo, etc. Lo que hice fue ir a Xexmenu y borre la carpeta (era carpeta, no un archivo .xzp como viene la mayoría de los skins), cuando volvi a encenderla, me inicio con el que tenia por defecto el freestyle, luego pude cambiarlo como si nada hubiera pasado.

Cabe mencionar que yo ejecuto el XexMenu desde el Nxe (osea desde el menú normal que viene en la Xbox).

Saludos.
G154154 escribió:Hola, yo había instalado el skin X Desk, uno que viene con carpetas. No me funciono, se colgaba, no dejaba cambiar skin en el mismo, etc. Lo que hice fue ir a Xexmenu y borre la carpeta (era carpeta, no un archivo .xzp como viene la mayoría de los skins), cuando volvi a encenderla, me inicio con el que tenia por defecto el freestyle, luego pude cambiarlo como si nada hubiera pasado.

Cabe mencionar que yo ejecuto el XexMenu desde el Nxe (osea desde el menú normal que viene en la Xbox).

Saludos.

Hola pues alfinal yo lo hice como tu,pero desde el xexmenu borre la carpeta entera del Freestyle e instale el FSD 3.0 que me aconsejaron,ya va todo perfecto hasta el momento XD gracias por la ayuda,se agradece
2 respuestas