borrar system update de un juego y volver a copiar

Hola,
He estado probando extraer una iso, concretamente la del f1 2011 para borra el system update y volver a copiarla iso con image burn. Lo primero lo he conseguido usando programas como CREAR ISO, ISO2GOD, ETC, lo que sucede es que el resultado es una imagen que pesa sólo 5,5 g y cuando le paso el agbx para obtener el archivo dvd necesario para copiar pues me dice: image file size too small o algo así. Bueno, gracias de antemano y si podéis darme alguna solución pues a jugar se ha dicho. Por cierto, no actualizo porque tengo el lt 1.9 y me interesa esperar al 2.0.
Vamos a ver para que borras el system update? No entiendo es para que no actualize el dash? Porque actualizar dashboard estaras obligado y el formula 2011 no es xgd3 osea se puede jugar perfectamente,nose donde ves el problema.
igusi2000 escribió:Vamos a ver para que borras el system update? No entiendo es para que no actualize el dash? Porque actualizar dashboard estaras obligado y el formula 2011 no es xgd3 osea se puede jugar perfectamente,nose donde ves el problema.

el problema es que la consola esta con el dash 13146, lt+1.91 272, chip winbond y no quiero actualizar ya sabes para que, la pregunta es como borrar la actualizacion de la iso para bajarlo a wave 11 y poder jugarlo
si tienes la dash 13146 y quieres pasa a la dash 13599 teniendo el lt+1.91 o 1.92 no te borrara el flasheo.
MoiPal escribió:si tienes la dash 13146 y quieres pasa a la dash 13599 teniendo el lt+1.91 o 1.92 no te borrara el flasheo.

ya, pero yo quiero esperar al 2.0.
renius escribió:
MoiPal escribió:si tienes la dash 13146 y quieres pasa a la dash 13599 teniendo el lt+1.91 o 1.92 no te borrara el flasheo.

pues no podras jugar a los juegos con dash 13599,hagas lo que hagas no podras saltarte la actu
pillate una placa con chip mcix desbloqueada,actualizas al 13599 con la pcb original y despues le metes la desbloqueada y punto
o como bien dices te esperas al lt+2.0 y actualizas,pero tarde o temprano te tocara desbloquear el lector
termita1979 escribió:
renius escribió:

pues no podras jugar a los juegos con dash 13599,hagas lo que hagas no podras saltarte la actu
pillate una placa con chip mcix desbloqueada,actualizas al 13599 con la pcb original y despues le metes la desbloqueada y punto
o como bien dices te esperas al lt+2.0 y actualizas,pero tarde o temprano te tocara desbloquear el lector

Ok, no sabia si se podia hacer, gracias por las aclaraciones
Buenas pero esque como bien dicen tendras que meterle el dash 13599 sino olvidate de juagarlo nada de borrar system update ni nada.Pues si esperas a lt+2.0 quizas esperes unos meses
7 respuestas